“Muy buena comida y muy buen trato”
Opinión sobre Las Cazuelas - CERRADO

Las Cazuelas
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ribadesella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida y muy buen trato”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Fue un descubrimiento del último día de nuestras vacaciones, lo cual fue una pena porque se come muy muy bien, a buen precio y en un buen ambiente. Sin duda alguna, cuando volvamos a Playa del Carmen. Saludos desde Asturias!!
PD.- Cuando volvamos te llevaremos la bufanda del Sporting, que no solo va a estar la del Oviedo por ahí eh!!?? jejeje

• Visitado el noviembre de 2012

Arrecife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PORRIÑO DESDE LANZAROTE”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Un mes de vacaciones, este es el lugar donde comí la mejor comida de Playa del Carmen, un saludo a Miguel y Patricia por su buen servicio. ,

• Visitado el noviembre de 2012
Parras de la Fuente, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La mejor paella en Playa”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Toda la comida deliciosa, particularmente la paella. Las tapas están buenas pero te sirven en muy pequeña cantidad y en relación con el precio es caro. La sangría excesivamente cara pero estaba buena. El sabor es magnífico. El servicio en general bueno.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sabores de nuestra tierra”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Despues de 15 dias dando vueltas por mexico hemos encontrado en Playa del Carmen un rincon donde degustar como en casa lo mejor de nuestra cocina. El menu excelente, el tapeo increible y si quieres pasar a mayores puedes encargarles una paellita como las que comemos en casa. Un trato muy familiar y si necesitas información recomendaciones de lugares a visitar o cualquier inquietud, el Sr. Miguel y su esposa se sientan contigo en la mesa y y te explican y explican con mucho cariño todo lo que necesites.

• Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menu pobre de opciones”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos recomendaron en España unos amigos el restaurante Las cazuelas de Playa del Carmen.
El menú sólo tiene dos opciones de primer plato, dos opciones de segundo y tres postres.
Dan como opción un tercer segundo "especial", pero pagando el doble del precio.
Para los niños no hay ningún platillo como pasta o hamburguesas que es lo que comen mejor.
Lo peor es que si quieres ir a cenar, respites menu porque es el mismo que el de la comida.
Las aguas que incluye el menú son de sobres de polvos y saben artificiales, pudiendo hacerlas naturales con las frutas tan ricas y baratas que hay en Mexico de temporada y todo el año como la piña o el limón. Los saborizantes y edulcorantes son malos para los niños pequeños.
Se come bien, el servicio es amable pero a un restaurante se va a comer y la variedad es importante.También hay carta pero te sube mucho la cuenta. Prueben a ofrecer mas opciones.
Le faltan ese tipo de detalles para ser un resturante que recomendar abiertamente...

• Visitado el octubre de 2012
Standoutmexico, Director de Relaciones Públicas en Las Cazuelas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Buenos dias,

Ante todo le damos las gracias por tomar su tiempo y darnos su opinión sobre nuestro lugar y trabajo, su opinión es muy importante para hacernos mejorar día a día,

El concepto de nuestro menú del día es una pequeña parte de nuestro restaurante para darle la oportunidad a nuestros clientes de probar nuestra comida a precios realmente económicos, es por ello que no son tan extensos, 2 primeros a elegir, 2 segundos y 3 postres a elegir por 80 pesos.
Le invitamos a que venga una próxima vez y pruebe nuestra gran variedad de platillos a la carta, realmente no creemos que sean tan caros, tenemos platillos desde 60 pesos hasta 250 si nos vamos a la opción del cordero.

También aprovechamos para decirle por favor nos comunique la próxima vez si quiere algo especial para sus niños, tenemos croquetas, patatas, tortillas de patatas o bien podemos hacer algo fuera de la carta para ellos como una pechuga a la plancha.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle y cumplir con todas la expectativas.

Nuevamente le doy las gracias por sus comentarios.