“Muy bueno!”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º86 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 abril 2014

En el 2012 viajamos con mi pareja a Playa del Carmen y nos alojamos en el Viva Maya, en unos meses viajaremos nuevamente y volvemos a elegir este hotel y de paso festejaremos mi cumpleaños ahi.
Llevamos unos amigos y espero que les guste tanto como a nosotros y puedan disfrutar su estadía.
El personal de servicio es muy amable y cordial. Los grupos de animadores muy buenos.
Como critica el tema de wiffi es muy lenta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca. Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos anteriormente y que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor y será un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,
Viva Wyndham Maya

Escribe una opiniónOpiniones (6.803)

1.194 - 1.198 de 6.803 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014

En octubre de 2012, junto a mi esposo nos alojamos en vuestro hotel. Durante toda nuestra estadía fuimos bien atendidos por el personal que labora allí, quienes constantemente se preocupaban por el bienestar de los pasajeros y con ello hacer más grata la permanencia.
Respecto a las comidas y bebidas, tanto del buffet como de los restaurantes temáticos y de los snack bar, era de buena calidad, variada y abundante.
Sobre las playas, eran limpias y permanentemente con reposeras y toallas disponibles para todos los que las necesitaran, además de ser de una belleza inigualable.
Como sugerencia, se hace necesario mejorar el servicio de Internet y wifi, toda vez que el que tienen es costoso y muy lento.
Si Dios quiere y tenemos la oportunidad de viajar nuevamente a ese bello y gran país, nuestra prioridad será alojarnos otra vez en ese hotel, al cual hemos recomendado a quien nos quiera escuchar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado huésped,

En nombre de Viva Wyndham Maya le saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que ha dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

Tenga por seguro que las personas que nos visiten referenciados por ustedes, encontrarán un hotel con gente dispuesta a brindar un servicio y trato con alegría y dedicación.
Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Lo único que puedo decir del hotel es que llegué a realizar el check in y me informaron que estaba sobre vendido todo, no me trataron bien en la recepción. Lo único bueno es que nos mandaron al hotel Sandos Playa Car. Me sentí bastante mal por el trato y el momento, ya que me tuvieron una hora sin darme una respuesta ni solución. Con mi operadora de viaje se resolvió que me derivarían al hotel Sandos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Cliente,

De parte de la Gerencia del hotel Viva Wyndham Maya le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita a la Riviera Maya. Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 marzo 2014

Pasamos nuestra segunda luna de miel, desde el 6 al 13 de diciembre 2013, y fue una experiencia fabulosa. Desde la ubicacion en esa zona privilegiada que es Playacar, el clima que tuvimos, la atencion excelente del personal y el servicio de bebidas y comidas a toda hora !!!! La playa es excelente, con deportes para elegir y sino tambien estan las piscinas y otras actividades, para niños y para la gente mayor que quiera mas relax, Gracias a todos por hacernos pasar una semana estupenda. !!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuvimos con mi amiga en Febrero 2014 y la pasamos muy bien. Excelente la comida y la atencion de los mozos y mucamas. Los restaurantes geniales, a mi el que mas me gusto es el de comida tipica mexicana. El paisaje maravillosos, disfrutenlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de la planta baja ya que hay mucha humedad.. el resto excelente..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Maya.

Gracias por recomendarnos en TripAdvisor y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 60 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 156 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen