“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Mission

La Mission
Reserva con OpenTable
La Mission no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 1.242 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Española, Sopas, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Estado de Mexico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo a playa del Carmen y comimos en este restaurante. La comida genial. El servicio bueno. Sin duda lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“excelentes cantidades”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

platos enormes, precios muy ajustados, langosta 17 euros con patata asada, arroz, verduras, camarones al coco riquisimos y genial presentados, los filetes de pescado son de un tamaño excepcional. la sopa de lima deliciosa. todo exquisito y las cantidades no te quedaras con hambre ademas el precio de los cocteles es maravilloso no lleva a 3 euros un delicioso margarita

• Visitado el marzo de 2014
Montblanc, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Para mi uno del los mejores sitios en los que comí durante mi estancia. la comida genial ; buén marisco, pedí una langosta que estaba deliciosa y un ambiento mejicano muy adecuado, en realidad es l que buscabamos.nos encantó. para mí un lugar para repetir.

Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida Mexicana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Esta bien para una comida Mexicana típica por precios razonables. Conozco el resataurante original en Cozumel y debo decir que es mucho mejor que este, pero no deja de ser un buen sitio para una comida por la tarde (no lo recomiendo para cenas).

Visitado el julio de 2013
Pachuca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No fue lo mismo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Regresé por que la primera vez me habia gustado mucho, pero ahora que regresé la comida no tenia mucho sabor, la sopa de lima estaba muy grasosa, los precios los senti muy elevados.

• Visitado el julio de 2013