“El paraíso encontrado”
Opinión sobre Viva Wyndham Azteca

Ocupa el puesto n.º74 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 febrero 2010

Nos gustó mucho el hotel. La ubicación en Playacar es muy buena, es de los que quedan más cerca del centro, se puede llegar caminando por la calle o por la playa, además te prestan bicicletas. La playa en Playacar es muy linda, justo cuando fuimos la habían rellenado con arena. El hotel tiene abundantes reposeras y sombra bajo las palmeras y sombrillas de paja. Las instalaciones del hotel son buenas, el agua de la piscina siempre estaba muy limpia, los jardines muy bien cuidados. La comida nos pareció muy buena en el bufett, tal vez el desayuno sea lo más flojo, para nuestro gusto. Los restaurantes nos parecieron excelentes. Había que reservar por la mañana, pero se conseguían sin problemas, se pueden usar todas las instalaciones de Windham Maya, incluso los restaurantes. Nos fascinó el mexicano del Maya "Don Diego" (recomendación Arrachera Don Diego), también nos gustó mucho la ambientación del Restaurante de comida Maya y los restaurantes italianos de ambos hoteles. El servicio y la atención del personal nos pareció excelente. También hay que destacar la labor de los animadores. Siempre organizando juegos en la playa (volley, futbol, bochas, dardos, gimnasia, etc) invitando a todos a participar con muy buena onda. También preparan el expectáculo nocturno. Se nota que disfrutan de su trabajo (mención especial a Dodo, Stefano, Sara, que en algún momento compartieron nuestra mesa).
En resumen el hotel nos pareció muy bueno, sin lujos, pero cómodo y confortable. A pesar que el tiempo no estuvo de lo mejor la pasamos excelente, y sin dudas si volvemos a Playacar iríamos al mismo hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Viva Wyndham Azteca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2010

Realmente el hotel es excelente, tanto las instalaciones, la limpieza, la comida, la playa, como en especial el grupo de animación !!!!!!!
Estuvimos 8 días, y no nos queríamos volver, casi no hicimos excursiones porque nuestros hijos no querían salir del hotel para no perderse las actividades.
Excelentes los shows nocturnos, el clima que se vive de hotel es ideal para unas excelentes vacaciones.
Realmente se lo recomiendo a todos!!!!
Gracias a Dodo, Fernando, Stefano, Piero Luigi, Amanda etc, etc, que hicieron que nuestros hijos se divirtieran a más no poder, Saludos a todos ellos.
(Cordoba-Argentina)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2010

Estimado Cliente,

Nos complace leer los excelentes comentarios que ha publicado en Trip Advisor. Estamos contentos de saber que tanto Usted como su familia disfrutaron de unas vacaciones maravillosas con nosotros.

No me resta más que agradecerle por las palabras dedicadas a nuestro equipo de animadores, quienes sin duda estarán felices de recibir sus comentarios.

Recuerde por favor que en Viva Wyndham Azteca será siempre un placer servirle.

Opinión escrita 15 febrero 2010

La elección estuvo correcta, la calidad como el servicio del hotel muy buena, es recomendable de todas maneras.

Podría mejorar en un aspecto de fácil manejo , la limpieza de platos , en esto se deben esmerar mas , tuve una mala experiencia al retirar uno para servirme el almuerzo y este estaba sin lavar , entendamos que puede ocurrir se me dieron las explicaciones y disculpas correspondiente .

De todas formas mi familia encantada con el hotel y pasamos por alto el tema de la playa en cuanto a que estaba cerrada por parte del municipio pero se soluciono rápidamente.

Recomendable.

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Azteca como destino para sus vacaciones en familia.

Es gratificante saber que disfrutaron de una agradable estadía en nuestras instalaciones.

Le aseguro que sus observaciones son muy importantes y son consideradas seriamente para mejorar continuamente nuestra operación.

Esperamos contar con el placer de recibirles muy pronto en Viva Wyndham Azteca.

Opinión escrita 11 febrero 2010

Fue un paraiso para mi esposo y para mi el hotel y su entorno. Viajamos el 3 de diciembre para fesyejar nuestros 25 años de casados y no pudimos elejir mejor.El hotel nos brindo mas de lo que esperabamos, excelente habitacion , muy buena comida y brillante la animacion a cargo de un grupo muy simpatico de jovenes, especialmente quiero mandar mis saludos a Sara y la otra chica de MILAN recientemente llegadas de ITALIA, como a Dodo que es el mas diveretido. La playa es unica, creo que la de este hotel es la mas extensa. Ademas su gente especialmente quienes atienden los buffet y los mozos que sirven son lo mas. Estamos muy feliz de haber elegido Mexico para nuestro viaje porque su gente como sus paisajes fueron lo mejor que hemos visto hasta el momento. Muchas gracias por ser tan amables y hasta pronto.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2010

Estimado Cliente,

Nos llena de alegría leer los excelentes comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Azteca.

Es realmente muy satisfactorio recibir su agradecimiento, ya que podemos darnos cuenta que logramos cumplir nuestra misión: superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer compartir con nuestros colaboradores su crítica positiva, sin duda será un exhorto a continuar trabajando con calidad.

Le agradezco el habernos brindado la oportunidad de celebrar con nosotros su Aniversario. Esperamos que nos visiten muy pronto.

Renzo Chiappello

Opinión escrita 4 febrero 2010

Visité este hotel el mes de enero del 2010 el hotel, dice ser 5 estrellas, pero no lo es, con suerte 3 estrellas superior, conviene mas quedarse por el precio en el Riu que es notoriamente superior o en el Gran Palace o el Iberoestar. La comida es normal, el show aburrido, no tiene animación en la piscina, además esta piscina es muy chica, el agua es tremendamente helada y queda alejada de la playa. En términos de ubicación, queda lejos del centro caminando como a 25 minutos (5ª avenida donde esta el comercio).
La habitación es pequeña, el servicio de frigobar precario, te ponen solo agua y bebida, no colocan cerveza ni otro tipo de licor.
Es caro para lo que es. Además la playa ya no es la de antes, hace 10 años había estado en playacar y era agradable bañarse en la playa, ahora el mar está bravo y aparte de eso todos los hoteles, dado el huracán, pusieron sacos de arena en la playa, se ve horrible y además el mar esta como en Cancún, con demasiados hoyos y peligroso.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
VivaWyndhamAzteca, Director General en Viva Wyndham Azteca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2010

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Azteca.

Es muy valiosa la opinión de todos nuestros clientes y lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas.

Le aseguro que sus observaciones serán consideradas de manera que nos ayuden a mejorar continuamente.

Me reitero a sus órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Viva Wyndham Azteca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Viva Wyndham Azteca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Azteca

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Lote Holetero No. 8, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 135 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Azteca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Azteca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen
Viva Wyndham Azteca Playa Del Carmen, Riviera Maya