“Cálido el ambiente y la gente”
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º71 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Cálido el ambiente y la gente”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel especial para quienes disfrutan de conocer, pasear, realizar actividades y aprovechar bien el tiempo, ademas de salir de fiesta.
Esta bueno para toda la familia, jóvenes, tercera edad, niños, todos, ya que tiene actividades para todos.
La comida es bufete, así que puedes elegir que comer, ademas si quieres algo mas gourmet puedes visitar restaurantes dentro del mismo hotel y el Maya que esta muy cerca...
El staff de animación es muy simpático y ayudan a que te recargues de buena energía.
Un saludo a todos, pase muy buenos momentos, gracias por ser tan cálidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien aislados de las áreas comunes... yo estuve en la 2134 y me pareció...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que la atención que recibió por parte de nuestros colaboradores hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Azteca.

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas que nos hospedamos en el Viva Azteca y fué una experiencia genial. Las habitaciones bien aseadas (salvo por el olor a cigarrillo). Las actividades de alberca y los shows en general super padres. La comida muy buena (si se sugiere tener mayor variedad). La hospitalidad y servicio de cada uno de los empleados muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia y tomaremos en cuenta sus observaciones los cuales nos sirven para continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

Isla de Chiloé, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi esposo y yo junto a mis padres de vacaciones por 10 días. Elgimos este hotel basándonos en los comentarios que otros viajeros han dejado aquí y la verdad, fue una buena elección. Las habitaciones eran grandes,muy cómodas y luminosas. Tal vez lo malo era que había olor a humedad cuando funcionaba el aire acondicionado, pero era soportable. Lo que más nos gustó es que es un hotel pequeño comparádolo con sus vecinos por lo tanto tranquilo y agradable.El restorant buffet es amplio y bien decorado. Lo que mas me gustó era que tenía rejillas en las ventanas para evitar que entraran pájaros y moscas, los que si habían en la terraza. La comida muy buena y variada. Muchas frutas y ensaladas y buenos platos calientes.Los desayunos también eran muy buenos y para todos los gustos. La atención excelente. De los restoranes temáticos recomiendo el de comida asiática e italiana. La comida muy rica y muy bien atendido. El de comida maya no nos gustó mucho.
Los chicos encargados de la animación eran simpáticos y varios de ellos bailaban muy bien en los shows nocturnos, que aprovecho de decir eran bastante buenos. Si volviera a Playa del Carmen me alojaría de nuevo en este hotel.

luminosas

Se alojó en mayo de 2014
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Azteca les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este comentario positivo sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegre saber que eligieron al Viva Wyndham Azteca debido a las reseñas publicadas por otros viajeros en TripAdvisor. Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones debido al tamaño del hotel y que le hayan encantado los servicios de alimentos y bebidas en los restaurantes temáticos así como el buffet.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Monterrey, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace dos semana viajamos a playa del carmen mi esposa y yo de luna de miel, desde que llegamos nos atendieron muy bien, y hay muchas actividades incluidas, como kayacs o renta de bicicletas para recorrer el paseo xaman-ha y otras más , tambien nos gustó mucho el buffet y el area de snack con bebidas (tambien se puede reservar para ir a cenar en uno de sus restaurantes a la carta)

La playa esta hermosa, muy tranquilo el oleaje

Hay animadores , clases de zumba, organizan juegos en la playa etc.

El Hotel está muy cerca de la 5ta avenida , pueden irse caminando o en taxi si quieren guardar energia para recorrerla toda jajaj

Tambien en la noche hay show en el teatro del hotel, muy divertido, donde los animadores invitan a todos a unirse al show bailando y cantando, a mi y a mi esposa nos gusto mucho

aanimacioon animaciooon a mi esposa se le quedo esa cancion jaja

les recomiendo mucho este hotel, y esperamos regresar pronto!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estoy muy conforme con el servicio del hotel..fui en Junio del 2013 con mi pareja.. si bien no es el mas grande de los All Inclusive ofrece todo lo que uno espera.. si buscas lujos este no es el hotel.. la playa es Hermosa, pero recomiendo no quedarse en la del hotel, si caminas ( bastante) para el lado contrario al centro te encontras con playas paradisiacas y ahi no hay hoteles! todas las mañanas nos ibamos a esa playita hasta el mediodia y estabamos solos, el agua transparente Hermosa!
Los restaurants con reserva recomiendo el italiano ( increibles los Canelones) y el mexicano pero del Viva Maya.. los demas no valen la pena.. el buffet era muy variado, el desayuno lo mejor! las barras de tragos que armaban a las 19 hs eran geniales! y los cafes de la tarde tambien!! lo unico negativo es que si no pagas el upgrade las bebidas alcoholicas son muy malas y los tragos tambien!los mozos muy bien predispuestos lo que no me gusto pero creo que pasa en todos los hoteles son los grupos de animacion, son insistentes, los hombres bastantes babosos ( por decirlo educadamente) y a nosotros q no nos interesaba las actividades era molesto escuchar los gritos de RUMBA LESSONS por todas partes... excursions recomiendo Tulum!! y comprarlas a los chicos que pasan por la playa ofreciendolas... no pueden dejar de ir a la 5ta avenida,era nuestro paseo obligatorio para lanoche, ibamos caminando ya que queda cerca y el recorrido es hermoso.. tambien esta barbaro usar las bicis q te da el hotel! hay una feria tb a tres cuadras del hotel pero es mejor ir a la zona del centro!
La habitacion perfecta sin lujos pero siempre limpia y ordenada.. la ducha lo mejor!
Me encanto PLaya del Carmen hermoso lugar y el hotel ofrece lo justo para las vacaciones! Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones. Sus observaciones sobre el trato de la animación serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Riviera Maya.

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya