“Excelente persona y gran amante de su trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Scuba Tribe

The Scuba Tribe
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente persona y gran amante de su trabajo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hemos buceado en noviembre mi esposa y yo con Hector y la experiencia ha sido maravillosa, concienzudo en su trabajo, siempre pendiente de que estuvieramos contentos y enseñando sobre y bajo el mar lo mejor de la zona. Los buceos maravillosos no solo por el paisaje, también por la vida micro ( que le apasiona) y la macro. El grupo era pequeño y la atención inmejorable, ademas de eso con un precio muy ajustado. Por parte de guia de buceo e instructor el mejor con el que he buceado. He hecho los cursos de buceador avanzado y de nitrox. Las clases de nitrox me las ha dado Sofía , encantadora y con unos conocimientos exhaustivos de la materia que hacen mas fácil comprender la teoría y así poder aprobar el examen del nitrox.
No puedo olvidarme tampoco de su cenotero Phillipe, muy seguro el buceo en cenotes con él y muy divertido
Como decían en alguna otra crítica he llegado como un cliente mas y me he ido de allí con la sensación de haber ganado unos amigos. Eso NO TIENE PRECIO :)
Espero volver algun día y sin ninguna duda repetiré con scubatribe y Hector

Visitado el noviembre de 2011