“Terrible”
Opinión sobre La Mission

La Mission
Reserva con OpenTable
La Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 mayo 2013

El restaurante es demasiado popular, los meseros trataban de esforzarse por dar un buen servicio pero cuando la comida es tan mala no hay forma, es para no regresar nunca mas

damianmirandam, Propietario en La Mission, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Estimada Alejandrina,

La Mission agradece su visita durante su viaje a Playa del Carmen y por el tiempo de escribir este comentario. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros comensales.

La Mission tiene +20 años en el negocio de alimentos y convencidos de nuestra calidad tenemos impresa nuestra garantía en los menus "Si no te gusta, no pagas".

Espero que puedas contarme mas de lo que paso durante tu visita damian.miranda@lamissioncozumel.com

Quedo a tus ordenes

Propietario y amigo

DAMIAN MIRANDA

Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien servido, ambiente mexicano, y buen servicio. Una ubicación cerca de todo, y un sazón muy rico!!

Opinión escrita 9 abril 2013

Después de mi segunda visita a México, no podía irme sin volver a visitar este gran restaurante. La primera vez fue genial, pero la segunda aún mejor! Que langosta tan buena!!!

Como siempre, el servicio insuperable, la calidad de la comida excelente y todo a un precio bastante ajustado. No está situado en la avenida principal lo cual no resulta tan fácil de encontrar, pero no dudéis en probarlo!!!

Lo recomiendo 100%!!

Opinión escrita 10 marzo 2013

la comida es buena pero el servicio con nosotros como turismo mexicano es pesimo, el mesero se porto despota y hasta me ignoraba, tienen que pedirle a sus meseros que sean mas sencillos con sus paisanos, o acaso solo les importan las propinas en dolares? por favor pido que les comente al respecto a sus empleados. gracias

PD quize pagar con mi tarjeta de banco nomina y no tuvieron linea asi que tuve que pagar forzosamente en efectivo. tenganlo en mente

Opinión escrita 1 marzo 2013

He visitado varios restaurantes de mariscos en playa del carmen, y la verdad este pequeno lugar tiene el sabor perfecto que hasta el paladar mas exigente busca encontrar.su rica variedad de mariscos es imcomparable.y lo mejor de todo es la preparacion de los platillos,el chef los prepara a vista de los comensales.asi te das cuenta del rico procedimiento que por ultimo vas a disfrutar .

Muy recomendable.la atencion del staff es de primera y sus precios super buenos !!!