“excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

fuimos un gurpo de amigos, lo pasamos muy bien, muy entretenido, gente amable, lindos restaurantes. buffet de la noche y tragos mas o menos. mucha diversión, entornos espectaculares. ideal para viajar en grupos de amigos, excelente relación precio calidad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

excelente hotel, instalaciones, perfecto equipo de animacion y espectaculos, los empleados del hotel son totalmente amables, divertidos, buena limpieza, la comida es totalmente excesiva pero riquisima!!! mucha variedad en tragos.
fui con mis padres en septiembre de 2013. No tengo quejas, ecepto que hay una vendedora que te quiere vender tiempo compartido y te vuelve loca.... jajajja te ofrece entregarte un auto 2 dias por 10 usd pero tenes q escucharla toda una mañana....y despues te entrega el vehiculo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve en este hotel del 27/01 al 03/02, fui sola y quede encantada. Fue mi tercera vez en Playa del Carmen y primera vez en este hotel. Playa preciosa, muy limpia. Empleados excelentes...mis felicitaciones a los chicos de la barra del snack bar de la pileta, siempre super cordiales al igual que todos los empleados en los restaurantes, conserjes, animacion y maleteros. La comida variaba todos los dias, los clasicos siempre se mantenian. Pero desde salmon y sushi hasta verduras al vapor y sopas...de todo!
Ubicación...en el medio de playacar... buenísima.
La verdad que volveria sin dudarlo... un lujo!
Muchas gracias por acompañarme en las vacaciones y hacerlas tan gratas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Cordialmente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos encantó el Hotel por sus comodidades, limpieza y atención personalizada.
Los chicos del staff de animación son unos genios y contagian su buen humor. La comida riquísima y variada. Recomiendo que cenen una noche en el Xul-Ha comida típica maya.
Felicitaciones al personal del Viva Azteca y gracias por hacer tan agradables nuestras vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Contexto: pareja con hjja de 10 años.
La experiencia fue muy buena. Había leído críticas sobre falta de variedad de la comida, pero no lo confirmé. Por el contrario, en general todos los días había alguna variación y para todos los gustos; por supuesto, no se trata de comida de alta cocina. de seguro en Argentina se encuentran mejores buffet.
Es de los todo incluido que efectivamente tienen servicio TODO el día. Los buenos para tomar encontrarán un paraíso sin restricciones (todo el día en algún punto habrá un barman listo para preparar el trago que le pidan).
El hotel no es de los más grandes (como el Maya) lo que permite que no colapsen los servicios.
Tienen una plaza central de película, donde se puede comer y beber.
Los pasajeros más frecuentes son los italianos, seguidos por alemanes, franceses. En menor medida argentinos y chilenos. La mayoría son parejas sobre los 60 años de edad.
CRÍTICA RADICAL: quizás sea porque los dueños son españoles, pero se escucha muy poca (casi nada) de música mexicana. Me parecería raro que a los italianos que van les interese escuchar baladas italianas en vez del lugar que visitan, pero capaz... con lo eucéntricos que son a veces.
Relacionado con lo mismo: el equipo de animación es a toda prueba, entusiasta y polifacético. Pero porqué tienen que PORQUÉ TIENEN QUE PONER TODOS LOS DÍAS LA MISMA MÚSICA EN LA PISCINA. Resulta desagradable, más si es sólo música regeetón.
La ubicación del hotel es a 30 minutos caminando de la 5ta avenida. Quien desee más vida nocturna y más movimiento tiene que quedarse más cerca. Es un centro muy lindo, lleno de ofertas comerciales y de onda mediterránea. El hotel se ubica en una zona residencial, de alto costo, con salida a una sección de playa limpia y amplia (a diferencia de las playas del centro, que son muy angostas y caóticas).
Extras:
1. Excaret: fantástico con lo básico (cosas como nado con delfines se paga aparte)
2. Chichén Itza: 2 horas de viaje. Escojan bien la agencia y el guía: fuimos con Best Day, subcontratado por LAN. Resultó frustrante. La guía, de nombre SAZIL, nos hizo perder 1 hora en un mercado antes de llegar a Chichén. De seguro tienen un trato económico con los dueños del mercado, no se justifica la pérdida de tiempo. Al final quedan como 2 horas para visitar las ruinas, de las cuales la guía habló 1 hora y media, con abundancia extrema de datos, mientras mantenía a la gente al sol. No quedó tiempo para explorar libremente el lugar. Como guinda de la torta, en el viaje de vuelta cobró propina... primera vez que en un servicio pagado un guía, de mutuo propio, cobra como una forma de "que se valore su trabajo".

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 2243, queda en la mitad del complejo, lo que es bastante apropiado, aunque claramente l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosos comentarios. Agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya