“una excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º84 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Bahia Blanca, Argentina
“una excelente opcion”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Realmente quede maravillado con el hotel. En primer lugar todos los sitios estan ambientados con buena decoracion y con aire acondicionado.
Habitaciones con baño muy amplias y agradables.
atencion muy buena, cordial y calida. Personal siempre sonriente, se complacen con atender el requerimiento de los huespedes o ayudarlos.
comida sabrosa disponible a toda hora, en el bar durante el día y en el buffet o los restaurantes durante la noche.
El internet gratiuto solo se encuentra en espacios comunes.
volvere a hospedarme aqui en otra oportunidad y lo recomendare.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta. Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (470)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Venado Tuerto, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente la animación y el confort del hotel. Nos trataron muy bien en todo momento y compramos las excursiones ahi mismo y no tuvimos ningún problema.
La comida muy rica y variada!!!
Muy bueno todo!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios positivos sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel cumple con todas las expectativas, la comida, la animación, los tragos, la calidad de sus empleados, es la segunda vez que visito el hotel y mejoró con respecto al 2011. Lo unica que le faltaría es internet gratis en todo el hotel!! Volvería!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas y muy parecidas, la mejor ubicación para mi es cerca de la pileta...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de publicar su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su segunda estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Esta vez fui sin mi esposa, ella estaba de vacaciones con amigas, solo con mis dos hijos de 15 y 18 años. La recepción merece un felicitación mi experiencia no pudo ser mejor como ya se que la entrada es a las 3 p.m. me programe para llegar exactamente a esa hora, para las 3:20 estaba en mi habitación. El año pasado habíamos ido al Azteca, el cual es también muy buena opción, pero si nos gusto mas el Maya, solo extrañe las excelentes Pizzas del Azteca. En lo que es Excelente el Maya son las Hamburguesas del Snack en la Playa, no se las pueden perder. Estos dos Hoteles tienen una mayoría de huéspedes Italianos, por lo que la comida Italiana es muy buena. Como sabíamos que era importante tener Brazalete VIP, otra vez pedí habitación con vista al Mar. Las Camas son un poco reducidas pero cómodas, lo que hay que mejorar son las Almohadas están demasiado suaves e incomodas. El Brazalete te permite contar con un lugar especial en el comedor, que la verdad si esta caliente, pero la zona VIP esta cerca de las ventanas. Así mismo hay una zona de Camastros VIP en la Playa, con mejor Colchón que los Camastros Regulares, la verdad hace que un Hotel que considero de 4 Estrellas se sienta como de mayor Categoría. Entiendo que haya muy alta ocupación y solo pudimos ir 2 noches de 6 a los Restaurantes Premium, pero al ir a ver uno vi que había varias mesas desocupadas, al preguntar porque me comentaron que la mayoría de las personas no Cancela. Seria bueno un sistema de Lista de espera o de ultimo minuto en el cual pudieran dar entrada a personas que se inscribieran. También tener una Política de al no Cancelar se cancelen todas las Reservaciones o algo así. Así mismo a las personas VIP podrían darnos por lo menos una Reserva adicional. Mi hijos estuvieron muy contentos, la Disco esta muy bien y no tuvieron que salir de Hotel para divertirse, lo cual fue muy bueno para mi, los menores la pueden usar hasta las 12, excelente. En cuanto a los Animadores, muy buenas las clases de Merengue, Salsa, las clases de Step & Zumba, gracias a Jimena y Guillermo, eran los mejores. Gracias a Rony, Mesero de la Terraza y Playa. Muy bien Eder y Octavio en Beach Bar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir Habitación con Vista al Mar, las de Parejas tienen Tina de Hidromasaje en el Balcó...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Maya le saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que ha dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas, así como el staff de nuestro hotel, con sus impecables servicios que han cooperado para que usted y sus hijos se lleven unas vacaciones inolvidables.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos 8 días en familia. Por empezar, el servicio de animación es excelente, todo el tiempo ofrecen variadas actividades para hacer como bailes, juegos "locos" y deportes.Por las noches, realizan un show o musical excelente.
La comida del buffet es muy variada, cada día hay una tematica distinta y además, comida internacional. En cuanto a los restaurantes a la carta, son todos muy buenos pero si no reservas los primeros días, ya no encuentras lugar para reservación. El que mas nos gustó fue "Hacienda Don Diego", de comida mexicana, la comida muy gustosa y un excelente servicio por parte de los mozos. El snack bar es una excelente opcion si tienes hambre mientras los restaurantes estan cerrados. Los bares tienen una amplia variedad de tragos y cocteles con y sin alcohol, y puedes pedirle a los barman que te preparen otros a tu gusto.
Las habitaciones son muy confortables, estabamos ubicados lejos de la playa, en la parte nueva del hotel, pero son las habitaciones mas confortantes. Las mismas estan siempre limpias y una de las toallas de reposición es dejada en forma de bellos animales sobre la cama.
En conclusión, pasamos unas excelentes vacaciones y esperamos poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector de tenis son las mas confortables y solo debes caminar un minuto hasta l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos acerca las actividades de nuestro equipo de animación, los restaurantes a la carta y la comodidad de nuestras habitaciones. Nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones y nos satisface saber que hemos logrado nuestro cometido.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
4.0 de 5 burbujas 4.567 opiniones

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen