“Buena ubicacion, excelente atencion.”
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º71 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, Yucatán, Mexico
“Buena ubicacion, excelente atencion.”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

EL hotel en si es bastante sencillo, tanto en la comida como en sus instalaciones, solo hay una piscina y el hotel en general es pequeño; pero esos detalles lo compensa con la atencion del personal, sobre todo lla gente de animacion, de los mejores que he visto, gracias a JJ por su atencion, siempre estuvo pendiente de nosotros.
Lo que mas me gusto del hotel que nunca recibi un "no" por respuesta, es decir, si queria pedir muchas bebidas al mismo tiempo podia hacerlo, cualquier cosa todos muy amables. la unica excepcion fue la persona que nos atendio en recepcion cuando hicimos el check out pero fue lo de menos.
La comida a pesar de que en su mayoria bastante sencilla y no muy variada nos sorprendio que todo estaba muy rico. Les recomendamos el restaurant italiano, muy muy rico.
Otro punto a favor del hotel, su cercania con la quinta avenida, inclusive pedimos prestadas las bicicletas, es un paseo que no se pueden perder, les recomiendo que las pidan.
Por ultimo muy bonita la playa, muchos camastros y con relacion a la habitacion mi unica queja es que no habia cervezas en el frigobar y de ser posible les recomiendo escojer una habitacion en segundo o tercer piso , porque la terraza de los de abajo es casi compartida.

Consejo sobre las habitaciones: de Ser posible escojer las habitaciones con vista a la piscina y de preferencia en segundo o tercer...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Viva Wyndham Azteca

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos ido con mi Sra. en Julio 2009 y Septiembre 2011. En las 2 oportunidades la experiencia ha sido muy buena , excelente hotel , mas pequeño que que el Maya , debido a lo mismo todas sus dependencias quedan mas cerca. Excelente atencion de todo su personal, se esmeran por hacer la estadia mas agradable. Buena y variada su oferta gastronomica tanto en buffete como sus restaurantes tematicos , fuimos al XUL HA (comida maya) , Don Diego (comida mexicana) , Porto Fino (comida mediterranea). mencion aparte su Snack Bar CENOTE abierto las 24 horas que con sus pizzas , ensaladas , frutas , hotdog , hamburguesas, te satisfacen sobre todo cuando llegas tarde despues de alguna excursion.
En cuanto a excursiones y paseos traten de ir a XCARET cuyo espectaculo nocturno es muy bueno. Visitar Chichen ITZA es otro imperdible. Cruzar a la isla de Cozumel e isla Mujeres tambien es recomendable. Se hace corto el tiempo para visitar todos los lugares de interes,
por eso , hemos ido 2 veces.
En cuanto a compras su famosa Avenida 5 , tiene de todo lo que a uno se le ocurra. esta a 5 minutos desde el hotel en auto , o puedes ir a pie a 30 minutos , tanto por la calle o por la playa. Tambien puedes ir en bicicletas que el Hotel tiene a disposicion de sus huespedes.
Ademas, al frente del Hotel quedan unas ferias artesanales para comprar recuerdos.
Su playa muy buena, reposeras y sombra a disposicion , y en cuanto a su mar , con la temperatura y color de sus aguas que solo se encuentra en la Penisula de Yucatan.
En resumen todo bueno , ubicacion del hotel , tamaño del hotel , habitaciones amplias y comodas , buen aire acondicionado , limpieza interior como exterior , buen estado y mantencion de sus jardines, limpieza en la playa y piscina, buena oferta de licores y bebidas en sus Bares y sobre todo la atencion esmerada y atenta de todo su personal.
Muchas Gracias , espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Por la construccion y ubicacion de sus bloques las habitaciones con vista a la piscina, tambien tien...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones. Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Atentamente,

Cordoba, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

No hay un aspecto que se les pueda reprochar. Todo está pensado y gestionado para hacer sentir bien al huésped. Descanso y diversión garantizados. Muy amables desde la recepción, especialmente una chica llamada Brisa. Buena cocina, y excelente playa. ¡Qué más!?

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la asesoría de Brisa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Veracruz, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si quieres visitar un hotel de playa todo incluido, ésta en mi opinión es la mejor opción en México. La playa es maravillosa, las habitaciones modernas, limpias y cómodas, la comida buena, los restaurantes temáticos exquisitos, el de comida maya (Xul- Ha) se distingue por la conocida sopa de lima, el de comida oriental (Bamboo) no se queda atrás con el salmón en salsa de ostión.
La diferencia con los otros hoteles que hay en la zona hotelera de Paya del Carmen en particular de Playacar, es que es un hotel tan agradable y hospitalario que no sientes que estas en esos mega hoteles fríos, grandes, que tienes que caminar muchísimo o esperar un transporte para disfrutar de cualquier atracción y que tienes que hacer fila para cualquier cosa por la cantidad de gente que hay.
Aquí todo está accesible y previsto para que te sientas como una persona importante y tengas deseos de regresar.
Todos sus trabajadores son muy amables pero en especial : BRISA una chica de recepción que hizo de nuestra estancia un verdadero placer, ella sabe que su lugar es estratégico porque es la primera sonrisa que recibe un huésped y nos procuró toda la atención posible, le agradezco mucho su trabajo y su hospitalidad.
El hotel tiene muchos servicios, por lo que la relación costo beneficio es alta, tiene gimnasio, sauna, spa ( los masajes de Yolanda y Sandra son muy reconfortantes)una plaza en la que se puede comer a la sombra de los árboles, bicicletas gratis para recorrer toda playacar, billar, un centro de deportes acuáticos donde puedes disfrutar de un paseo gratis en catamarán o subirte al cayak.Dos bares con una gran variedad de cocteles y bebidas de calidad.
Bello el mar, se veían los peces y la arena blanca y limpia.
Viajé con mi familia y estuve seis días con ganas de quedarme allí , pero la realidad es que hay que trabajar para poder regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son bellas, por el contraste entre el verdor de la vegetación y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que todo, nos gustaría agradecerle por elegir Viva Wyndham Azteca.

Nos agrada saber que hemos logrado nuestro objetivo, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables y que ya estén pensando en regresar. Realmente deseamos que se hayan sentido como en su casa.

También nos gustaría mencionarle que sus comentarios serán compartidos con todo el personal involucrado ya que sin duda será muy motivante para sus actividades diarias.

Estaremos encantados en recibirles en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía con nuestros hijos de 7 y 9 años .
La animación excelente estuvieron entretenidos todo los días.
El Kids club junto a Jackie y Mauricio un placer quedaron mis hijos fascinados.
Habitaciones sencillas pero con lo necesario y limpias.
Comida buena y resto IL Palco muy buena la comida italiana.
Es un complejo ideal para vacacionar con familia no es superior lujoso pero tiene todo lo necesario y sobre todo hermosa playa.
Lo único que tengo para criticar que en el resto buffet falta más aire acondicionado ya que hace mucho calor y otro problema es que cierran a las 22hs. y 15 minutos antes te empiezan a retirar los cubiertos .
Me parece muy mal que te cobren la caja de seguridad es un servicio que se tiene que dar en forma gratuita.
Después es ideal para descansar y despreocuparse de los niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia de Viva Wyndham Azteca nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en México.

Estamos felices de haber colaborado en unas vacaciones memorables para Usted y sus hijos quienes disfrutaron las atenciones de nuestro Kids Club.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya