“mi 2do hogar en playa.”

Ocupa el puesto n.º85 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“mi 2do hogar en playa.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

dada mi ocupación de operador turístico, tengo visitado este establecimiento ya unas 12 veces. por lo cual lo he visto de todas las maneras habidas y por haber. aun así, y lejos de cualquier tipo de acostumbramiento, lo elegí para vacacionar con mi familia en octubre pasado. encontré la amabilidad de siempre y el confort mas que suficiente en relación a sus tarifas, y a ello le sume una mejora sustancial en la calidad y variedad de sus alimentos. sus playas siempre bien cuidadas y su increíble equipo de animación, hacen que siempre sea líder en el segmento al cual pertenece (aun superando a vecinos de mayor categoría) NUNCA teman al verlo primero en la lista de precios como el mas económico, es su estrategia de mercado. mantener una alta ocupación, es el sustento indispensable de todo ALL INCLUSIVE.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios A y B, brindaran mejor accesibilidad a la playa, pero el Edificio C, Aunque mas alejad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (477)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Viva Maya es un excelente lugar para descansar su atención de primer nivel los restaurantes la comida era increible... La pasamos genial. Lo único que resto fue que pudimos reservar restaurant solo 2 noches de las 5 que fuimos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora a pasar 5 días y la verdad es que desde la atención, pasando x las habitaciones, el restaurante y las actividades son de primera. La comida mucha variedad y de calidad. Hay tooodas las actividades que te imagines sin costo alguno. Bebida de buena calidad. El hotel es hermoso. Tiene hasta trapecio que tiene unos excelentes y buenos profesores. Lo unico a mejorar es que en las habitaciones tenga wifi gratuito.
La verdad es que volveriamos con gusto. Relacion precio/calidad DIEZ PUNTOS

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,

Saludos cordiales,

Bell Ville,Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Aunque la empresa sobrevenda plazas, habiamos comprado en el Viva Azteca y terminamos como muchos en el Maya , son dos buenos hoteles, , sin duda algunos sservicios son de mas calidad en el Azteca. La ubicacion y la playa de los 2 dos es inmejorable, tienen muchos servicios, disfrutamos especialmente los catamaranes, la arqueria , el prestamo de bicicletas, los restaurantes,los buffets, los bares . El personal en un 90% es muy, muy atento y sin el servilismo por ejemplo del personal de algunos cruceros, que personalmente no me agrada.Muy personla la atencion de la conserje Angela. Los inconvenientes que tuvimos fueron menores y los subsanaron en general . Para mi gusto, y salud, me encantaria que estos lugares tuvieran una opcion de alojamiento con media pension , no hace falta comer todo el dia, y es dificil no tentarse .Si tiene la opcion , vayan a cenar cuanod no tengan restaurante al buffet del Azteca, sin duda un escalon mas arriba a la cena que el del Maya. Una cosa era mala, el vino,espantoso, salvo que paguen por los de la carta en los restaurantes, mejor abstenerse .La cerveza mexicana es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta cerca del mar que sea de las que les da el sol en algun momento ,y en el 3 piso sino l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores. Valoramos las observaciones hechas en referencia a algunos de nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Curicó, Chile
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa e hija por dos semanas. Las instalaciones están bien pero es mucho más pequeño comparado con los viva de República Dominicana, la gente es muy simpática, tienen 2 piscinas, una de ellas está entre los edificios y es muy tranquila. Los restaurantes temáticos muy buenos. Está a unos 5 min de playa del Carmen y la 5ta av.
Antes de comprar los souvenirs, recorre primero, encontré sombreros mexicanos a 40 dólares y los mismos a 15 dólares. Hotel muy recomendado. No se haga socio, no conviene aún que digan lo contrario.

Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen