7.256 resultados
1.844 - 1.849 de 7.256 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2008

Rente un Automóvil en una de las Oficinas que se encuentran dentro del Hotel ( MASTER CAR ) y me fraguaron ( inventaron con mis datos ) un cupón de Tarjeta Visa que nunca firme, para cobrarme el doble, yo había abonado con Dólares en efectivo.
Nunca me entregaron, por distintas excusas, la copia del Contrato.
Al insistir, me enviaron una copia digital del mismo, en la que se nota claramente que fue modificado a posteriori de mi firma, inclusive ésta se visualiza cortada por un borrón posterior.
Las autoridades del Hotel no me prestaron ningún apoyo para aclarar el tema y me tomaron por un turista idiota, a través de explicaciones infantiles. ( Sólo se debía revisar mi firma, al ingreso, con la inventada en el cupón y mirar con cuidado el Contrato).
Mi preocupación fue siempre el desprestigio del Hotel por culpa de un tercero, pero amigos que vivieron en México me aseguraron que esto es muy normal que pase !!!!.
Me prometieron por escrito devolver el importe y nunca lo hicieron.
Lo tuve que denunciar a Visa y me acreditaron el importe del mismo.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2008

Estimado cliente,

Primeramente quiero agradecerle el tiempo invertido para publicar sus comentarios. Puedo asegurarle que los mismos serán considerados seriamente y que se tomarán las medidas necesarias para evitar que situaciones como las que desafortunadamente usted pasó no vuelvan a ocurrir. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que usted haya podido tener durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

También agradezco los comentarios positivos referentes a los servicios de nuestro Resort y su preocupación para que Viva Wyndham Maya sea reconocido por ello.

Me reitero a su entera disposición.

Renzo Chiapello
Director General
Viva Wyndham Maya
e-mail: viva.maya@vivaresorts.com

Opinión escrita 27 de mayo de 2008

Estuvimos hospedados en este hotel por 3 días. Desde el momento en que llegamos el personal de Recepción nos atendió muy bien, y a pesar de que llegamos 1 hora antes del check in, nos pusieron el brazalete para disfrutar de las facilidades del hotel.

El área donde se ubica el hotel es enorme, no asi su hotel hermano el Viva Wyndham Azteca que se encuentra a 4 hoteles de distancia, por lo mismo si esta un poco pesado el cargar maletas desde el estacionamiento hasta la habitación ya que las habitaciones se encuentran repartidas en villitas de tres pisos cada una y sin elevadores. El área del lobby es al aire libre no tan grato de día pero muy aceptable por la noche, desde ahi se puede disfrutar de la música en vivo tocada de una manera excelente por un guitarrista que sin necesidad de mas acompañantes hace un buen ambiente.

La habitación es muy chica y las camas son de base de concreto asi que no estan muy cómodas, se respira un cierto olor a humedad y el clima esta bastante aceptable aunque un poco ruidoso. El baño es amplio, tiene tina y secadora de pelo. Cuenta también con plancha, caja fuerte y un frigobar.

La comida es buena y como en todos los hoteles había cosas ricas y otras no tanto, pero siempre había algo para escoger. El snack era variado y supuestamente estaba las 24 horas, pero como a las 5 de la tarde ya no lo surtían y ya lo que se quedaba era para abastecer el resto del día, por eso es que hay gente que se queja de esto pues al final del día ya no queda nada.

Las albercas estaban grandes y muy concurridas siempre pero sobre todo, bien atendidas por el personal del bar en especial de Benito quien era muy conocido y familiar para todos los huespedes y muy querido por los niños pues constantemente les servía cocteles tropicales.

La playa estaba hermosa con el azul turquesa característico del caribe, lo malo eran las tumbonas que se encuentran repartidas a lo largo de la playa para evitar la erosión, pero lo más malo aún era ver la cantidad de mujeres en topless mas que nada porque cuando vas en familia, como le explicas a los niños la situación si para ellos eso no es normal. Lo más sano era quedarnos en el área de la alberca para evitar este tipo de situaciones.

