“Ideal para ir con chicos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º70 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Ideal para ir con chicos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía con nuestros hijos de 7 y 9 años .
La animación excelente estuvieron entretenidos todo los días.
El Kids club junto a Jackie y Mauricio un placer quedaron mis hijos fascinados.
Habitaciones sencillas pero con lo necesario y limpias.
Comida buena y resto IL Palco muy buena la comida italiana.
Es un complejo ideal para vacacionar con familia no es superior lujoso pero tiene todo lo necesario y sobre todo hermosa playa.
Lo único que tengo para criticar que en el resto buffet falta más aire acondicionado ya que hace mucho calor y otro problema es que cierran a las 22hs. y 15 minutos antes te empiezan a retirar los cubiertos .
Me parece muy mal que te cobren la caja de seguridad es un servicio que se tiene que dar en forma gratuita.
Después es ideal para descansar y despreocuparse de los niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber colaborado en unas vacaciones memorables para Usted y sus hijos quienes disfrutaron las atenciones de nuestro Kids Club.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Villa Allende, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente, al igual que el acceso a playa, y la calidad de la comida.Es muy completo y de calidad, la playa preciosa, la gente muy amable todos,los chicos de animación la gente de los comedores, buffet, etc. Las habitaciones son muy amplias cómodas, limpias y muy bien decoradas. Excelente Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar están muy buenas, pero están lejos de los comedores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que los servicios que recibió hicieron que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos 15 dias y cada uno de ellos fue de diversion. El hotel es muy lindo y la playa es espectacular, pero si alguien se lleva todos los laureles son los chicos de animacion, estan en cada detalle y en todo momento trabajando para que cada hueped se divierta. Actividades para todas las edades, la verdad, excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet sus comentarios positivos sobre sus recientes vacaciones en el Viva Wyndham Azteca.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo de animación ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Chonchi, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Elegimos este hotel por los comentarios positivos que encontramos en Tripadvisor y no nos equivocamos. El hotel es pequeño comparado con el Riú que está justo al lado y con el Viva Whyndham Maya pero eso es una tremenda ventaja. Es más tranquilo que los otros y no había que esperar mucho en el bar ni en el buffet. Tiene 3 restoranes temáticos y reservamos en todos. Debo reconocer que el de comida mexicana no nos gustó mucho pero el italiano y asiático son muy buenos. Los desayunos en el buffet eran muy completos y todo muy rico. Mucha fruta, cereales, yogurt, jugos naturales, huevos,etc, incluso puedes elegir los ingredientes para que te preparen un omelette. El almuerzo y cena también con platos variados y muchas ensaladas. Los bares tenían de todo y estaban bien atendidos. Los chicos del grupo de animación eran muy simpáticos y respetuosos. Con respecto a la animación, era entretenida y con horario bastante adecuado. No estaban todo el día metiendo bulla.
Lo que no había visto antes en otro hotel fue que había un librero en un pasillo donde la gente deja los libros o revistas que ya leyó para que otro los lea. Me pareció genial. También tienen bicicletas que puedes pedir para pasear y salir a conocer Playacar y Playa del Carmen. Toda la gente que atiende es muy gentil.
En fin, el hotel nos gustó mucho y lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel. Sus comentarios positivos sobre nuestros restaurantes, equipo de animación y servicios adicionales son muy apreciados.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Región del Biobío, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Viajamos con mi pareja a este hotel y desde el principio todo fue muy bueno, la amabilidad de los mexicanos no tiene comparacion hasta el momento. La comida nos gusto mucho, muy variada al igual que la de los restaurant internacionales.. personalmente me gusto mucho la atencion y la ambientacion del restaurant maya. Lo unico que le baja puntos es la habitacion la cual le falta un poco de matencion y nos toco ademas una habitacion que se comunicaba con otra solo separada por una puerta por lo que se escuchaba todo lo de la otra habitacion.. solo tuvimos suerte ya que nadie llego a alojarse mientras nosotros estabamos alojados y el wifi que es pesimo a pesar de ser gratuito. sin embargo no es algo para amargarse.
volveria sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables. Tenga por seguro que sus comentarios también han sido tomados en cuenta.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano para que pueda seguir disfrutando de las maravillas que ofrece la Riviera Maya.

Cordialmente,

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya