“muy buen hotel”
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º71 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 agosto 2012

Hoal voy regresando de vaciones estuvimos mi novio y yo del 18 al 22de agosto pero nos hospedamos en el hotel hermano viva wyndham MAYA muy buen hotel con actividades para todas las edades el personal super amable las instalaciones hermosas y la playa maravillosa

una excelente experiencia y si dios quiere nos veremos alla el año que entra

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
VivaDominicusBeach, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado cliente,

Es muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Resorts.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Azteca

Escribe una opiniónOpiniones (3.810)

Opinión escrita 17 agosto 2012

Un Bonito hotel, Muy Básico, con muchas Restricciones para los huéspedes

Estuvimos del 6 al 12 de Agosto en el Viva Wyndham Azteca con mis 3 hijas , una de ellas bebé, y mi esposa.
El hotel es bonito, Servicio para huespedes regular, muy básico, con un servicio de comidas y bebidas muy mediocre y con muchas restricciones para los huéspedes.

(+) Lo positivo
-Personal muy atento, aunque no te resuelvan las cosas ya verán más adelante porque, pero es atento.
-Si toman en cuenta tus peticiones al reservar, pedí un cuarto en planta baja, cerca de la alberca, que por cierto son los mas cómodos por la cercanía a la playa, y nos dieron un cuarto con Jacuzzi frente a la playa, esto fue una agradable sorpresa, hay que reconocerlo.
-Servicio de limpieza excelente, se esmeran en dejar limpio tu cuarto, mis felicitaciones a la camarera que nos tocó.
-Zona de Playa excelente, muy bonita, aguas azules, suficientes camastros.
-La alberca aunque solo hay una y es pequeña , es muy agradable, limpia, y hay buena ambientación.

(-) Lo negativo
-Servicio de comidas y bebidas muy pobre:
No hay servicio de bebidas en la playa, nadie te llevará la bebida a tu camastro a menos de que seas VIP, me pareció algo descriminatorio.
No hay servicio a cuartos, ni café siquiera, solo el de la típica cafeterita de los hoteles de negocio que tu preparas.
Solo tienes derecho a 2 reservaciones en restaurantes por semana, y cuando llegas ya esta todo ocupado nosotros llegamos el Lunes y al día siguiente ya estaba todo reservado, nos dieron lugar hasta el sábado, un día antes de que saliéramos, y aunque me fui a quejar con la gerente, que como era posible que no hubiera lugar un día después de llegar solo me dijo que mis cenas estaban garantizadas y que no se podía hacer nada, que me habían sido asignadas; n fin nos tuvimos que conformar con el bufette que es ooootro tema.

-Bufette, donde desayunas, comes y cenas la mayor parte de las veces
En el Bufette la comida es muy mediocre, repetitiva, hasta reciclada, nada especial, y es donde comes prácticamente todos los dias, No tiene clima por lo que no aguantas mucho en el lugar, hace muuuuuucho calor y comes sudando; Ah y si eres de los que nos gustan los mariscos, mejor sal a comer fuera del hotel porque a pesar de que estés en la playa no sirven charolas de camarones como en muchos all inclusive, y muy pocos mariscos, si es que te toca porque solo nos tocó en una cena.
En fin, Es un "all inclusive, only when available"; contrario a otros hoteles que a la hora que se te antoje puedes comer en varios lugares, además tienen horarios muy rígidos para dar de comer, si no llegaste sorry, "hasta que sonemos la campanita" como nos dijo el gerente del restaurante en el bufette.

-Restaurantes en Viva Wyndham Maya
Eso de que los restaurantes del Wyndham Maya están incluidos es solo una manera de atraer clientes, pues esos restaurantes también cuentan para las reservaciones que tienes incluidas, osea o vas al Maya o al Azteca, y el Maya está como a 1 km de distancia y con 3 niños, imposible trasladarte solo para cenar.

-Snack Bar en la alberca
Hay un snack - Bar cerca de la alberca que Sirve algo de comida solo en horarios establecidos por ellos, pero si te da hambre cuando no hay servicio sorrry no hay ni totopos y aguantante hasta que abran.

-Bebidas
La cerveza que se distribuye en el hotel es solo de barril y te la sirven en vasos de plástico, cuando llegas a la playa ya tu bebida esta al tiempo, pero no te preocupes te venden un tarro de $270 en la tiendita de souvenirs para que se mantenga fría tu bebida ¿que conveniente no? entonces si vas a ir a este hotel llévate tu tarro térmico para que no gastes de más; Ah, Solo hay cerveza XX de barril ninguna otra marca.

-Servicio de Enfermería
Mal Servicio de enfermería , mi hija se corto con algo filoso que estaba en el hotel , la lleve al lugar de primeros auxilios y oh sorpresa , estaba cerrado en plena tarde, le hablaron al salvavidas!!!!! Y se tardo como 10 min en llegar y finalmente la gerente y una supervisora muy amablemente se prestaron a curarle y ponerle una curita.

-Show Nocturno
El show nocturno muy pobre, el teatro muy pequeño e improvisado, solo fui un día. El de niños esta bien para los niños, mis hijas se entretuvieron muy bien ahi.

