“RIQUÍSIMOOO!!!”

PapaCharly Pasta Factory
En el puesto nº 52 de 1.313 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Argentina, Italiana
Opinión escrita 22 julio 2014

Lugar familiar, atendido por Charly, su mamá y amiga...como en casa. Las pastas 10 puntos. Todo muy especial, el lugar, como el patio con amigos, los manjares frescos y atendidos con una sonrisa, chistes y muy buena onda. Sabor argentino en México. Exitos amigos!!!
RECOMENDABLE!!!

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos gusto mucho. La atencion personalizada del mesero, muy amable y simpatico. Las cocineras nos realizaron una de las especialidades de la casa Canelones "Papa Charly" mixtos muy ricos (nos los plamearon en la mesa). Un vino tinto patagonico de la casa tambien rico. La verdad que la relacion precio calidad esta perfecto.
Un lugar simple atendido por sus dueños; pero lo que mas nos gusto del lugar fue la comida. Es lo que se lleva todos los aplausos.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor Pasta de Playa.. Gracias Charly y Pato.. todas las pastas increibles y las mejores salsas...vamos a ver el Mundial con Charly.

Opinión escrita 9 junio 2014

Excelente servicio y atención por parte de su personal las pastas buenísimas y muy bastas
Volvería sin duda..,excelente ambiente familiar y de amigos

Opinión escrita 15 mayo 2014

Recomendable 100 % , estuvimos en Abril 2014 comimos canelones y lasagna, los platos muy ricos y abudantes ! pasamos barbaro atendido x sus propios dueños ;)
No queda en la zona comercial pero se puede ir caminando desde ahi (nosotros fuimos caminando con nuestros hijos sin ningun problema) Atenti: no abre los sabados !