“Vacaciones familiares por 8 días”
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º71 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Vacaciones familiares por 8 días”
Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel es bastante bueno.....por el precio no me pondría muy exigente tampoco.

El personal es muy amable y de buena disposición. Considero que el hotel es mas intimo y familiar que el MAYA...el cual es muy grande y con mucha gente. (realmente mucha gente)

Los restaurantes a los cuales hay que reservar, háganlo apenas lleguen al hotel o en la primera oportunidad...el mexicano del MAYA es bueno y entretenido.

Si los acosa una persona que quieres darles la bienvenida y esas cosas...o que quieres darles un regalo...pasenlo por alto, es para ofrecerles el servicio VIP, o sea tiene que ver con gastar mas dinero ...no tiene sentido.

Respecto al buffet, no es de lo mejor...pero es surtido y variado.....comer fuera es una perdida de dinero. La Piscina es mas familiar, ya que no es profunda...es bastante baja y tiene un sector para niños de 30 cms.
La playa no es lo mejor que he visto, pero esta buenísima...lo del VIP...no se, no me interesó nunca.
Lo que no me pareció muy bien es que el sector de Snack de la piscina no tenia variedad de frutas y no tenia helados....los jugos no son naturales y las "aguas" no son muy ricas. Recomiendo las hambuerguesas.
A nosotros nos comieron los mosquitos en la noche...les recomiendo las habitaciones del 2° piso hacia el interior del hotel.
Ojo con el voltaje de la corriente....te sale un ojo de la cara el conversor..recomiendo comprarlo antes o en Plaza las Américas de Playa del Carmen....lo del frigo bar no recargable..yo cargaba las botellas de agua en las maquinas del hotel al igual que las bebidas.

Si la humedad es mucha soliciten un Deshumidificador en la habitación...mejora bastante el ambiente.

Internet...merece un punto aparte. Es pésima y lo mas digno te lo cobran 35 pesos la media hora ( 2,5 dolares)....la gratuita es mas amigable en las tablets.
Quizas lo mas desagradable.....te cobran la caja de seguridad...US$ 2 diarios !!, puede que no sea mucho y eso es lo que mas molesta...cobrar la chaucha (el detalle) que perfectamente podría ser sin costo adicional.

El servicio del personal es muy bueno, déjenle 2 dolares o más de propina a lo menos una vez al día....se lo agradecerán. Las mucamas, muy preocupadas...la recomendación es la misma.

Personalmente si volveríamos......nos acomodó muy bien. recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el voltaje de los enchufes......en el hotel no hay transformadores de voltaje...hay que comp...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel me parecio encantador esta mono si tiene sus contras pero empiezo por lo bueno, la habitacion que nos dieron buena vista hacia la piscina y una parte del mar...el lobby amplio, la plazoleta de enmediod el hotel bonita y la tienda a precio razonable, limpieza todos los dias, dejaban un detalle con las toallas, lacomida pues normal no excelente pero asi es en todos los hoteles ynunca nos dan gusto en nada y mas a los mexicanos jaja, pero si no llevas mucha lana y agarraste un all inclusive al ataque la verdad no comes tanto como para decir sirve o no yo solo el 15% diario podia comer lo demas me lo imaginaba y todo se veia delicioso....lo malo..no te llevan bebidas a la playa ni al area de alberca como otors hoteles el bar de la piscina aunqueabre 24 hrs esta en alto asi que si kieres algo, salte de la alberca ,playa o camastro y caminele, eso no me gusto...el lobby lejisimos de la playa y alberca...pero fuera de eso todo muy padre, el personal super amable, los shows pues normales no muy guau pero entretenienen y la uibacion super bien cerca de playa del carmen y te presan biciss sin costo par air al pueblito....si tines buena condicion usala porque los taxis se me hicieron caros por la cercania con el pueblo 72 pesos el viaje ya sea ida o vuelta y solo 4 personas¡fuimos al viva maya y pyes el bar en la alberca es lo mejor peroooooooooo esta pekeña la alberca y el tipo de gente es diferente en el maya....es mas tranquilo el azteca ...no hay internet te rentan 25 pesitos la media hr jeje osea no hay pagale papa...jaj

