“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º70 de 213 hoteles en Playa del Carmen
buenos aires
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

generalmente nunca comento por estos medios mi estadia, pero esta si la merece,la verdad estuve diez dias en el azteca, la atencion del personal es excelente siempre con una sonrisa y buena onda, hasta las personas de limpieza y los jardineros, la comida es muy buena , a los resto no fui asi q no puedo opinar, muy recomendable y cerca del centro de playa del carmen, te podes ir en bici que te dan en el hotel o caminando a solo 5 minutos, y ami que me gusta jugar al golf tenia uno justo en frente . ahi les pongo algunas fotos pàra que las vean

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
VivaWyndhamAzteca, General Director en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2009
Estimado Cliente,

Nos llena de orgullo recibir críticas tan positivas como la suya en Trip Advisor.

No hay nada más gratificante para todos los que laboramos en Viva Wyndham Azteca, que saber que nuestros clientes están altamente satisfechos con nuestro servicio.

Además de agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, queremos recordarle que para nosotros será un placer recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Esperamos verlo muy pronto en Viva Wyndham Azteca.

Cordiales saludos,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

eramos 9 personas de mi familia y amigos, nos correspondia el alojamiento en el viva wyndham maya pero nos dieron un Up Grade al Viva Azteca para nuestra conveniencia. Muy buena comida y variada, buena ubicación del hotel en Playacar a 5 minutos en bicicleta de la 5ta. avenida. Cuidada infraestructura Hotelera, buena coordialidad del personal, y exelente quipo de animación. Espero Volver!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2009
Estimado Cliente,

Gracias por tomar parte de su tiempo para escribir sus comentarios sobre las instalaciones y el servicio de Viva Wyndham Azteca.

Estamos muy contentos de saber que logramos hacer de su estadía unas vacaciones placenteras.

No dude en brindarnos la oportunidad de servirle nuevamente.

Casilda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hola.- Les comento que estuve alojado en este hotel con mi esposa. Nos llevamos una muy buena impresión. Tanto la comida como la atención es recomendable. El sector de pileta y playa también es agradable (a diferencia de otros hoteles que la parte de playa deja bastante que desear...).- También es importante destacar la diferencia con el Viva Maya. Esta solo a unas cuadras, se puede ingresar, comer alli (pero no al revés). Si bien este ultimo hotel es también agradable, se nota la diferencia en el tamaño (mucho mas grande), y por eso si buscan algo mas pequeño y confortable recomiendo pagar un poquito mas e ir al Azteca..- Cualquier duda no duden en consultarme... saludos!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, General Director en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2009
Estimado Cliente,

Apreciamos mucho que haya decidido compartir su opinión de Viva Wyndham Azteca en Trip Advisor.

Es aún más agradable leer que sus vacaciones en nuestra propiedad fueron placenteras y que disfrutó de todo lo que Viva Wyndham Azteca tiene para ofrecer.

Estaremos felices de recibirle muy pronto.

Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2009

la hemos pasado muy bien en el Viva Azteca, pero lamentablemete los ultimos 3 dias de mi estadia, trajeron a "UN COLEGIO" con sus familiares. que obviamente tiro abajo los dichos con los que se venian llenando la boca el personal del hotel tales como: "que era considerado un hotel 5 * por la atencion, que era un hotel para relajarse con pocos niños, y que no nos pasemos al maya porque era para esas actividades." La verdad hice la queja en el momento y presente una nota porq era un desastre. Los niños, caminando por las reposeras entre las cosas de la gente, usando el yacuzzi de alberca pequeña, se tiraban bomba y habia niños con flotadores en el yacuzzi, se empezaron a escuchar comentarios groseros que antes de la llegada de ese colegio no se oían, la piscina era un desastre, no se pudo usar mas la red de voleyball porq se adueñaron de ella ademas de darle pelotazos a todo el mundo, las sras. cambiaban a los bebes en las mesas donde se come, los turistas extranjeros nos vimos obligados a pagarnos ferrys a cozumel para obtener tranquilidad. Ojala pueda derivar este reclamos a quien corresponda porq me parecio una VERGUENZA Y UN INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO DE ALOJAMIENTO lo que hicieron en traer a un colegio por todos los hechos que le expuse. Tambien cuento con un video q grabe con mi camara para acreditar estos hechos. De todos modos cuando hice la queja en atencion al huesped, la srta. de atencion fue a verificar los hechos con gente de seguridad pero no vi cambios. Tendrian que informar que el hotel tambien se usa de Club para niños, antes de decir q es un hotel tranquilo para relajarse, porque venden una cosa y recibis una totalmente distinta por un tiempo determinado. Le cuento esto, porque pienso que no esta bien lo que paso y mantengan el buen nivel y educabilidad que venian manteniendo hasta ese momento y adopeten medidas como mantiene hoteles mas serios que cuentan realmente con hoteles para descanso y otro para ese tipo de cosas. Ademas la mayoria del peronal esos 3 dias se dedico a esa gente y se olvidaron de los huespedes extranjeros, que a la mayoria para llegar ahi implico como en mi caso, abonar 2 aviones de ida y 2 aviones de vuelta ademas del gasto pago de 14 dias en el hotel.
Y de pensar que estuve con la lapicera apoyada en el contrato con Viva Vacation Club me pone la piel de gallina el pensar en el dinero que estuve a punto de pagar y que luego iba a recibir eso, agradezco la amabilidad de la gente del club vacacional como Carlos, Alexis y Beatde, pero despues de ver lo q paso obviamente agradeci por no firmar ese contrato ni abonar el dinero que estuve a punto de abonar. Los unicos que se merecen un aplauzo son Alejandro Velasco, Davide y Dodo por su excelente atención y entretenimiento.
Cordialmente,

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
VivaWyndhamAzteca, General Director en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2009
Estimada Cliente,

Agradecemos invertir parte de su tiempo para hacernos saber su opinión sobre sus pasadas vacaciones.

Así como en el contacto previo que tuvimos con usted vía correo electrónico, le reiteramos una sincera disculpa por lo que experimentó durante los últimos días de su estancia. Sus comentarios son muy valiosos y esté segura que serán seriamente tomados en cuenta para evitar cualquier inconveniente futuro.

Quedamos a sus apreciables órdenes.

Hermosillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2009

es un lugar exepcional es un paraiso es divertidisimo igual puedes recorrer los otros dos hoteles wyndham

Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos complacer leer sus comentarios positivos sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Azteca.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle muy pronto con la calidez que nos caracteriza.

Viva Wyndham Azteca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Viva Wyndham Maya

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Establecimiento: Viva Wyndham Azteca
Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 506 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya