“Fuera de serie.”

Ocupa el puesto n.º71 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Cordoba, México
“Fuera de serie.”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

No hay un aspecto que se les pueda reprochar. Todo está pensado y gestionado para hacer sentir bien al huésped. Descanso y diversión garantizados. Muy amables desde la recepción, especialmente una chica llamada Brisa. Buena cocina, y excelente playa. ¡Qué más!?

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la asesoría de Brisa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Veracruz, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si quieres visitar un hotel de playa todo incluido, ésta en mi opinión es la mejor opción en México. La playa es maravillosa, las habitaciones modernas, limpias y cómodas, la comida buena, los restaurantes temáticos exquisitos, el de comida maya (Xul- Ha) se distingue por la conocida sopa de lima, el de comida oriental (Bamboo) no se queda atrás con el salmón en salsa de ostión.
La diferencia con los otros hoteles que hay en la zona hotelera de Paya del Carmen en particular de Playacar, es que es un hotel tan agradable y hospitalario que no sientes que estas en esos mega hoteles fríos, grandes, que tienes que caminar muchísimo o esperar un transporte para disfrutar de cualquier atracción y que tienes que hacer fila para cualquier cosa por la cantidad de gente que hay.
Aquí todo está accesible y previsto para que te sientas como una persona importante y tengas deseos de regresar.
Todos sus trabajadores son muy amables pero en especial : BRISA una chica de recepción que hizo de nuestra estancia un verdadero placer, ella sabe que su lugar es estratégico porque es la primera sonrisa que recibe un huésped y nos procuró toda la atención posible, le agradezco mucho su trabajo y su hospitalidad.
El hotel tiene muchos servicios, por lo que la relación costo beneficio es alta, tiene gimnasio, sauna, spa ( los masajes de Yolanda y Sandra son muy reconfortantes)una plaza en la que se puede comer a la sombra de los árboles, bicicletas gratis para recorrer toda playacar, billar, un centro de deportes acuáticos donde puedes disfrutar de un paseo gratis en catamarán o subirte al cayak.Dos bares con una gran variedad de cocteles y bebidas de calidad.
Bello el mar, se veían los peces y la arena blanca y limpia.
Viajé con mi familia y estuve seis días con ganas de quedarme allí , pero la realidad es que hay que trabajar para poder regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son bellas, por el contraste entre el verdor de la vegetación y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Azteca.

Nos agrada saber que hemos logrado nuestro objetivo, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables y que ya estén pensando en regresar. Realmente deseamos que se hayan sentido como en su casa.

También nos gustaría mencionarle que sus comentarios serán compartidos con todo el personal involucrado ya que sin duda será muy motivante para sus actividades diarias.

Estaremos encantados en recibirles en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía con nuestros hijos de 7 y 9 años .
La animación excelente estuvieron entretenidos todo los días.
El Kids club junto a Jackie y Mauricio un placer quedaron mis hijos fascinados.
Habitaciones sencillas pero con lo necesario y limpias.
Comida buena y resto IL Palco muy buena la comida italiana.
Es un complejo ideal para vacacionar con familia no es superior lujoso pero tiene todo lo necesario y sobre todo hermosa playa.
Lo único que tengo para criticar que en el resto buffet falta más aire acondicionado ya que hace mucho calor y otro problema es que cierran a las 22hs. y 15 minutos antes te empiezan a retirar los cubiertos .
Me parece muy mal que te cobren la caja de seguridad es un servicio que se tiene que dar en forma gratuita.
Después es ideal para descansar y despreocuparse de los niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber colaborado en unas vacaciones memorables para Usted y sus hijos quienes disfrutaron las atenciones de nuestro Kids Club.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Villa Allende, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente, al igual que el acceso a playa, y la calidad de la comida.Es muy completo y de calidad, la playa preciosa, la gente muy amable todos,los chicos de animación la gente de los comedores, buffet, etc. Las habitaciones son muy amplias cómodas, limpias y muy bien decoradas. Excelente Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar están muy buenas, pero están lejos de los comedores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que los servicios que recibió hicieron que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Azteca.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos 15 dias y cada uno de ellos fue de diversion. El hotel es muy lindo y la playa es espectacular, pero si alguien se lleva todos los laureles son los chicos de animacion, estan en cada detalle y en todo momento trabajando para que cada hueped se divierta. Actividades para todas las edades, la verdad, excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet sus comentarios positivos sobre sus recientes vacaciones en el Viva Wyndham Azteca.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones para nuestro equipo de animación ya que sin duda éste reconocimiento a su trabajo les motivará.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a la Riviera Maya.

Atentamente,

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya