¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Lupita(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham Maya(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Mexico(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Iberostar Quetzal Playacar(Playa del Carmen)
3.970 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

excelente!!! el hotel es perfecto, la atención de los empleados y las instalaciones están pensadas para parar las mejores vacaciones.
La comida muy variada y rica, las habitaciones limpias, amplias y muy cómodas. La seguridad perfecta.

Destacable la muy buena atención de Brisa de recepción y de todo el staff de animación y deportes.

Un detalle mínimo es que las tarjetas de entrada de las habitaciones se desmagnetizan con facilidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Tenga por seguro que no nos desviaremos del camino que hemos elegido.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 agosto 2014

Ubicado en playa CAR, solo 25 min caminando del centro 5ta avenida (shoping) ,excelente hotel familiar, muy grato ambiente, la comida muy rica y variada, el staff entretenido y preocupados de todos los huésped con actividades todo el día (playa.piscina y bar).
En cuento a la habitación nada que decir, elegimos pieza honeymoon con jacuzzi vista al mar,al estar de luna de miel nos atendieron de maravilla, todos los días nos dejaban fruta en la pieza mas una champaña.
Todo el personal muy amable y dispuesto a atender de la mejor forma.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y vista al mar o piscicna.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios y fotografías en la comunidad de Tripadvisor.

Para Viva Wyndham Azteca no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer recibirle. Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 agosto 2014

Somos socios de Viva Wyndham, después de haber estado desde el 20/7 al 03/8 vacacionando en familia, somos 7, no tenemos mas que palabras de agradecimiento para todos el personal tanto del Azteca como del Maya (estuvimos ahí solo por una noche).- Excelente atención por el personal de animación, Fernando un Genio!!! los chicos de recepción, los mozos, las mucamas. Habitaciones confortables, adornadas con figuras, todo hermoso!!! Volveremos el año próximo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca.

Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos con su familia y que logramos superar sus expectativas. Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle.

Nos agrada saber que hemos logrado nuestro objetivo, haciendo que sus vacaciones sean inolvidables y que ya estén pensando en regresar.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor y esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 14 agosto 2014

EL hotel en si es bastante sencillo, tanto en la comida como en sus instalaciones, solo hay una piscina y el hotel en general es pequeño; pero esos detalles lo compensa con la atencion del personal, sobre todo lla gente de animacion, de los mejores que he visto, gracias a JJ por su atencion, siempre estuvo pendiente de nosotros.
Lo que mas me gusto del hotel que nunca recibi un "no" por respuesta, es decir, si queria pedir muchas bebidas al mismo tiempo podia hacerlo, cualquier cosa todos muy amables. la unica excepcion fue la persona que nos atendio en recepcion cuando hicimos el check out pero fue lo de menos.
La comida a pesar de que en su mayoria bastante sencilla y no muy variada nos sorprendio que todo estaba muy rico. Les recomendamos el restaurant italiano, muy muy rico.
Otro punto a favor del hotel, su cercania con la quinta avenida, inclusive pedimos prestadas las bicicletas, es un paseo que no se pueden perder, les recomiendo que las pidan.
Por ultimo muy bonita la playa, muchos camastros y con relacion a la habitacion mi unica queja es que no habia cervezas en el frigobar y de ser posible les recomiendo escojer una habitacion en segundo o tercer piso , porque la terraza de los de abajo es casi compartida.

Consejo sobre las habitaciones: de Ser posible escojer las habitaciones con vista a la piscina y de preferencia en segundo o tercer piso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
VivaWyndhamAzteca, General Manager en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos ido con mi Sra. en Julio 2009 y Septiembre 2011. En las 2 oportunidades la experiencia ha sido muy buena , excelente hotel , mas pequeño que que el Maya , debido a lo mismo todas sus dependencias quedan mas cerca. Excelente atencion de todo su personal, se esmeran por hacer la estadia mas agradable. Buena y variada su oferta gastronomica tanto en buffete como sus restaurantes tematicos , fuimos al XUL HA (comida maya) , Don Diego (comida mexicana) , Porto Fino (comida mediterranea). mencion aparte su Snack Bar CENOTE abierto las 24 horas que con sus pizzas , ensaladas , frutas , hotdog , hamburguesas, te satisfacen sobre todo cuando llegas tarde despues de alguna excursion.
En cuanto a excursiones y paseos traten de ir a XCARET cuyo espectaculo nocturno es muy bueno. Visitar Chichen ITZA es otro imperdible. Cruzar a la isla de Cozumel e isla Mujeres tambien es recomendable. Se hace corto el tiempo para visitar todos los lugares de interes,
por eso , hemos ido 2 veces.
En cuanto a compras su famosa Avenida 5 , tiene de todo lo que a uno se le ocurra. esta a 5 minutos desde el hotel en auto , o puedes ir a pie a 30 minutos , tanto por la calle o por la playa. Tambien puedes ir en bicicletas que el Hotel tiene a disposicion de sus huespedes.
Ademas, al frente del Hotel quedan unas ferias artesanales para comprar recuerdos.
Su playa muy buena, reposeras y sombra a disposicion , y en cuanto a su mar , con la temperatura y color de sus aguas que solo se encuentra en la Penisula de Yucatan.
En resumen todo bueno , ubicacion del hotel , tamaño del hotel , habitaciones amplias y comodas , buen aire acondicionado , limpieza interior como exterior , buen estado y mantencion de sus jardines, limpieza en la playa y piscina, buena oferta de licores y bebidas en sus Bares y sobre todo la atencion esmerada y atenta de todo su personal.
Muchas Gracias , espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Por la construccion y ubicacion de sus bloques las habitaciones con vista a la piscina, tambien tienes vista al mar. En todo caso mi experiencia siempre ha sido , si no estoy conforme con mi habitacion cualquiera sea, el motivo de ello , he solicitado cambio y este siempre ha sido escuchado y atendido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones. Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones.