“Muy buena opcion”

Ocupa el puesto n.º70 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Muy buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

hola yo acabo de viajar el mes pasado y debo decir que la pase muy bien. La hablitacion muy bien, me encanto que habia muchas almohadas, me proporcionaron una cuna ya que viaje con mi bebe de 3 meses. El servicio de limpieza muy bueno, todos los empleados super amables. A mi hija le encanto el KIDS CLUB, muy amable la encargada. La alberca me parecio apropiada y la playa esta preciosa, la arena, el mar, los camastros para descansar, me encanto. Lo unico que debo decir es que si falta un poco de variedad en las comidas, mi esposo se desepciono por que ironicamente no habia variedad de pescados y mariscos, para mi esta bien por que no me gustan mucho, ja. Si mejorara un poco la variedad de los platillos seria excelente. Aun asi yo sinceramente si regresaria y tambien lo recomendaria. GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Adquirimos el upgrade de Luna de Miel. Nos tocó una habitación con vista a la playa. Por el ángulo del hotel, la vista al mar quedaba algo forzada por las palmeras, pero igual sólo teníamos que bajar para vivirlo en persona.

Nuestra habitación era amplia y siempre estuvo limpia. El día en que llegamos nos recibieron con una canasta de frutas que se llenó de hormigas en 12 horas: llegaron a limpiar tan pronto dimos aviso y nos olvidamos del problema el resto de la estancia. Con todo, creo que como bienvenida preferiría unas cuantas fresas y moras en vez de mucha fruta que difícilmente me terminaría en una noche.

¡Lo importante ahí es el servicio! ¡Puedes olvidarte de todo y dedicarte a disfrutar la compañía de tu viaje! -La comida no tuvo parangón: Ni las hamburguesas en el snackbar a media noche, el guacamole es absolutamente destacable, el mérito de hacer chilaquiles rojos que sepan -no bien- ¡Ex-qui-si-tos!, las donas que nos engolosinaron, los jueves de sushi en cantidades industriales, los capuchinos mayas y de otros licores que se ponen al atardecer, las noches de margaritas de fresa, los mojitos, la pizza delgada, los omelettes al gusto...

Pero la joya de la corona son los restaurantes especiales: La reserva para coincidir fue muy peleada. Y valió la pena absolutamente. Probamos el restaurante oriental: un menú cuyos platillos iban desde la India hasta Japón, y todas las variedades de comida oriental. Además de que el mesero supo aconsejarnos de acuerdo a nuestro paladar pero añadiendo algo nuevo, el ambiente relajado permitía una charla que duró mucho más de lo que creíamos haber estado.

Destaco otra cualidad del Wyndham: el excelentísimo estado de conservación de su playa. Me gusta salir a correr y conozco varios kilómetros del litoral. Las banderas del Wyndham es sinónimo de llegar a la playa perfectamente tamizada y sin basura, a caminar descalzo con los ojos vendados.

Nunca me había tocado un hotel que incluyera entre las clases gratuitas el curso de Windsurf. Ignoro si las haya, pero eso me encantó. También resultó muy cómodo para las salidas breves utilizar las bicicletas del hotel: incluyen un candado y las devuelves en un par de horas, más que suficiente para realizar alguna actividad breve fuera de Playacar.

La mitad de nuestra estancia en Playa estuvimos fuera del hotel. Regresar a la habitación, siempre fresca y suave en la cama era una tentación para dormir hasta medio día (cuando los animadores prendían música o juegos), y en más de una ocasión cedimos al encanto de salir tarde.

Cuando veíamos a algún conocido era un problema que les dejaran pasar en la pluma a recogernos. Me hubiera gustado saber que fueran más amables con ellos. ¡Sin embargo, no dejo de hablar con mi esposo de que hemos de regresar para una segunda vuelta!

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas a alguien con silla de ruedas es importante que pidas te pongan cerca de las rampas, ya qu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Azteca como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes.

En nombre de todo el personal, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinión.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos.

Desde ya muchas gracias.

Concordia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La atención, comida, playa, ubicacion y entretenimiento fueron excelentes. Lo unico que no me gustó fueronn los cuartos, se escuchaba todo lo que pasaba en el cuarto de al lado.
Hay que destacar a los chicos de animación, mucha buena onda, hacían actividades muy divertidas y ademas te ganabas una remera. También hacian shows todas las noches.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la Riviera Maya.
Le esperamos!

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Como les va? Yo un poco triste porque acabo de regresar de mis vacaciones en Playa!
Quería comentarles, mi experiencia con este hotel.
Pues bien, el mismo esta dentro de playa car, situado mas o menos a media hora de caminata hasta la 5ta avenida, tengan en cuenta que los taxis son algo caros (un taxi desde la calle 12 y la 5ta avenida cuesta $ 90 MEX, que serían algo así como 45 pesos argentinos) este precio es solo de ida y/o vuelta. Con lo cual recomiendo la vuelta, ya que uno esta cansado. El hotel cuenta con 3 restaurantes (Mexicano, italiano, oriental) en estos hay que hacer reservación previa, y solo pueden reservar hasta un máximo de 4 ocasiones. y con un buffet (desayuno-almuerzo-cena) abierto de 6 a 22 hs y con el bar de playa donde se puede comer también abierto las 24 hs.
Tanto las comidas, como el personal son excelentes, la atención y la dedicación y predisposición es increíble!!!!, todo muy limpio, ordenado, las comidas súper variadas, ya que tienen noches temáticas de acuerdo a los países, realmente créanme que van a pasar una muy buena experiencia. presten atención a el detalle de animales que dejan armados las mucamas cada día que higienizan la habitación. Es hermoso, y toda propina que dejen siempre será poco ante tanta dedicación hacia el huésped!
En fin, les aclaro que no soy empleado del hotel, pero la verdad es que me quede muy sorprendido con la atención, y por que me han hecho pasar hasta ahora las mejores vacaciones de mi vida!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir, las habitaciones en las columnas 1 y 2 con numero de habitación a partir del 1315...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Argentina central, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Viajamos en familia en Julio. Al llegar, nos pareció una belleza el lobby, y el patio principal es muy amplio, con salidas al gimnasio, a la sala de internet y a los restaurants. La comida era excelente. Había mucha variedad de comida. La piscina era enorme, la playa un sueño. Es excelente la atención de los chicos del entretenimiento, son muy cordiales y amables, al igual que los chicos de la gerencia. Todo el tiempo te brindan ayuda. Las habitaciones enormes, el resort es muy limpio, nunca te encontrás con ninguna sorpresa.Al ser All Inclusive, siempre podés comer y tomar algo sin dudas. El resort está en la zona de hoteles, así que seguridad 100%. Nuestra estadía fue excelentísima. Volvería, ¡sin dudas!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas, así como el staff de nuestro hotel, con sus impecables servicios que han cooperado para que usted y su familia se lleven unas vacaciones inolvidables. Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día.

Esperamos recibirles nuevamente en Viva Wyndham Azteca.

Sinceramente,

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 506 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya