“Inolvidable ¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º80 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Inolvidable ¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos en agosto del 2013,eramos 2 matrimonios.Hotel:muy bien ubicado,con hermosos jardines,amplios lugares, un teatro espectacular en todo sentido,habitaciones enormes con 2 camas de 2 plazas,limpias,ok con algo de olor a humedad propio de la zona,no por falta de limpieza,en 2 dias nos acostunmbramos o se fue ventilando,por lo menos para nosotros nada terrible,si faltaria en el frigobar un par de aguas diarias (me resulto una ratoneria de semejante hotel).Comidas:amplios salones con barras de comidas auto service con comidas variadas y tematicas con cambios diarios,faltarian mas variedad de frutas y verduras,los desayunos son espectaculares,si hace mucho calor...pero buehhh estuvimos en verano en el caribe...se supone que asi debe ser...Servicios:piletas,barras de piletas,sancks,etc:una de las mejores cosas que ofrece este hotel,julio de la barra de la pileta de playa un idoneo profesional y muy buena persona,piletas limpias y amplias.Playa:LO MAS ¡¡¡...sin duda volvemos o recomendamos...

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las que estan hacie la playa...las de los edificios de atras estan un poco retirados d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía. Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Apreciamos mucho su retroalimentación y lamentamos cualquier inconveniente que experimentó debido a nuestra política de botellas de agua en las habitaciones. Cabe mencionar que en Viva Wyndham Resorts sabemos que muchos de nuestros huéspedes están interesados en proteger los recursos naturales de nuestro planeta. Es por eso que hemos implementado un programa interno para el cuidado del medioambiente en donde entre otros objetivos nos esforzamos para reducir los residuos de plástico.

Agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ramos Arizpe, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bien en general. La atención buena.
La comida no me pareció tan buena, el buffet, aunque era temático cada día, no tenía variedad de comida. Demasiada comida chatarra. El servicio de snacks tampoco es muy bueno...se terminaba muy rápido la comida y tardaban mucho en sacar más. La limpieza de la habitación sin problemas. Wi fi limitado al lobby y al bar, siempre estaban llenos los lugares para sentarse. Los eventos para amenizar me parecieron muy bien y en horarios variados, no sólo por la mañana.. . El servicio de las bicicletas nos encanto, fue una actividad que en otros hoteles no nos habían brindado y la ubicación del hotel nos permito conocer los alrededores. Y finalmente no me parece correcto que traten de vender sus tiempos compartidos o sus paquetes de viajes a través de ofrecer un presente a los recién hospedados, hablando a la habitación para q el turista se acerque al lobby a recibir su "regalo sorpresa". Me dio mucha pena decirle a la señorita que amablemente nos atendió que nuestras vacaciones eran reducidas y q íbamos en familia y no queríamos pasar nuestro tiempo encerrados en una sala donde estarían presentando sus productos. Y el hecho del cobro de la caja fuerte, yo considero q sería mejor incluirlo en el costo de la habitación. Pero aún y con estos detalles, tuvimos unas buenas vacaciones en familia...

Se alojó el enero de 2014
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Maya en compañía de su familia.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el propósito de mejorar los detalles que usted ha mencionado.

Le agradecemos por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Viajamos del 15 al 21/12/13. Me encantó ! debo admitir que desde que hicimos el chek in, donde nos atendió un muchachito muy amable que no puedo recordar su nombre , hasta que nos retiramos, que no tenemos motivos para quejarnos ! El hotel me encantó porque tiene mucho verde, mucha vegetación tropical. La habitación que no dieron era la 2257 y era muy confortable y bien ubicada. Los lugares donde comer tenían mucha variedad y disponibilidad de mesas en todos los horarios. La atención del personal fue increíble, son por demás de amables todos, lo que hace ver que trabajan a gusto, y eso habla muy bien de la empresa, (espero sean muy bien gratificados al momento de cobrar su sueldo), También la recreación del hotel es excelente, tengo que decir que deben pasar horasssss bailando esos chicos y preparando shows.Quizás sacaría un poco de bailes, eso creo que fue demasiado. El joven del trapecio (Miguel creo...? ) se portó excelente con nuestra hija que insistía en ir todas las mañanas. Las chicas del kids club tambien muy atentas . Me encantó el restaurante Don Diego,de comidas típicas.Allí me animé al tequila,!! El bar de la playa y la pileta todo el tiempo tenía riqúisimos platos preparados, y los muchachos del bar nos consentían en cuanto a tragos queríamos tomar !! Definitivamente me encantó y nos encantó !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente,

