“No fue lo mismo”
Opinión sobre La Mission

La Mission
Reserva con OpenTable
La Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 1.333 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 julio 2013

Regresé por que la primera vez me habia gustado mucho, pero ahora que regresé la comida no tenia mucho sabor, la sopa de lima estaba muy grasosa, los precios los senti muy elevados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 16 julio 2013

Desde el inicio los meseros te atienden muy bien, pedimos algunos cambios en el menú y lo resolvieron muy rápidamente. La comida es muy rica y la cantidad es suficiente. Aunque es un poco caro vale la pena visitarlo si quieres tener una comida agradable.

Opinión escrita 11 julio 2013

Muy buen servicio y sobre todo que rico se como ahí tanto por el ambiente como por el sazón que tienen.
Recomiendo los camarones al coco!

Opinión escrita 20 mayo 2013

servicio muy lento y la comida mala la mesa de junto entro despues que la de nosotros pero como ellos si eran gringos les sirvieron rapidito, el mesero amable pero la verdad en un puesto de tacos la comida es mejor

damianmirandam, Propietario en La Mission, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Estimado Jóse,

La Mission le agradece que nos haya visitado durante su viaja en Playa del Carmen. Apreciamos sinceramente las opiniones de nuestros comensales y nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia posible.

Estamos convencidos de nuestros productos y por tal motivo tenemos impresa nuestra garantía en el menú "Si no te gusta, no lo paga". Por lo tanto, siempre ofrecemos productos frescos.

Lamentamos que se lleve una mala imagen de nuestro negocio por un mal entendido. Ustedes ordenaron entradas lo que hace que el servicio continúe hasta que los comensales terminen los alimentos servidos, luego se sirven las sopas cortesia de la casa y finalmente llega su plato fuerte. Por otro lado, la mesa de "gringos" solo pidieron plato fuerte lo que hace mas corto su servicio.

Espero que nos den la oportunidad en su siguiente viaje a Playa del Carmen para demostrarles porque estamos en la preferencia de los visitantes y locales

Quedo a sus ordenes

Propietario y amigo

Damian Miranda

Opinión escrita 18 mayo 2013

Muy buena calidad en los alimentos y atención dedicada. No esta sobre la 5ta avenida y eso lo hace mas tranquilo en su ambiente y no tan caro . Lo recomendamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!