“Excelente estadia”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º84 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos con mi señora, en el mes de febrero, nada que decir,la verdad todo excelente, las playas, el personal del bar de la piscina.
La habitación siempre ordenada,nunca tuvimos nada que reclamar, lo que deberían ver es el tema de internet, únicamente es gratuito en el área del lobby, con una conexión a veces lenta.
Lo demás todo muy bien, no es lujoso,pero uno tiene una estancia agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones agradables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

1.179 - 1.183 de 6.781 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

e l día 3 de mayo del 2014 me hospede en el viva wyndham maya desde que llegue a la recepción te tratan mal. luego en el cuarto solo te tejan 1 botella de medio litro de agua para 3 personas por 3 dias de hospedaje, la comida es la misma los 3 días esta insípida, yo no recomiendo este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Quisiera agradecerle por sus comentarios.

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido con sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias por su aportación.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen estadía en el Viva. Hotel all inclusive en Playacar. La comida podría mejorarse un poco. Buena relación precio calidad. Los shows nocturnos están muy buenos. Los animadores muy buena onda. Limpieza muy buena

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Maya.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Atentamente,

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es una excelente opción con el paquete todo incluido, la atención del personal es en la mayoría muy amable. por las noches programan agradables espectáculos después de los cuales uno puede continuar la diversión en la discoteca del hotel.
Las albercas de una comodidad y ubicación satisfactoria, hay una donde el silencio para el reposo es importante. El paquete todo incluido vale la pena.
El buffet es variado y si uno pierde el horario para comer, a un lado de la alberca todo el tiempo puede uno disfrutar de snaks y bebidas. De los restaurantes que uno puede disfrutar con previa reservación sin necesidad de pagar el consumo es el Miramare,
Está ubicado en Playacar y frente a su salida se encuentra una plaza comercial donde puede uno adquirir souvenirs.
En el hotel te pueden organizar tours por los alrededores de la riviera maya, si uieres ahrrar dinero puedes llegar a la quinta avenida y frente a la iglesia estpa una central de camiones ADO desde donde te pueden llevar a Xcaret, Xelha, Tulúm en una módica cantidad
Uno puede llegar rápidamente en bicicleta o caminando a la quinta avenida, el paseo por la zona residencial se hace agradable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

Opinión escrita 28 abril 2014

Fuimos en nuestro viaje de graduación de preparatoria, yo lo organicé con la agencia, y la verdad para lo que pagamos que fue aprox. 1800 pesos para 2 noches 3 días del todo incluido con 4 pax por habitación, fue bueno, además de que el hotel nos soportó bastante ya que al ser viaje de graduación se imaginarán lo emocionados que se encontraban algunos chicos, sin embargo la comida deja mucho que desear y la alberca en extremadamente pequeña.
Las habitaciones se inundaron cuando nos hospedamos ahí y mojó toda mi ropa, solo la mandaron a secar sin ninguna recompensa de parte de concierge, ahora que trabajé de concierge pude darme cuenta que ellos sinceramente no hicieron ni la mitad de lo que estaba en sus manos para hacer nuestra estancia mas agradable.
De echo un señor, no recuerdo su nombre pero era pelón, me amenazó con "prohibirnos el alcohol" lo hizo a mi, ya que yo era la responsable del grupo, y ... sinceramente solo 4 o 5 chicos de 40 que éramos eran los problemáticos, entiendo que por la edad 18-19 años nos quisieron tratar como a niños, pero también debieron entender que no todos los jóvenes somos así, después de una larga discusión con el se compensó.
Excelente el trabajo de los jóvenes de animación, ellos nos hicieron el viaje, la verdad sin ellos ese hotel no es nada.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, toma tus precauciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que apreciaron el trabajo de nuestro equipo de animación. Sus observaciones serán canalizadas al departamento correspondiente y queremos mencionar que el seguimiento del reporte recibido acerca de algunos miembros de su grupo se realizó conforme a los procedimientos establecidos.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Sandos Playacar Beach Resort
N.° 61 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 150 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen