7.263 resultados
1.321 - 1.326 de 7.263 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Es una excelente opción con el paquete todo incluido, la atención del personal es en la mayoría muy amable. por las noches programan agradables espectáculos después de los cuales uno puede continuar la diversión en la discoteca del hotel.
Las albercas de una comodidad y ubicación satisfactoria, hay una donde el silencio para el reposo es importante. El paquete todo incluido vale la pena.
El buffet es variado y si uno pierde el horario para comer, a un lado de la alberca todo el tiempo puede uno disfrutar de snaks y bebidas. De los restaurantes que uno puede disfrutar con previa reservación sin necesidad de pagar el consumo es el Miramare,
Está ubicado en Playacar y frente a su salida se encuentra una plaza comercial donde puede uno adquirir souvenirs.
En el hotel te pueden organizar tours por los alrededores de la riviera maya, si uieres ahrrar dinero puedes llegar a la quinta avenida y frente a la iglesia estpa una central de camiones ADO desde donde te pueden llevar a Xcaret, Xelha, Tulúm en una módica cantidad
Uno puede llegar rápidamente en bicicleta o caminando a la quinta avenida, el paseo por la zona residencial se hace agradable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Fuimos en nuestro viaje de graduación de preparatoria, yo lo organicé con la agencia, y la verdad para lo que pagamos que fue aprox. 1800 pesos para 2 noches 3 días del todo incluido con 4 pax por habitación, fue bueno, además de que el hotel nos soportó bastante ya que al ser viaje de graduación se imaginarán lo emocionados que se encontraban algunos chicos, sin embargo la comida deja mucho que desear y la alberca en extremadamente pequeña.
Las habitaciones se inundaron cuando nos hospedamos ahí y mojó toda mi ropa, solo la mandaron a secar sin ninguna recompensa de parte de concierge, ahora que trabajé de concierge pude darme cuenta que ellos sinceramente no hicieron ni la mitad de lo que estaba en sus manos para hacer nuestra estancia mas agradable.
De echo un señor, no recuerdo su nombre pero era pelón, me amenazó con "prohibirnos el alcohol" lo hizo a mi, ya que yo era la responsable del grupo, y ... sinceramente solo 4 o 5 chicos de 40 que éramos eran los problemáticos, entiendo que por la edad 18-19 años nos quisieron tratar como a niños, pero también debieron entender que no todos los jóvenes somos así, después de una larga discusión con el se compensó.
Excelente el trabajo de los jóvenes de animación, ellos nos hicieron el viaje, la verdad sin ellos ese hotel no es nada.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, toma tus precauciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que apreciaron el trabajo de nuestro equipo de animación. Sus observaciones serán canalizadas al departamento correspondiente y queremos mencionar que el seguimiento del reporte recibido acerca de algunos miembros de su grupo se realizó conforme a los procedimientos establecidos.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estuve en el Hotel , con mi familia a finales de marzo, y me pareció muy buena elección, La ubicación muy buena, aproximadamente, 30 min caminando por la calle, y 20 a 25 min por la playa, el hotel tiene bicicletas que te pueden prestar, La recepción, con muy buen trato, Las habitaciones que nos proporcionaron estaban en el primer piso, contaban con vista a jardines, nada fuera de lo común, limpias, confortables; la comida, muy buena, variada, quizá solo faltaría un poco mas de carne de res en los bufets, además cuenta con restaurantes alternos con reservación, Los shows muy buenos, buen ambiente, y los animadores muy atentos. cuentan con atracciones para realizar extras como por ejemplo trapecistas. Las piscinas no son muy grandes , pero cumplen con el objetivo., La playa limpia , cuenta con suficientes camas, y con palapas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir primeros pisos, y en área mas cercana a la playa,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Maya.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de abril de 2014

buen hotel , grande y espacioso , exelente para jovenes ,
las habitaciones cerca de la picina con vista al mar , son exelentes y amplias
comodas
el personal exelente , siempres atentos
lo mas flojo en el bar de la picinala gente toma y vuelca la bebida en la picina
y la comida es mas o menos pobre no en cantidad sino en calidad
fuera de eso el resto buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: para pasarla bien y divertirse en grupos ,es barbaro
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones. Al mismo tiempo valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

En el 2012 viajamos con mi pareja a Playa del Carmen y nos alojamos en el Viva Maya, en unos meses viajaremos nuevamente y volvemos a elegir este hotel y de paso festejaremos mi cumpleaños ahi.
Llevamos unos amigos y espero que les guste tanto como a nosotros y puedan disfrutar su estadía.
El personal de servicio es muy amable y cordial. Los grupos de animadores muy buenos.
Como critica el tema de wiffi es muy lenta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca. Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos anteriormente y que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor y será un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.