“Agradecimiento”
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º71 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Agradecimiento”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera visita a la Rivera Maya y la atención que recibimos por parte de todo el personal fue magnifica..mención especial a meseros, barmans y grupo de animación. .esperamos regresar pronto..gracias por todo!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 marzo 2014

nos encanto, las habitaciones super limpias, restaurantes a la carta bastante ricos aunque el italiano tarda un poco en el servicio. instalaciones perfectas, hotel a pie de playa, comida y servicio de bar excelente y rapido, continua y variada animacion con unos chicos estupendos que te animan a participar con mucho gusto.
ademas esta genial de precio.
volveria sin duda

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja no tienes que subir escaleras y tienen su propia salida al jardincit...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Opinión escrita el 20 marzo 2014

La verdad es que hemos disfrutado mucho de este hotel, desde las instalaciones, como habitaciones, la playa es muy bonita y el barrio donde esta ubicado de ensueño super limpio, lo malo de tener una habitacion en los pisos superiores era que no tenia ascensor y el dia del checkin y checkout terminabas agotado con las maletas x escaleras. La comida es muy buena y variada, pero si tienen oportunidad de reservar en sus restaurantes temáticos se llevaran una grata sorpresa tanto en sabor, como en presentacion, la gente de animacion muy copada y los shows bastante bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Azteca como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad. En nombre de todo el personal, queremos darles las gracias por su bienvenida opinión.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos.

Desde ya muchas gracias.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Primero que nada, la gente!
En verdad el personal de staff, animación un servicio son de lo más amables, desde el momento de recibirte, el despedirse de ellos es incluso difícil. Personas con gran alegría y calidez.
En el restaurant "El Nopal" también muy atentos que no nos faltara nada.
En nuestro caso optamos por un paquete VIP, la diferencia eran los camastros, las bebidas premium en el bar, el tipo de habitación, el número de cenas en la noche en los restaurantes que son con reservación.
Lo que nos gustó: las muchas actividades diarias del hotel y actividades gratuitas como clases de windsurf y catamarán.
La playa, preciosa, el caminar por la playa es un lujo.
Ventajas del Wyndham, si en algún momento se aburre del hotel, se puede tomar una bicicleta (gratis por 3 horas) e ir a 3 minutos al otro Hotel.
Se agradece el servicio de las bicicletas, es un panorama ideal salir a conocer los alrededores del hotel y de playa del Carmen.
Nuestro agradecimiento a todos, especialmente a Ricardo, el chico del staff que nos recibió e incluso almorzó con nosotros.
Mi único detalle, fué el aire acondicionado de la habitación, no tenía una correcta ventilación, es decir la corriente de aire sólo iba hacia una dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefiere vista a la playa, mejor pagar por el upgrade para la honeymoon suite. La vista lo vale t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Naucalpan, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cuando adquiri mi paquete tuve muchas dudas que se me quitaron al llegar su hospitalidad, la gente del servicio en el mostrador, en el restaurante el Nopal que atención siempre atentos y en la mejor disposicion, los Barman excelentes, la comida exquisita de todo y buena, la habitaciones limpias, aunque la habitación de mi mama olia un poco a humedad, la animación estupenda, mi hija maravillada en el club Kids con mauricio que estuve pendiente de ellos en todo momento la hizo sentir feliz a ella y a mi sobrino una felicitación a el gran Mauricio, la playa limpia eso lo pudimos constatar ya que al caminar veias objetos y basura en las demas playas de los hoteles cercanos, en general nos fue muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía. Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.
Nos da mucho gusto saber que hemos superado sus expectativas, así como el staff de nuestro hotel, con sus impecables servicios que han cooperado para que usted y su familia se lleven unas vacaciones inolvidables. Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día.

Esperamos recibirles nuevamente en Viva Wyndham Azteca.

Sinceramente,

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya