7.263 resultados
1.754 - 1.759 de 7.263 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Muy buen hotel, excelente atención y comodidad. Espacios, actividades, comida. Todo muy bien, recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2010

Estimado Cliente,

Apreciamos mucho los comentarios positivos que ha publicado en Trip Advisor sobre Viva Wyndham Maya.

Nos complace saber que se sintió satisfecho con el servicio brindado durante sus vacaciones.

Esperamos recibirle muy pronto en Viva Wyndham Maya.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

En general diria que el hotel es muy bueno, algo muy importante para corregir es el tema de WI-FI te venden una tarjeta con clave, el servicio de señal es las habitaciones es muy malo no tiene casi señal, hay que ir muy cerca del propio lugar de internet para poder llegar a tener un servicio medianamente bueno, ademas una vez que uno termina de usar su propia tarjeta hay que entrar en otra direccion web para cerrar el servico sino el tiempo sigue corriendo y se consume toda la tarjeta adquirida, (este servicio ademas de ser pago es muy malo). Los chicos de la animacion son increibles quiero destacar que Daniel deberia ser el presentador del show ya que su soltura es mucho mas natural que la del actual presentador (el jefe de ese grupo de chicos), quiero aclarar que habla muy bien en todos los idiomas y maneja con mucha naturalidad este tema, en cambio el actual presentador si bien habla muchos idiomas casi ni se le entiende cuando habla en español mezcla mucho y su diccion es muy poco
clara. Gunter, Dodo, Nicolas, Milton, Ingrid,Daniel,kuiara, Raul, un encanto los demas tambien pero estos chicos son muy profesionales. En cuanto al restaurant bouffet deberian corregir un poco la variedad y calmar un poco a los mozos con la velocidad que te levantan los platos de la mesa. Al hotel volveria sin ninguna duda y lo recomendaria. estuve alojada en la hab. 3205 genial no pude creer que me tocara una habitacion tan comoda, linda, grande pero se escucha mucho todo los ruidos de la habitacion de ambos lados, ademas deben las mucamas que se encargan del aseo de las mismas estar un poco mas calladas o hablar un poco mas bajo a la mañana cuando van por el pasillo aseando las distintas habitaciones, nos despertaron mas de una vez no solo a nosotros si a otros huespedes este fue un comentario muy general.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VivaWyndhamMaya, Director General en Viva Wyndham Maya - An All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2010

Estimado Cliente,

Le agradecemos compartir con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Maya.

Le aseguro que todas sus observaciones y sugerencias serán contempladas con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

Nos alegra saber que en general tuvo una estadía agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2010

Estuvimos hospedados en Octubre, el hotel se encuentran con reparaciones (hasta diciembre 2010), sin embargo ni cuenta te das, ya que el area que esta en obras se encuentra totalmente aislada.
El hotel es muy acogedor, sencillo, pero con comodas instalaciones, el servicio, la comida, actividades, piscinas, muy buenas. La playa del hotel a nuestro parecer es una de las mas bellas de playacar, es cosa de caminar por la playa hasta el pueblo y se daran cuenta de lo que les digo.
Cosas a mejorar, las llamadas que se realizan a recepción en especail Jeanette ojala mayor cordialidad y entender que sin son locales no se cobran, ya que estan incluidas en el plan del hotel, internet tiene mucho que mejorar, ya que tampoco se puede conectar clave usb para descargar fotografias.
Les recomiendo los restaurantes a la carta, muy buenos y posupuesto ir a Xcaret, Chichen Itza, Coba y Tulum imperdibles.
Si son jovenes les recomiendo hotel viva Wyndham Maya, sin son mayores o buscan mayor tranquilidad el Azteca.
Unas muy bonitas vacaciones, excelente para realmente descansar y divertirse.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Valoramos sus comentarios y la oportunidad que nos dio para servirle en Viva Wyndham Maya.

Sin duda alguna críticas positivas como la suya nos alientan a continuar brindado un servicio de calidad en un ambiente de confort.

Sus observaciones son valiosas y serán tomadas en cuenta para mejorar continuamente.

Estaremos complacidos de recibirle en Viva Wyndham Maya tan pronto Usted lo desee.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2010

Excelente hotel, la comida es buena, no es de primera pero esta bien. Mejoraria la comida de los restaurantes.
El hotel es muy lindo, los animadores son geniales y los shows increibles. La playa del hotel es una de las mejores y esta muy cerca del centro de playa del carmen, con mi pareja ibamos casi todo los dias a pasear por el centro en las bicicletas que tiene hotel a disposición de los huespedes gratuitas!!!. Las instalaciones del hotel son muy muy buenas, felicitaciones por el personal de animacion!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

A nombre de todo el equipo de Viva Wyndham Maya le agradecemos por sus comentarios. Es muy grato recibir su critica y darnos cuenta que logramos hacer de sus vacaciones una estadía placentera.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 29 de octubre de 2010

Exelente hotel, buena la atención al principio llege con un poco de miedo por alguna
criticas que lei aquí.
pero era todo lo contrario todo muy bueno entretenido la comida exelente, la atención buenicima el hotel es muy lindo y limpio las habitaciones muy agradables nada que decir fueron una exelentes vacaciones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Maya en sus recientes vacaciones.
Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y que en general gozó de una estadía placentera.

Por favor recuerde que estaremos complacidos en recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.