7.263 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Premium., Así podría calificarse a la cena y el servicio del comedor mediterráneo atendidos por Carlos. Un ambiente natural.naturaleza extrema y la calidez del servicio. Con gusto volvería al Viva Maya el servicio de barra y snack en zona de alberca muy bueno.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
feedbackma, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Maya. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días y todo estuvo muy lindo y bien. Desde la ubicación de la habitación en zona de cerca del mar y piletas. Restaurante muy lindos y bien atendidos por parte del personal. En general todo muy lindo. Los niños la pasaron muy bien. Lo recomiendo, somos viajeros y es buen lugar. Seguro y confiable

Se alojó en marzo de 2018

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Es mi segunda visita a este hotel luego de 9 años. Esperaba encontrarlo igual o mejor, pero me lleve varias sorpresas. El hotel lo elegimos por precio y sobretodo por las sombrillas que tenian en la playa. La sorpresa fue que las sombrillas , tipo chiringuitos que se encontraban en la playa eran exclusivas del Club Viva; solo tenian 3 o 4 libres para el resto de los huespedes, que siempre estaban ocupadas. Años atras hasta tenian mesita para apoyar una copa o lo que sea y era para todos los huespedes. Contrate una habitacion superior deluxe , que se encuentran detras de la recepcion, amplia, luminosa y limpia, pero tenia olor a humedad y al dia siguiente nos la cambieron sin problema. En la habitacion solo tenia una botella de agua mineral de cortesia. Al menos deberian poner 1 por persona y por dia!! El frigobar vacio, ni siquiera ofrecian bebidas con costo y eso que era una habitacion deluxe. Consulte en recepcion por el agua y me dijeron que no tenian agua para reducir el plastico por el medioambiente, pero que se podian comprar...asi que andabamos rellenando las botellas o llevando vasos por todo el hotel. La comida del buffet variada y buena. La zona del snack que era el otro lugar donde se podia almorzar, le falta variedad. Los restaurantes tematicos muy bien; el Cafe Viva y el Portofino son los mejores. Con respecto a los shows, me resultaron un poco repetitivos , la participacion de la gente es fundamental y de hecho cuando un dia hicieron juegos estuvo muy divertido. Con respecto a la recreacion hacen muchas cosas cerca del escenario, por ejemplo las clases de gimnasia. Personalmente me gustan las actividades en la playa, y no en el cemento. La clase de Zumba solo la realizan los sabados en la playa. Los hoteles cercanos hacian clases en la playa a diario con alta adherencia del publico.Del equipo de animacion destaco el profesionalismo de Erika. Tambien del señor Gamaliel que nos ayudo con las valijas el dia de regreso. Se cobra a parte la caja fuerte. En resumen el hotel esta bien, pero estos detalles hacen a la calidad del servicio. La atencion del personal en general bien, algunos se nota que se esmeran por atender a los del club viva. Puede mejorar.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
feedbackma, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes. Por favor acepte nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y cualquier inconveniente que puede haber experimentado.

Le garantizamos que sus comentarios han sido remitidos a los departamentos implicados con el fin de encontrar y aplicar acciones de mejorar.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es poco variada en general. Las bebidas no son de gran calidad.
Deberían ofrecer Wifi de manera gratuita. Estamos en el siglo XXI, vamos! El mismo es solo gratuito en áreas públicas.
El agua no es potable y te cobran las botellas de agua, lo cual no me parece correcto.
Te cobran el uso de la caja fuerte (?)
El personal de los restaurantes es en general muy atento y respetuoso.
Excelente playa y zona de playa (hamacas, sombra, etc)

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
feedbackma, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios.

Sentimos mucho saber que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios con los departamentos correspondientes para trabajar en la mejora continua de nuestros servicio. Su su entera satisfacción es nuestro principal objetivo.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Positivo:
1-Ubicación en Playacar , barrio privado donde se ubican unos 8 a 9 hoteles con las mejores playas de arena de la zona.
Además la cercanía con el centro (a unas 10/5 cuadras de la quinta avenida caminando por el barrio , siendo más cerca caminado por la playa (pero ,para hacerlo durante el día).
La quinta avenida tiene como 30 cuadras pero por momentos parece estar en la Galería Pacifico y por momentos por las calles del once .
El hotel es el de menor categoría de Playacar , todos los demás son de 5 estrellas.
2-Reposeras suficientes .
3-Muy buena atención del personal (no de todos) en especial Noe y Antonio del Buffet.
4-Habitaciones amplias y limpias .

Negativo
1-En la semana que estuve (2ª de Marzo) , el mar horrible . Muchas algas (se acumulan al borde pero a su vez molestan cuando uno ingresa al mar , y que después las van sacando con maquinarias para enterrarlas en la arena ), no era cálido como uno esperaba (tal vez por las corrientes marinas según explicaban) , pero sobre todo para nada transparente (los primeros metros parecían el mar argentino y los últimos metros antes de llegar al límite por las sogas que ponen todos los hoteles era verdoso y en donde era bastante hondo.
No aconsejable para los niños.
En algunos días con oleaje y correntada hacia los costados .
2-Desayuno y comidas del buffet con poca variedad y de regular calidad.
3-Insoportable que apenas uno llega, lo vuelvan loco queriéndole vender el club viva con una charla de 1 hora y media .Además no me parece correcto que después haya en un mismo hotel beneficios para los adheridos al club con sombrillas y reposeras distintas, computadoras con internet y hasta un agape especial solo para quienes están adheridos, para que la gente note la diferencia .
3-Bebidas de mala calidad .
4-Proximidad con otros hoteles , producía que a veces en el Riu pegado al hotel se hacían actividades que no dejaban descansar por los ruidos .
A mi toco una habitación próxima al mar pero pegada al riu con los problemas antes dicho pero con la salvedad que en el check in nos pidieron una propina en reiteradas oportunidades por darlos una mejor habitación lo que realmente fue una verguenza.
5-Que cobren aparte la caja de seguridad.
Regular
1-Comidas en los restaurantes a la carta (muy buenos Portofino y Viva Café y realmente malo el Italiano , en cuanto al mexicano depende del gusto de cada uno de la comida típica.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
feedbackma, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado huésped,

Lamentamos que no haya disfrutado todos los aspectos de su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios como la necesaria retroalimentación para mejorar nuestros servicios. Nos hubiera gustado tener la oportunidad de conocer sus inquietudes durante su estancia para así poder aclarar sus dudas y ayudarle a disfrutar sus vacaciones.

En nombre del personal y la Gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y al mismo tiempo le agradecemos sus comentarios.

Cordialmente,