“No se porque borraron mi opinon anterior” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º68 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“No se porque borraron mi opinon anterior”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Sera porque hubo un robo en la habitacion y se hablo mal del hotel yo creo que si... ni respondieron nada y aparte la borraron
El hotel bien las habitaciones bien pero nos robaron todo el efectivo que traiamos y claro no se hicieron responsables los del hotel.
aparte en comentarios anteriores aparece que no fui la unica persona a la que le robaron ya habian robado a otros turistas claro a nosostros por ser mexicanos ni nos tomaron en cuenta porque como este hotel van la mayoria extranjeros

bueno mi experiencia no fue muy placentera por el robo...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Le queremos asegurar que nosotros no somos responsables por la eliminación de su primera publicación.

Sus observaciones en su primera reseña fueron canalizadas al departamento correspondiente y queremos mencionar que la investigación del reporte que usted presentó se realizó conforme a los procedimientos establecidos. Le aseguramos que para Viva Wyndham Azteca todos nuestros huéspedes son importantes sin distinción de nacionalidad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos durante 14 noches en Febrero 2013. Muy buenas instalaciones. Las actividades estaban muy buenas y bien organizadas. El Kids club y su personal son de primera. La comida estaba bien, (si te gusta conocer cosas nuevas es ideal). Las habitaciones generosas y con buen mantenimiento general. La playa, sobre todo en esa zona de Playacar, era fenomenal, bien amplias. muy buena ubicación. Seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva publicada en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Azteca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera visita a la Rivera Maya y la atención que recibimos por parte de todo el personal fue magnifica..mención especial a meseros, barmans y grupo de animación. .esperamos regresar pronto..gracias por todo!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

nos encanto, las habitaciones super limpias, restaurantes a la carta bastante ricos aunque el italiano tarda un poco en el servicio. instalaciones perfectas, hotel a pie de playa, comida y servicio de bar excelente y rapido, continua y variada animacion con unos chicos estupendos que te animan a participar con mucho gusto.
ademas esta genial de precio.
volveria sin duda

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja no tienes que subir escaleras y tienen su propia salida al jardincit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La verdad es que hemos disfrutado mucho de este hotel, desde las instalaciones, como habitaciones, la playa es muy bonita y el barrio donde esta ubicado de ensueño super limpio, lo malo de tener una habitacion en los pisos superiores era que no tenia ascensor y el dia del checkin y checkout terminabas agotado con las maletas x escaleras. La comida es muy buena y variada, pero si tienen oportunidad de reservar en sus restaurantes temáticos se llevaran una grata sorpresa tanto en sabor, como en presentacion, la gente de animacion muy copada y los shows bastante bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Azteca como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad. En nombre de todo el personal, queremos darles las gracias por su bienvenida opinión.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos.

Desde ya muchas gracias.

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 469 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya