“Excelente noche de la mano de Iván”
Opinión sobre Playacrawl

6-Hour Daytime Rooftop Pool and Beach Party in Playa del Carmen with Open Bar
En el puesto nº 3 de 59 Vida nocturna en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente todo! La puntualidad, los lugares, el open bar...Iván se preocupó de que todo anduviera perfecto...desde que siempre tuviéramos un trago en mano hasta de tener las mejores ubicaciones en los lugares a los que fuimos!! Además muy buena onda todo el tiempo como si fuera uno más de nosotros...Altamente recomendable, para ir en grupos o en pareja!!!! Volveremos!!!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Esta en mi segunda vez que salgo con los de Playacrawl y no dejo de sorprenderme de lo bien que nos trataron. Hace 2 años unos amigos y yo pagamos por que nos llevaran de antro y la pasamos genial VIP toda la noche, me gusto tanto que hace una semana estuve en Playa del Carmen con 10 amigas para una despedida de soltera y las convencí de comprar el paquete de despedida de soltera. Toda la noche fue diversión, Luis nos trato súper bien y nos acompaño toda la noche. Siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien atendidas. Nos llevaron a 3 antros muy padres y el servicio fue de lo mejor. Muchas gracias por todo y espero regresar pronto. Súper recomendado!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Ivan nuestro host en verdad se aplico al llevarnos a los mejores antros de Playa, sin colas ni esperas, excelente servicio!

Opinión escrita 19 julio 2013

Simplemente nuestra mejor noche de fiesta en Playa. Playacrawl se encarga de absolutamente todo por ti, mesas reservada, barra libre toda la noche con tu propia botella en tus mesas, entradas VIP etc etc pero lo mejor de todo es la fiesta que se hace en el grupo, con turistas de todo el mundo, los guias de esa noche fueron Chris y Sina WOW, mis respetos para ellos dos, no dejaron un solo minuto de aburrimiento. Felicidades a Playacrawl por el gran trabajo y la gran noche que nos hicieron pasar, Gracias!

Opinión escrita 25 junio 2013

Este Bar Crawl es un fraude que pretende de tener un convenio con Coco Bongo, cuando no es cierto, nos hicieron perder mucho tiempo en bares en donde ni si quieres se paguen admision, ni nada para finalmente llegar a Coco Bongo, cuando ya iniciaron los shows. Mejor vayan un dia por su cuenta descubrir los bares de la 12 y reserven una noche entera para Coco Bongo, por que al fin de cuenta es lo que realmente vale la pena pagar y lo que realmente cuesta- las demas cosas te cobren en el tour y cuando vas por tu cuenta NO pagas... Repito es un fraude...

PLAYACRAWL1, Propietario en Playacrawl, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Hola Saifod,

Gracias por tu comentario, supongo que la competencia tambien tiene derecho a opinar . A este comentario solo puedo decir que mas valen hechos que palabras, tenemos 3 anios siendo la atraccion nocturna numero uno no solo en Playa del Carmen si no en Cancun, con mas de 98 % de nuestras opiniones siendo exclentes, creo que nuestros clientes son lo suficientemente listos para saber cual es el objetivo real de esta opinion, y saber distinguir que es un fraude y que no lo es, creo que aqui el unico fraude es esta opinion es si, gracias y mejores deseos.