-Kids Club
Muy pequeño, de hecho es una de las habitaciones cerca de la playa, pocos niños pues el lugar hasta huele mal, no lo usamos más que un par de veces, preferimos que mis hijas gozaran de la playa.

En conclusión es un hotel regular, con muchas muchas restricciones para los huespedes y servicio de comidas y bebidas muy mediocre, y como para mi la comida es parte muy importante del placer de vacacionar, NO me volvería a hospedar aquí, no me gusta que me digan que, cuando ni donde comer cuando has pagado un supuesto servicio All Inclusive "muy a su manera"

Si no eres muy exigente, está bien, pero si has estado en otros all inclusive de 4 o 5 estrellas, notarás muchas restricciones.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Estuve hospedado en el Viva Wyndham Azteca 5 dias en compañía de mis padres y realmente fue una gran experiencia.
La ubicación del resort (Playacar), la atención del personal, las instalaciones, la comida, etc fueron excelentes.
Sin duda regresare próximamente pero esta vez me gustaria al menos pasar una semana completa en tan grato lugar
Solo una cosa, el vino del Restaurante buffet "El Nopal" sabe feísimo.
Por lo demás es un lugar increíble para vacacionar.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado cliente,

Es muy grato para nosotros recibir sus comentarios y saber que se sintió muy cómodo en nuestras instalaciones.

Estaremos complacidos de brindarle nuestros servicios nuevamente en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

Opinión escrita 10 agosto 2012

Esta es la segunda vez que vamos a México, y la segunda también que nos quedamos en un Viva Wyndham, la primera en el Maya y esta vez en el Azteca y nuevamente la experiencia fue excelente. Estuvimos allí desde el 27.07.12 al 06.08.12. El Azteca está ubicado en Playacar en una zona privada a unos 1.4 km de Playa del Carmen, los que se hacen con gusto caminando por un paseo hermoso lleno de casas, hoteles y completamente seguro a cualquier hora. Es un hotel más pequeño que su hermano el Maya, para unas 350 personas, contra 650 del otro, sin embargo tiene 3 restaurantes a la Carta, uno buffet y un snack que atiende en los horarios que el buffet cierra, incluso en la madrugada, lo que hace más fácil conseguir reserva para los a la Carta. Si bien algunos no son muy generosos en los tamaños de las porciones, se agradece la excelente atención en todos, muy buena calidad de la comida y sobre todo, el AIRE ACONDICIONADO, que no tiene el buffet...bueno supongo que la idea allí es "coma rápido y despeje" :). La piscina de buen tamaño para la cantidad, pero no le haría mal un bar en la piscina, claro eso ya es flojera máxima. Actividades incluidas bastantes, si bien el año pasado no las aprovechamos mucho este año probamos el Catamarán y estuvo increible, hay para todos los gustos y edades, sólo deben armarse de ganas. La Playa punto aparte, maravillosa, la temperatura ideal, reposeras en general no hubo problemas, pero como en todos los hoteles la gente tiene la mala costumbre de levantarse casi en pijama y poner una toalla para dejar ocupada una o varias sillas por todo el día, aunque la ocupen 10 minutos y porsupuesto toman las que tienen sombra, pero igual se encuentran y con buena onda se disfruta igual. La habitación era una superior (tienen superior y vista al mar), y era perfecta, no hay ninguna diferencia con las del Maya, excelente tamaño, baño impecable, aseo perfecto, nada de ruidos molestos nunca, para mi gusto no vale la pena pagar más por vista al mar, al final casi no estás en la habitación excpeto para dormir. Los tour los tomamos en Plaza Playacar en un módulo que está en el centro de ese paseo, que está a unos 300 mts del Hotel, hay dos pero son la misma empresa,no se guein por los precios de lista siempre se obtienen rebajas, excepto en Xcaret que es poco porque la entrada es muy cara, en los otros se pueden obtener buenos precios. Para los que les gusta correr, este el el lugar perfecto, tiene un paseo que rodea todo el sector de unos 7 km perfecto para practicar este deporte, o bicicleta o sólo caminar. Si tuviera que elegir entre hospedarme el Playa del Carmen, Puerto Morelos, o Playacar o cualquier otro lugar cerca, sin duda vuelvo a Playacar. Esta vez fuimos con nuestro hijo de 10 años y fue perfecto. Este hotel es apropiado para familias o parejas, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta en el segundo piso (los edificios tienen 3) porque los considero más seguros y puedes...

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Azteca.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,
i

Opinión escrita 8 agosto 2012

Cada quien tiene sus gustos especiales cuando de vacaciones se trata, pero este hotel tiene una gran ventaja para mi, no es grande, lo que hace que las distancias se acorten antre la alberca, playa, habitacion, y zona de alimentos, cuenta con sauna, vapor, bicicletas, y varias actividades ambientadas por el staff que siempre esta atento con los turistas, que en su mayoria son europeos o sudamericanos, pero para mi el trato ha sido igual para con todos, muy bueno, las comidas son buenas y las bebidas tambien, ademas tienen un servicio extra de preparacion de cafe con maquinas italianas(sera por ser de la cadena viva) que hacen el deleite de los tusistas aficionados al buen cafe. En los resstorantes de especialidades, "El Palco", muy bueno y el Xul Ha, sobre todo el pollo.

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo como huésped de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

N.° 52 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 171 € - 593 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya