“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º89 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy agradable”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve con mi hijo de 11 años y mi sobrino de 30 años, y yo con 55 años, y digo esto porque el lugar permite que sin importar las edades puedan pasarlo muy bien. hay un lugar y un espacio para asistir a todas las edades. Muy buen servicio, muy organizado, buena calidad, variedad de comidas, buenos espectaculos, etc, etc, lo unico criticable es que al dia de hoy no tengan buen servicio de WIFI en todo el complejo incluyendo la playa, que me hubiese permitido una conectividad necesaria en mi caso para alternar entre descanso y trabajo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Maya para sus recientes vacaciones.

Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus observaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (486)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2014

En este hotel lo pase genial, tiene de todo en su justa medida, la playa es espectacular y la atencion muy buena, el precio es mejor que en otros hoteles y el servicio es similar, el hotel esta muy bien cuidado y el team es muy bueno. Excelente me parecio que invitaran a los niños del hotel a ser parte de un show musical fue una experiencia unica para mi hijo!.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones para ir con niños tienen ambientes separados!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia. Nos alegra saber que su hijo disfrutó su participación en el espectáculo y que estas experiencias han cooperado para que usted y su familia se lleven unas vacaciones inolvidables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Región del Biobío, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Me parece bueno el lugar, para personas que no busquen lujos en general. Tiene todo lo que anuncia según lo expresado el la página web. Las camas son básicas con piezas suficientes. La comida aceptable sin grandes cosas negativas o positivas. Ideal para ahorrar un poco en el gasto diario y tener lo que uno busca que es all inclusive para edad ideal entre 20-35 años.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal estar lo más cercano a la playa, para evitar caminar durante la estadía
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió perfectamente con sus expectativas.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Luego del trayecto desde el aeropuerto de Cancún, en el hotel te esperan con una bebida de bienvenida antes de hacer el Check- in. Las habitaciones están muy buenas, algunas muy lejos de la playa, pero caminar nunca hace mal. La animación es excelente, con juegos todo el día y espectáculos de noche. Toda la comida muy rica. Tanto el bufet como los restaurantes. La playa excelente. Muy linda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos alli con mi esposo y una pareja amiga en 2013, por segunda vez en este hotel.
La pasamos barbaro, es confortable, con habitaciones limpias, remodeladas y amplias.
El area de esparcimiento esta cuidada, aunque podria estar mas embellecida.
La playa es muy linda y mas aún el mar, que con sus colores turquesas y su agua mansa luce esplendido!!!
En cuanto al restaurant, es como que le faltan variedades de comidas y bebidas de mejor calidad, son muy repetitivos con los platos. Los mozos muy atentos, aunque a fuerza de propinas.
Sr. Gerente de acuerdo a nuestra experiencia de dos oportunidades en vuestro Resort, consideramos que es necesario que en el Restaurant principal haya algún sistema de ventilación o enfriamiento, ya que se torna insoportable almorzar o cenar allí la mayoría de las veces.
Ahora cuidado con el chek -in, nosotros llegamos por la tarde, muy cansados y nos encontramos con la sorpresa de que no habia habitaciones disponibles porque estaba sobrevendido el hotel. Despues de renegar un rato y de lograr hablar con el encargado de recepción, el mismo seguia insistiendo que tenia solo una habitación y que por una noche teniamos que dormir las dos parejas juntas (¿...?).
Ante semejante situación le solicite que me comunicara con mi mayorista de turismo, para plantearle la situación, y oh!!!! de la nada surgieron dos habitaciones por una noche y al otro día nos pasaron la otras mas cerca de la playa. Gracias !!!
Este hotel tiene una ubicación muy conveniente, ya que esta cerca de la 5º Avenida y de mas zonas de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan del lado de la playa, son mas cercanas a todo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Maya. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía y que la belleza de nuestras instalaciones y ubicación haya superado sus expectativas. Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus observaciones sobre el servicio en el Restaurante Buffet y la recepción con el propósito de mejorarlos.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Maya.

Atentamente,

Viva Wyndham Maya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen