“Comodidad sobre la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º68 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Villa Allende, Argentina
“Comodidad sobre la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente, al igual que el acceso a playa, y la calidad de la comida.Es muy completo y de calidad, la playa preciosa, la gente muy amable todos,los chicos de animación la gente de los comedores, buffet, etc. Las habitaciones son muy amplias cómodas, limpias y muy bien decoradas. Excelente Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar están muy buenas, pero están lejos de los comedores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que los servicios que recibió hicieron que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos 15 dias y cada uno de ellos fue de diversion. El hotel es muy lindo y la playa es espectacular, pero si alguien se lleva todos los laureles son los chicos de animacion, estan en cada detalle y en todo momento trabajando para que cada hueped se divierta. Actividades para todas las edades, la verdad, excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet sus comentarios positivos sobre sus recientes vacaciones en el Viva Wyndham Azteca.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo de animación ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Chonchi, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Elegimos este hotel por los comentarios positivos que encontramos en Tripadvisor y no nos equivocamos. El hotel es pequeño comparado con el Riú que está justo al lado y con el Viva Whyndham Maya pero eso es una tremenda ventaja. Es más tranquilo que los otros y no había que esperar mucho en el bar ni en el buffet. Tiene 3 restoranes temáticos y reservamos en todos. Debo reconocer que el de comida mexicana no nos gustó mucho pero el italiano y asiático son muy buenos. Los desayunos en el buffet eran muy completos y todo muy rico. Mucha fruta, cereales, yogurt, jugos naturales, huevos,etc, incluso puedes elegir los ingredientes para que te preparen un omelette. El almuerzo y cena también con platos variados y muchas ensaladas. Los bares tenían de todo y estaban bien atendidos. Los chicos del grupo de animación eran muy simpáticos y respetuosos. Con respecto a la animación, era entretenida y con horario bastante adecuado. No estaban todo el día metiendo bulla.
Lo que no había visto antes en otro hotel fue que había un librero en un pasillo donde la gente deja los libros o revistas que ya leyó para que otro los lea. Me pareció genial. También tienen bicicletas que puedes pedir para pasear y salir a conocer Playacar y Playa del Carmen. Toda la gente que atiende es muy gentil.
En fin, el hotel nos gustó mucho y lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel. Sus comentarios positivos sobre nuestros restaurantes, equipo de animación y servicios adicionales son muy apreciados.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Región del Biobío, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Viajamos con mi pareja a este hotel y desde el principio todo fue muy bueno, la amabilidad de los mexicanos no tiene comparacion hasta el momento. La comida nos gusto mucho, muy variada al igual que la de los restaurant internacionales.. personalmente me gusto mucho la atencion y la ambientacion del restaurant maya. Lo unico que le baja puntos es la habitacion la cual le falta un poco de matencion y nos toco ademas una habitacion que se comunicaba con otra solo separada por una puerta por lo que se escuchaba todo lo de la otra habitacion.. solo tuvimos suerte ya que nadie llego a alojarse mientras nosotros estabamos alojados y el wifi que es pesimo a pesar de ser gratuito. sin embargo no es algo para amargarse.
volveria sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables. Tenga por seguro que sus comentarios también han sido tomados en cuenta.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano para que pueda seguir disfrutando de las maravillas que ofrece la Riviera Maya.

Cordialmente,

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola a todos, hace un mes, he vuelto a disfrutar de este maravilloso hotel, la verdad si mi primera visita fue asombrosa, la segunda, me dejo perplejo. Nuevamente con mi señora, decidimos visitar México, esta vez haciendo base en el DF, y para el final nos reservamos 4 días en Playa del Carmen. Y decidimos alojarnos en el hotel. La atención ha sido impresionante, siempre predispuestos, atentos y pendientes de las necesidades del pasajero. La verdad, no duden en visitarlo ya que es un lugar para relajarse y no preocuparse por nada. No se pierdan de ir al restaurant maya, ya que es un lugar precioso para una noche romántica. De la pileta no puedo decir mucho ya que somos playeros y no nos atrae tanto la pileta teniendo semejante mar, pero se veía muy linda (y cerca de la barra jajaja)
Bueno, saludos a todos y gracias Wyndham por hacernos disfrutar por segunda vez!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir alguna de las 2 alas cercanas al mar, aunque sean en planta baja, y mejor la de la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y esperamos contar con el honor de su visita nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya