“De delicioso paso a ser asqueroso”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Xocolatier - CERRADO

Xocolatier
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“De delicioso paso a ser asqueroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Xocolatier era un excelente lugar para desayunar, comer o cenar y ahora es lo mas feo de playa! Que pena!

El servicio mejor ni hablamos, ya que los meseros y el gerente van con barba mal arreglada a trabajar la apariencia que dan es desagradable! No tienen ni idea de para que mesa es el servicio mi comida la pasearon por todo el restaurante y después de ver como la pasearon se dieron cuenta que era para mi mesa.

No se que paso con la comida los frijoles amargos la salsa sin sal y para finalizar el jugo de naranja estaba caliente

Recomendarlo? Jamás lo volveré hacer

• Visitado el agosto de 2013

“Buen servicio, muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ordene unos wafles muy buenos, me gusta mucho el restaurante ya que cuenta con aire acondicionado que te refresca bastante, también me gusto el jugo de naranja solo le falta un poco de azúcar pero muy bueno para la dieta, el servicio muy bueno pero tardaron mucho con los hoy cakes de mi hermano (los llevaron cuando ya los demás aviamos terminado en general muy bueno solo deben corregir un poco el servicio.

• Visitado el agosto de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EL MEJOR DESAYUNO CON AIRE ACONDICIONADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

tiene una variedad de platillos tradicionales y tambien una variedad poco convencional, todo delicioso, pide el platillo la guelaguetza (huevos estrellados con mole y nopal), espectacular. felicidades a hiram y moises por su amable y calida atención.

Visitado el abril de 2013
Playa de las Américas, España
“La mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Voy seguido a desayunar,ya q el precio es bueno,el ambiente muy a gusto,cómodo,y hay aire acondicionado ya q en playa es difícil en desayunos,pero fui a cenar wow
Las tostadas de atún deliciosas ,las mejores y sopa de cebolla de 10
Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el mayo de 2013
Playa del Carmen, México
“muy mala gerencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

fuimos a desayunar y tuvimos que devolver la comida, un plato tenia un cabello y cuando pedimos que fuera el gerente el nos llevo el plato de vuelta y nos pidio que le dijeramos cual "pelo" esa palabra uso siendo que estaba a la vista, despés no regreso y se fue del restaurante, el mesero nos dijo que se fue al banco y además nos cobraron el platillo, el gerente altanero ademásd e naco y mal vestido

• Visitado el abril de 2013