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor y por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Iquique, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2012

Mi eleccion por este hotel se baso netamente por su ubicacion y su valor.... era mas barato que todos los que estaban a su alrededor (riu, reef, etc)..... sabiendo que estaba en playacar me aseguraba de quedar a 10 min de xcaret y xplor, que eran una prioridad para mi, ya que iba a realizar estas excursiones.

El hotel es pequeño pero se encuentra refaccionado, las habitaciones estan de acuerdo al standar y los baños son mas de lo que esperaba, yo realice la reserva por la pagina de Internet y no tuve ni un problema..

Para la gente que comenta el tema del Frigobar, me dijeron que es un servicio VIP el tema del rellenado del frigo, ademas del beneficio de poder tener un area especial en la playa y poder pedirles a los barman que los copetes(tragos) te los sirvan con licores conocidos.... no nacionales (mexicanos). ademas si quieren optar a este servicio pueden ir al Viva maya y utilizar el espacion en el restoraunt para los Vips....... yo fui Vip, pero nunca supe por que ....

El peor punto de este hotel, hasta la razon por la que no volveria es por el Buffet, es muy pobre y la calidad de la comida no es la mejor, yo hasta preferi ir a cenar en la 5 Av en playa del carmen..... eso opaco mi estadia en este hotel.

Lo otro el hotel no tiene ascensor,a si que si van con adultos de 3 edad asegurense de quedar en el primer piso.....

Los resto a la carta no los pude usar, ya que por los dias que estuve solo me tocaba 1 dia, y cuando hice la reserva tuve problemas en la habitacion, asi que solciite a la persona de guest service que me cambiaran la cena, quien amablemente me dijo que no podia hacer nada... cuek.....

Bueno, resumiendo si no tienen un estandar muy alto con respecto a los hoteles, lo recomiendo, pero si han ido a hoteles de 5 estrellas, no se los recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el propósito de mejorar nuestro servicio.

Gracias por habernos permitido servirle y esperamos tener el placer de tenerle de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2012

Al llegar pedí inmediatamente cambio de habitación, ya que me asignaron las que están más alejadas de la playa, con vista a una pared y mucho olor a humedad. Al día siguiente me cambiaron a una mucho mejor, y no hubo inconveniente. El personal de recreación muy amable y atento. Noté desorganización en los shows y actividades. En comparación a otros resorts del lugar, es mucho más familiar, pequeño y tranquilo. Buena comida. La playa pudimos disfrutarla muy poco, ya que había llovido los días previos y estaba llenísimo de algas. Se demoraron un par de días en comenzar a limpiar la playa...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Azteca.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia. Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Santiago
Opinión escrita el 2 junio 2012

Creo que esperaba más de este hotel. Todo el personal muy amable. La comida estaba bién, pero no excelente. Nunca fui a la playa, porque no la encontré bonita, más bien pasaba en la piscina, el cual no tiene bar dentro de ella. El frigobar no te lo vuelven a cargar más, asi que ojo. Creo que al ser pequeño el hotel tenia un solo restaurante, pero falta variedad, porque los otros tienes que reservar y va a depender de cuantos dias te quedes, es a cuantos restaurantes puedes acceder. Internet es PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! se caia, las páginas gratis a las que uno podia conectarse, se conectaban a ratos, estresante en verdad. En las mañanas pasaban con los carritos para asear las piezas y sonaban demasiado (nos despertabamos con ese sonido). En general es muy tranquilo, pero pareciera que el Viva Wyndham Azteca es más entretenido, ya que tiene una disco y las funciones en la noche son más espaciosas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Azteca.

Valoramos las observaciones hechas y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en Viva Resorts.

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 446 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya