“Muy Bueno”
Opinión sobre Viva Wyndham Maya

Ocupa el puesto n.º84 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 julio 2010

El hotel es muy bueno, no tendrá el lujo de los hoteles cercanos pero tiene una buena relación precio-calidad. Para destacar el trabajo de todo el personal, especialmente los de animación, exelente la labor de Benoit y las chicas del Kids Club !!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2010

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Maya.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de unas vacaciones placenteras en nuestras instalaciones.

Haremos llegar sus felicitaciones a las personas del staff de animación y Kids Club que ha mencionado.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya será siempre un placer recibirle.

1.642 - 1.646 de 6.779 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2010

El hotel no es de lujo, pero muy comodo, limpio, la comida variada, excelentes los restaurantes a la carta. Me gustó. El servicio de bicicletas esta muy bueno. Los empleados amables. Está muy bien ubicado Y la playa, por supuesto, espectacular!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, General Manager en Viva Wyndham Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2010

Estimado Cliente,

Nos llena de alegría leer las amables palabras que ha publicado en Trip Advisor sobre su estadía en Viva Wyndham Maya.

Es de verdad gratificante saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones y que logramos superar sus expectativas.

Recuerde por favor que lo esperaremos siempre con placer para brindarle el servicio cálido que nos caracteriza.

Opinión escrita 26 junio 2010

estuve nuevamente con mi familia en el Viva Maya la segunda semana de junio, la pasamos realemente bien, ya que el servicio que dan es muy bueno. Fuimos con nuestra hija de seis años, la que todos los dias fue al Kids Club, por lo que quiero especialmente que el Sr. Gerente Renzo Chiapello, felicite a Marisol, Nelly y Chiara por la total dedicacion para con los niños del Club, los padres, podemos disfrutar de todo el hotel con la tranquilidad y seguridad que nuestros niños estan excelentemente bien atendidos y cuidados. Hay que destacar a todos los miembros del Staff que desde las 9.30 AM hasta que finaliza el show cerca de las 22.30, estan permanentemente atentos a atender las necesidades del los huespedes y tuve la oportunidad de desayunar y comer con varios de ellos y todos se encontraban contentos con el trabajo y el trato dado por el hotel, lo que les permite trasmitir a los huespedes esa alegria. Por todo eso, volvi y seguro que regresare.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2010

Marcos y Mariana
Hotel muy bueno, las habitaciones son sencillas. Buena relación precio producto. Excelente animación y entretenimientos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Nos complace saber que sus vacaciones en Viva Wyndham Maya fueron de su completo agrado, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor no dude en darnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 18 junio 2010

Pasamos una semana hermosa en el Wyndham maya, eramos un grupo de 4 mujeres, hermanas, cuñada y sobrina. La atención del personal del hotel fue muy buena,. La relación precio-calidad está perfecto. Las habitaciones son limpias, cómodas, las habitaciones tienen plasma ( se puede ver los partidos de futbol argentino). El boliche no es bueno, lo único.Me ayudó mucho en elegir este hotel, las críticas que había leído del mismo. El personal es muy amable, elegiríamos otra vez y con gusto. Lo único que tuvimos problema con la contratación de una excursión a Islas Mujeres, lo hicimos con gente que va por la playa, no la contraten, no es lo que venden, no vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Maya para pasar sus vacaciones.

Estamos complacidos al recibir su crítica positiva y al saber que su estadía en nuestro Resort fue de su completo agrado. Le agradecemos el habernos recomendado en Trip Advisor.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Maya estaremos felices de darle una vez más la bienvenida cuando desee visitar la Riviera Maya.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 61 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Maya

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Mza. Lote Holetero 5 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 149 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Maya
Hotel Viva Wyndham Maya Playa Del Carmen