Uno de los problemas que tuvimos en este hotel fue al querer hacer una reservación para los restaurantes a la carta ya que tienen cierta preferencia hacia los extranjeros y a los mexicanos nos ponen en lista de espera. Este detalle lo tuvimos con la Srita. Ana Lisa ya que supuestamente para hacer la reservación tenías como tiempo límite las 2 de la tarde y para las 9 de la mañana que fuimos nosotros, ya no habia lugares disponibles solo si alguien cancelaba. Cómo es posible esto si son 3 los restaurantes a la carta mas los del Viva Wyndham Azteca y en ninguno de ellos había espacio, en temporada baja?? Total que aceptamos pero no conformes fuimos a investigar al Azteca y despues de esperar a que atendieran a una americana a quien le dieron reservación para ese día en nuestro hotel y 2 reservaciones más ahi mismo para los siguientes días, nos atendieron diciendonos que ellos no podían hacernos reservación sino que fueramos directamente al Maya y desde ahi nos reservaban para esa noche que ellos aun tenían lugares, como es esto posible si Ana Lisa dijo que ya estaba todo agotado?? Nos regresamos al hotel y le comentamos esto a otra persona porque ya no estaba Ana Lisa y el fácilmente nos hizo la reservación. Díganme si no hay preferencia hacia los extranjeros, al menos por parte de esta señorita??

Y un último detalle que no me gustó de las instalaciones es que tienen una madriguera de ciertos animales tipicos de la región que mas que nada parecen ratones y son muy desagradables a la vista y que de repente se te aparecen al pasear por los caminos que te conducen del lobby a las habitaciones.

Como conclusión, este hotel si es recomendable solo si se va en plan de solteros o familias adultas y es mucho más grande y divertido que el Viva Wyndham Azteca.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2008

Hola a todos, vengo llegando de mis bellisimas vacaciones en Playa del Carmen, en donde me alojé en Viva Wyndham Maya, de donde no tenía muy buenas referencias según las críticas que había leído, pero debo confesar que esas críticas están muy lejos de la realidad, el hotel es realmente muy bueno, muy limpio, su gente siempre muy atenta,la comida buena, los espacios del resort son excelentes, tiene una playa privilegiada, los estragos del huracán ya no se notan al menos en viva maya, estuve 9 dias con mi madre en éste hotel, en donde nos trataron mas que bien, lo pasamos divíno, y nos entretuvimos mucho, con el show a diario, el bar...Guauuu!!! siempre lleno, pero siempre muy bien atendido, con música en vivo, de verdad se los recomiendo como una excelente opción, lo único triste es que me enamoré de un chico muy especial, pero nunca hablamos, solo nos mirabamos y nos buscabamos todo el dia en todos los lugares del hotel, era un flirteo muy dulce, y lamentablemente cuando decidí darle mi mail y mi nombre,él se había ído por la mañana, quedé muy triste pues nosé de donde era ni como se llamaba, me quedé con algunas grabaciones y unas fotos que no se notan muy claras, eso fué lo triste, pero el hotel, no duden en ir allí, es MARAVILLOSO!!!

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2008

Fui para semana santa estube una semana y fue fantastico es un gran hotel su personal te atiende muy bien los del steff son magnificos se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2008

Con ciertas dudas sobre las criticas leidas, llegamos al hotel y realmente superó nuestras expectativas,el ambiente es muy familiar y eso fue muy bueno para nosotros ya que viajamos con 2 niñas pequeñas ( 3 y 5 años) las cuales la han pasado de maravillas ya que el kids club es muy bueno y la gente del staff tienen muy buena onda ; los espectaculos nocturnos son muy buenos ,incluso hay show para los niños donde ellos participan.
En cuanto a la comida fue buena , hay varias opciones y la atención es buena.
En cuanto al cuidado de las instalaciones y la limpieza ,todo ha estado bien y cuidado.
El estado de las playas ( si bien tienen ballas de conteción por la eroción) hay bastante lugar y se puede nadar perfectamente.
Esperamos volver pronto ya que la pasamos muy bien , fueron unas vacaciones inolvidables

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia