“Muy buenos frutos de mar”
Opinión sobre La Mission

La Mission
Reserva con OpenTable
La Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 1.279 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Capital Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buenos frutos de mar”
Opinión escrita el 3 junio 2012

Estuvimos con mi mujer mi hijo y su novia el el mes de marzo, cenamos unplato que consta de una langosta, langostinos, pescado, ensalada una papa rellena con queso crema, todo ese plato a 25 USA$, langosta y frutos de mar superfrescos y bien cocidos a la parrilla, la verdad que en Playa del Carmen sobre la 5° avenida hay muchos sitios que ofrecen langosta, este lugar esta a un par de cuadras del centro, muy cerca y es preferible por sus precios y calidad, si la idea es comer buenos frutos de mar sin que la cuenta sea un disparate, este es el lugar que recomiendo...

• Visitado el marzo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bien mexicano”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

Comida exquisita y bien mexicana. Buenos precios, platos abundantes y sobre la 5ta avenida (la peatonal principal de Playa del Carmen). Fue nuestra primera elección y una de las mejores.

Pachuca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Langosta y sopa de Lima: Deliciosas!!”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

De entrada te sirven un guacamole delicioso y una sopa de lima cortesia de la casa que esta buenisisisima! Pedí el plato con pescado al achiote, camarones y langosta! mmm todo Buenisisismo!! Muchas gracias!! Regresaré en mi siguiente visita a Playa del Carmen!

Visitado el mayo de 2012
Playa del Carmen. Q.R.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente servicio y precio”
Opinión escrita el 27 abril 2012

la comida exquisita, se agradece el guacamole y totopos de entrada, al igual que la sopa de lima, pues también nos la regalaron, por último el filete y camarones muy frescos, del día. comimos coctel y al coco. exquisitos. precio justo. solo un comentario en ningún lugar indica el horario de apertura, por cierto inicia a las 3.00 p.m.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Autentico”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Procedo de otra cultura culinaria y me gusta probar y encontrar sabores autenticos que definan a un país y sinduda aquí lo encontramos. Nos dejamos aconsejar por el dueño sobre el menu de la cena y todo salio perfecto.