“ideal para parejas!”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º85 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“ideal para parejas!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hermoso el hotel, muy buena la atencion del personal. La habitacion comoda y silenciosa. Es un hotel ideal para parejas. Se destaca mucho el hotel por que hay unos chicos de animacion que se encargan de siempre hacerte pasar un buen rato con entretenimientos, baile, concursos , etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por haber publicado su crítica positiva sobre su reciente estadía en Viva Wyndham Maya.

Nos alegra saber que las actividades organizadas por nuestro equipo de animación y la buena predisposición de nuestros animadores hicieron que sus vacaciones fueran maravillosas.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (480)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
San Vicente, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un hotel lindo, cómodo. pero tiene sus cositas. llegamos tipo 13 hs e hicimos el chek in normal, luego fuimos a almorzar (muuuuucho calor ya que no cuentan con aire) y al terminar solo estaba lista una de las dos habitaciones, la cual estuvo recién a las 17 hs. si te hacen respetar el horario de chek out, también lo hagan con la entrega de las habitaciones. y otra cosa al ingresar nos percatamos que no cuentan con frigobar. para mi es fundamental y descontaba que tenían. la comida nada de otro mundo, variada si, pero normal. el desayuno muy abundante. buena limpieza en todo el hotel, los mozos muy simpáticos y predispuestos. muchas actividades se organizan.pero por estar con niños no pudimos hacerlas. muy buenos los restaurantes de especialidad. asi que engral todo bien, excepto aire en el restaurant la terraza y frigobar en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia. Apreciamos mucho su retroalimentación y le aseguramos que tomaremos en cuenta sus sugerencias. En Viva Wyndham Resorts damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos, y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel tiene una buena relación precio producto, de lo cual hay cosas para destacar y cosas que claramente tendría que mejorar. Respecto a su personal en un puntaje general de 1 a 10 le daría un 7, hay muchas cosas buenas que destacar y otras que mejorar, a mejorar: la atención de la gente de recepción, la cual debe recordar que el cliente está de vacaciones y su tiempo vale $!!!. Otro punto en mi opinión y la de mi pareja que es lo que más nos molesto, es que en los tiempos que corren no puede haber habitaciones sin frigo bar, y poner TV de LCD, como así también una sola botella de agua de bienvenida!!!, eso es realmente de un mal hotel de principiante, pero en fin una crítica a mejorar. Ahora vamos por lo positivo, a los que lo estén dudando de alojarse en este hotel no teman que está bien!!!, las habitaciones están bien nada de lujos pero bien, todas las ubicaciones son buenas porque en general no es un hotel muy grande, que decir de la playa es perfecta y como así también la cercanía del bar de piscina con la playa, a mejorar más duchas a la salida de playa. Pero el hotel es acogedor, le faltan algunas cosillas como más animación en playa o música de fondo pero les aseguró que sí no son demasiados pretenciosos les va a gustar.

Consejo sobre las habitaciones: A gusto personal las habitaciones cercanas al snack 24 hs son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones en el Viva Wyndham Maya.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores y que cumplimos con sus expectativas. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos involucrados con el objetivo de asegurar nuestra mejora continua.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Progreso, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buen Hotel. Limpio Comodo personaL Amable. Solo Mejorar La Comida Le Doy un 6 De 10. Otro Detalle El Mantenimiento De La Picina Deja Que Desear. Papeles Vasos Y Plantas Marinas Y Eso Que Eran Las 8 Am. Quitando Esos Detalles Esta Muy Bien. Lo Recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Maya.

Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que alcanzamos sus expectativas. Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Playa del Carmen.

Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Anteriormente ya me había alojado en otros hoteles de la cadena Viva y este cumple las mismas características de los otros. Este es un hotel All Inclusive donde la comida no es nada del otro mundo (es buena, pero normal), pero en lo que destaca realmente este hotel es en la animación. Tiene muchos deportes que son sin cargo: se puede por ejemplo tomar todos los días una clase gratis para aprender a navegar un catamarán. También windsurf y kayak. Los shows nocturnos son muy buenos y siempre están haciendo juego divertidos. Es un hotel ideal para quienes les encanta hacer actividades de deporte. esta sobre la playa y es increíble!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Viva Wyndham Maya para sus vacaciones, así como por dejarnos saber sobre su reciente visita.

Nos complace enterarnos que nuestro equipo de animación y las actividades que forman parte de nuestro paquete todo incluido hicieron que pasara unas excelentes vacaciones.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya. Le esperamos!

Viva Wyndham Maya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Establecimiento: Viva Wyndham Maya
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen