“Tonight gonna be a good night!” 5 de 5 estrellas

89 $*
y más
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tonight gonna be a good night!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ivan nuestro host en verdad se aplico al llevarnos a los mejores antros de Playa, sin colas ni esperas, excelente servicio!

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
Mexicali, México
“Mejor noche en Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Simplemente nuestra mejor noche de fiesta en Playa. Playacrawl se encarga de absolutamente todo por ti, mesas reservada, barra libre toda la noche con tu propia botella en tus mesas, entradas VIP etc etc pero lo mejor de todo es la fiesta que se hace en el grupo, con turistas de todo el mundo, los guias de esa noche fueron Chris y Sina WOW, mis respetos para ellos dos, no dejaron un solo minuto de aburrimiento. Felicidades a Playacrawl por el gran trabajo y la gran noche que nos hicieron pasar, Gracias!

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este Bar Crawl es un fraude que pretende de tener un convenio con Coco Bongo, cuando no es cierto, nos hicieron perder mucho tiempo en bares en donde ni si quieres se paguen admision, ni nada para finalmente llegar a Coco Bongo, cuando ya iniciaron los shows. Mejor vayan un dia por su cuenta descubrir los bares de la 12 y reserven una noche entera para Coco Bongo, por que al fin de cuenta es lo que realmente vale la pena pagar y lo que realmente cuesta- las demas cosas te cobren en el tour y cuando vas por tu cuenta NO pagas... Repito es un fraude...

Visitado el junio de 2013
PLAYACRAWL1, Propietario en Playacrawl, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Hola Saifod,

Gracias por tu comentario, supongo que la competencia tambien tiene derecho a opinar . A este comentario solo puedo decir que mas valen hechos que palabras, tenemos 3 anios siendo la atraccion nocturna numero uno no solo en Playa del Carmen si no en Cancun, con mas de 98 % de nuestras opiniones siendo exclentes, creo que nuestros clientes son lo suficientemente listos para saber cual es el objetivo real de esta opinion, y saber distinguir que es un fraude y que no lo es, creo que aqui el unico fraude es esta opinion es si, gracias y mejores deseos.
Caracas, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para conocer lo mejor de la vida nocturna en Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Sin duda alguna, una de los mejores "tours" que se puede hacer para conocer diferentes lugares para festejar. Fuimos un grupo de 6 personas la primera noche que llegamos a Playa, comenzamos en Ula Gula, conociendo al resto del grupo y luego visitamos Mandala y Palazzo. Una noche bastante divertida, Pepe y Jorge siempre pendiente de sus invitados... Lo recomiendo con los ojos cerrados, precio insuperable y diversión garantizada (no se hacen responsables que al día siguiente no recuerdes qué hiciste y a dónde fuiste jajajajaja). Sin dudar, cuando visite Playa del Carmen, repetiré el playacrawl!
Saludos a Pepe y a Jorge. De los venezolanos que batieron record con el tequila!!

Visitado el noviembre de 2012
Monterrey, Nuevo Leon
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor manera de antrear en Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Sin duda la mejor manera de conocer la vida noctura de Playa del Carmen (o tal vez recordarla si ya has estado ahi) es tomar este tour. El precio en comparacion con lo que obtienes es muy bueno. Los antros son los mejores de la zona y no tienes que preocuparte mas que por dar propina a los meseros que te atienden en cada antro. En mi caso es la segunda vez que hago el tour y han sido experiencias muy buenas. Nuestro guia Pepe siempre pendiente que estuvieramos bien, que no nos faltara bebida (lo cual se agradece bastante!). Tomando el tour no tienes que preocuparte de otra cosa mas que de divertirte, ya sea con tus amigos o conociendo mas gente. El trato en los antros es excelente, cosa que si vas por tu cuenta dudo mucho que sea lo mismo.
El punto negativo, que por cierto comente con Pepe, es que como casi todo en Riviera Maya esta orientado al mercado extranjero. Ojala hicieran mas esfuerzo para que mas mexicanos se enteraran de este tour que es de muchisima calidad.

Visitado el junio de 2012