“La mejor comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xocolatier - CERRADO

Xocolatier
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Playa de las Américas, España
“La mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Voy seguido a desayunar,ya q el precio es bueno,el ambiente muy a gusto,cómodo,y hay aire acondicionado ya q en playa es difícil en desayunos,pero fui a cenar wow
Las tostadas de atún deliciosas ,las mejores y sopa de cebolla de 10
Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
“muy mala gerencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

fuimos a desayunar y tuvimos que devolver la comida, un plato tenia un cabello y cuando pedimos que fuera el gerente el nos llevo el plato de vuelta y nos pidio que le dijeramos cual "pelo" esa palabra uso siendo que estaba a la vista, despés no regreso y se fue del restaurante, el mesero nos dijo que se fue al banco y además nos cobraron el platillo, el gerente altanero ademásd e naco y mal vestido

• Visitado el abril de 2013
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“esta regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el lugar es bonito, los meseros son atentos, la comida es promedio y los precios están muy bien. Lo tendré en mente para proximos desayunos

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia ya que me habían recomendado los desayunos y la verdad no superó mis expectativas chilaquiles muy gourmet sin sabor ni sazón porciónes muy chicas ,lo más salvable el café y el pan de ahí en fuera nada extraordinario

Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fui con unas amigas para el festejar el cumpleaños de una de ellas, el lugar esta muy agradable, la atención fue buena pero sobre todo los platillos muy bien servidos y el café para mi gusto que soy muy especial en este tema; la verdad estaba muy rico...

• Visitado el octubre de 2012