Nos complace leer la crítica positiva que ha publicado en TripAdvisor.
Estamos contentos de saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en Viva Wyndham Maya.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo de animación y del trapecio, ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado aproximadamente unas 6 veces en este hotel en el último año y siempre lo he recomendado mui ampliamente. Con sus pekeños detalles como el WI FI k ciertamente lo han ido mejorando pero k sería excelente si fuera gratis en todo el hotel. En esta ocasión me dieron una habitación en el área VIP la cual me resulto x demás excelente ya k me agrada muchísimo estar en la piscina relax k está a un lado. Y a decir es lo d menos ya k paso ahí mui poko tiempo. Siempre he elegido este hotel más k x sus lujos x la calidad y amabilidad del personal k ahí labora siempre mui atentos prontos a ayudarte con cualkier cosa x mínima k necesites con una sonrisa siempre a los k conozco y trato como amigos. Pero en esta ocasión me ha decepcionado enormemente la Sra Gema (si no es k el título le keda ampliamente GRANDEEE) ha sido MUY grosera con una más k pésima actitud si no tiene ganas d trabajar k simplemente se kede en su casa. Sería mui lamentable para mi y mis amistades a kienes siempre recomiendo el hotel dejar d ir simplemente x esta pésima empleada. En vdd k no soi una persona exigente y considero su hotel mi segunda casa en Playacar. X lo k merezco ser tratada con respeto y cortesía como mínimo. Gema es x demás prepotente les suplicaría hablaran con ella al respecto d su actitud. No kise realizar mi keja durante mi estadía ya k no iba a mal pasar mis vacaciones x culpa d la señora. Fui con ella para realizar mis reservaciones en los restaurantes a la carta. (Mejor hubiera esperado a la china k mal x mi no recuerdo su nombre pero todos saben kien es cuando la conocí era mui seria y en las últimas ocasiones la veo más sonriente)D ahí en más todos mui atentos desde el d mantenimiento hasta los gerentes. recomiendo el restaurante Don Diego ya k no hay comida más deliciosa k la mexicana claro en mi humilde opinión. En realidad todos los restaurantes a la carta son excelentes. Un saludo a Azucena Petro Héctor Julio Joaquín julio Soto Octavio Juan fidencio José Luis Ramón Adalberto puedo nombrar a más d 50 jajajjaa. X eso mi molestia con Gema. No puede haber en su hotel una mosca en el pastel jajajja. Ya k he leído otro mal comentario sobre ella. Bueno espero verlos pronto cuando se me pase mi incomodidad :) saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber nuevamente escogido el Viva Wyndham Maya como destinación para sus vacaciones. Al mismo tiempo quisiéramos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios.

Sentimos mucho saber que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de nuestro nivel habitual de servicio. Hemos compartido sus comentarios con el departamento involucrado para trabajar en la mejora de este servicio. Su entera satisfacción es nuestro objetivo principal.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve en el hotel con mis hermanas del 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre.No tengo quejas del mismo.Lo pasamos muy bien.Los chicos de recreación muy predispuestos, estaban en todo momento haciendo alguna actividad y compartían con nosotros las comidas.El servicio muy bueno.Excelente la comida de los restaurantes a la carta.Faltaría wifi en todo el hotel, no sólo en el looby.Esperamos volver.Nos encantó Playa del Carmen

Consejo sobre las habitaciones: no sé si todas las habitaciones son tan húmedas, La nuestra daba a un pasillo con mucha vegetación y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

4.5 de 5 estrellas 3.917 opiniones

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen