“Cada vez peor!!”

Ocupa el puesto n.º71 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Cada vez peor!!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Es la tercera vez que visito este hotel, no por elección sino por haber adquirido la membresia para ser parte del club vacacional, que por supuesto es una engaño no se dejen estafar!
Cuando llegamos al hotel antes de que me entreguen las llaves pregunto la ubicación de mi habitación, y no era la solicitada para variar... Le consulto al personal y automáticamente te mandan ha hablar con departamento de socios! Quien me atiende me informa que no tenían disponible habitación con vista al mar que era lo que habíamos solicitado, pero el día sábado tenían disponible una habitación con vista a la piscina???? Pareciera que el mar y la piscina es lo mismo para el personal de socios?? Cómo siempre nunca dan solución y se justifican argumentando que ellos no estaban informados, y que si estuvieras en el maya es más grande y pueden ayudarte..
Si bien hay wifi es muy malo en el lobby es gratis pero anda mal y tiene bloqueado los puertos no puede conectarte a skype por ejemplo, si pagas para conectarte en tu habitación también es muy malo! Funciona sólo para wasap, navegar algunos páginas y nada más, les recomiendo que vayan Starbucks del centro de playacar sólo esta a unas cuadras del hotel y ahí pueden conectarse sin problemas.
Una mañana estaba tomando sol en el área de socios y una mujer empezó a insultarme y a correrme del lugar! Realize la queja en conserjería y en socios y la respuesta fue que esa mujer no estaba bien de sus facultades mentales y ya habían tenido inconvenientes con otros socios, sólo le advirtieron que sino se comportaba no le renovarían la membresia!! Gratituamente pase un mal momento y el hotel no tuvo ninguna atención a dicho inconveniente!
La comida bien sólo que en un bufet no había mucha variedad en cuantos a los postres y frutas anana no había!!
En esta visita lo único bueno que puedo destacar el atención de Pedro el señor que te ayuda con las maletas! Muy amable siempre dispuesto a ayudarte!
Y Roberto el fotógrafo que se acerco muy amable y nos ofreció el servicio de fotografía y nos realizo una sesión de fotos hermosas!
Sin duda no les recomiendo este hotel!

• Se alojó en marzo de 2014
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios y disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía.

Sus observaciones fueron canalizadas al departamento correspondiente. Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por nosotros y le agradecemos sus amables atenciones.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted durante sus vacaciones.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel especial para quienes disfrutan de conocer, pasear, realizar actividades y aprovechar bien el tiempo, ademas de salir de fiesta.
Esta bueno para toda la familia, jóvenes, tercera edad, niños, todos, ya que tiene actividades para todos.
La comida es bufete, así que puedes elegir que comer, ademas si quieres algo mas gourmet puedes visitar restaurantes dentro del mismo hotel y el Maya que esta muy cerca...
El staff de animación es muy simpático y ayudan a que te recargues de buena energía.
Un saludo a todos, pase muy buenos momentos, gracias por ser tan cálidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien aislados de las áreas comunes... yo estuve en la 2134 y me pareció...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que la atención que recibió por parte de nuestros colaboradores hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos semanas que nos hospedamos en el Viva Azteca y fué una experiencia genial. Las habitaciones bien aseadas (salvo por el olor a cigarrillo). Las actividades de alberca y los shows en general super padres. La comida muy buena (si se sugiere tener mayor variedad). La hospitalidad y servicio de cada uno de los empleados muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Azteca.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia y tomaremos en cuenta sus observaciones los cuales nos sirven para continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Azteca.

Atentamente,

Isla de Chiloé, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi esposo y yo junto a mis padres de vacaciones por 10 días. Elgimos este hotel basándonos en los comentarios que otros viajeros han dejado aquí y la verdad, fue una buena elección. Las habitaciones eran grandes,muy cómodas y luminosas. Tal vez lo malo era que había olor a humedad cuando funcionaba el aire acondicionado, pero era soportable. Lo que más nos gustó es que es un hotel pequeño comparádolo con sus vecinos por lo tanto tranquilo y agradable.El restorant buffet es amplio y bien decorado. Lo que mas me gustó era que tenía rejillas en las ventanas para evitar que entraran pájaros y moscas, los que si habían en la terraza. La comida muy buena y variada. Muchas frutas y ensaladas y buenos platos calientes.Los desayunos también eran muy buenos y para todos los gustos. La atención excelente. De los restoranes temáticos recomiendo el de comida asiática e italiana. La comida muy rica y muy bien atendido. El de comida maya no nos gustó mucho.
Los chicos encargados de la animación eran simpáticos y varios de ellos bailaban muy bien en los shows nocturnos, que aprovecho de decir eran bastante buenos. Si volviera a Playa del Carmen me alojaría de nuevo en este hotel.

luminosas

Se alojó en mayo de 2014
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de Viva Wyndham Azteca les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este comentario positivo sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegre saber que eligieron al Viva Wyndham Azteca debido a las reseñas publicadas por otros viajeros en TripAdvisor. Nos satisface sobremanera saber que nuestro hotel cubrió y cumplió a cabalidad con todas sus expectativas. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones debido al tamaño del hotel y que le hayan encantado los servicios de alimentos y bebidas en los restaurantes temáticos así como el buffet.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Monterrey, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace dos semana viajamos a playa del carmen mi esposa y yo de luna de miel, desde que llegamos nos atendieron muy bien, y hay muchas actividades incluidas, como kayacs o renta de bicicletas para recorrer el paseo xaman-ha y otras más , tambien nos gustó mucho el buffet y el area de snack con bebidas (tambien se puede reservar para ir a cenar en uno de sus restaurantes a la carta)

La playa esta hermosa, muy tranquilo el oleaje

Hay animadores , clases de zumba, organizan juegos en la playa etc.

El Hotel está muy cerca de la 5ta avenida , pueden irse caminando o en taxi si quieren guardar energia para recorrerla toda jajaj

Tambien en la noche hay show en el teatro del hotel, muy divertido, donde los animadores invitan a todos a unirse al show bailando y cantando, a mi y a mi esposa nos gusto mucho

aanimacioon animaciooon a mi esposa se le quedo esa cancion jaja

les recomiendo mucho este hotel, y esperamos regresar pronto!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya