“Falta mantenimiento.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen
“Falta mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La fachada necesita mantenimiento, sobre todo barniz a toda la madera. Se ve muy descuidado en la fachada, el interior y la azotea en el area de la alberca. El elevador no sirve !!!.

Las escaleras se ven oxidadas. Da la impresion de que uno no sabe en que nido se metio.

• Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado "JuanCHiguera",

Lamentamos leer sus palabras respecto del estado de nuestro hotel, especialmente porque no es la verdad. A la alberca no le hace ninguna falta de barniz, la fachada no está descuidada, las escaleras no están "oxidadas" puesto que no son de hierro, y el elevador solo se detuvo para mantenimiento durante unas horas.

Entendemos que pudo usted no estar completamente a gusto aquí, pero no aceptamos que se digan cosas que no son ciertas.

• Primero en hebreo
Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos hospedados en abril de 2012, estuvimos en una Junior Suite, con yacuzzi.

Primero lo Bueno

- El hotel esta nuevo, y en general es bastante bonito.
- la habitación era bastante grande, con yacuzzi hacia la terraza, bien decorada, la cama grande y cómoda con buenos blancos, el baño amplio.

Lo regular
- la terraza superior si bien es bastante bonita, estaba muy sola, tenían un bar y nunca vimos a alguien mas ahí, siempre había alguien atendiendo, pero lo solo que estaba no te invitaba a quedarte.
- la atención en la recepción tenia muchos altibajos, el día que llegamos, no había quien subiera las maletas y la persona que nos recibio, fue muy casual, pero en un sentido no agradable. Algunas personas eran un tanto mas atentas.
- el desayuno muy limitado, un pequeño tazón con fruta, una pieza de pan, jugo y cafe.
- la atención de los camareros también dejaba mucho que decir, un tanto desatentos y generalmente con mala cara.

Lo malo
- básicamente el elevador, es muy pequeño, esta decorado con varios focos en el techo, que ademas es muy bajo, y te hace sentir como que te están cocinando, su funcionamiento es deficiente, tarda mucho en moverse de un piso a otro.

En general si lo recomendaría si consigues una buena tarifa, si no, hay mejores opciones en Playa.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior suite es la mejor opción, tiene un agradable jacuzzi de muy buen tamaño,
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimados "CangrejitosPlayeros",

Gracias por su reseña positiva. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias, ya que mejoramos el hotel día a día.

Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Con una sonrisa te esperan y hacen de cada día una día especial...
personal joven y entusiasta con un auténtico ánimo de hacer una estancia confortable
y placentera.
BE PLAYA hay que vivirlo hay que sentirlo...un hotel que ofrece un concepto único e irrepetible.
Habitaciones espaciosas y luminosas....bar en la terraza que ofrece la poesia de un atardecer en la Playa de Playa....
La cálidez de su servicio te invitan a regresar de nuevo y porque no ? a experimentar BE PLAYA en Tulum...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado "Lou S",

¡Gracias por tu reseña tan positiva! ¡Nos encanta saber que los huéspedes han pasado buenos momentos con nosotros!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Sí, es un hotel con gran diseño, original y muy bien ubicado... Además en general todos son muy amables... Pero NO vale lo que cuesta...

Aún le faltan detalles para ser considerado un hotel boutique que valga le pena. En los últimos dos años yo he visitado varios y a este insisto, todavía le falta...

Y si te quedas en una habitación del último piso el ruido de la terraza si afecta, hasta el simple movimiento de la alberca molesta...

El elevador aún no sirve, pero se ve que le ponen empeño, el desayuno continental es tardado y eso que solo es fruta y pan...

Nosotros la pasamos bien, pero sin duda consideramos que el precio es exagerado para lo que ofrecen realmente...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Estimada "Burbucienta",

Muchas gracias por su comentario. Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones, pero tanto el elevador como los desayunos funcionan perfectamente. No sabemos qué pudo pasarles durante su estadía. Háganos el favor de relatarnos mejor lo sucedido por correo electrónico.
Desde ya, le pedimos disculpas si algo no le ha gustado.

Esperamos verla nuevamente por esta hermosa parte del mundo.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me hospedé en el Be Playa durante mi visita en Semana Santa a Playa del Carmen en Abril de 2011, por una semana y a pesar de que el hotel tiene buenas habitaciones, la seguridad del hotel así como los servicios son precarios y no recomendaría que se quedaran en este hotel durante su visita.

Lo bueno,

Creo que las instalaciones son buenas, sobre todo las habitaciones cuentan con unas camas muy cómodas, así como su céntrica ubicación, ayuda a desplazarte con facilidad. Los productos de baño eran completamente de mi agrado así como las sales que utilizabas en el jacuzzi.

Sin embargo, hubo varias situaciones que no favorecieron mi estancia en la absoluto, razón por la cual no recomiendo el hotel y menciono a continuación:

Primero: Durante esa temporada, Be Tulum (parte de la misma cadena), te regalaba una noche en su hotel al contratar un mínimo de 4 noches; a pesar de existir la posibilidad de aplicar la promoción por la disponibilidad de habitaciones en Be Tulum, en Recepción se negaron a hacerlo, debido a que al contratar no utilizamos un "código promocional" que supuestamente se encontraba en la página, y considero que lo peor, fue la inflexibilidad mostrada para aplicar dicha promoción.

Segundo: El servicio en las habitaciones era muy irregular.

Tercero: En Recepción están muy poco familiarizados con los atractivos de Playa del Carmen, (cosa que no esperas de un hotel) por lo que no pueden darte recomendaciones, yendo desde un bar hasta un restaurante. Durante dicha visita se llevó a cabo el BPM, un festival de música electrónica en el club de playa Kool y en diferentes locaciones en Playa, y a pesar de estar enterados, no tenían idea de las dinámicas.

Cuarto: Estando en el último piso, utilizando la alberca, mi cámara fotográfica fue robada con todas las fotos del viaje, y a pesar de pedir el video de seguridad, la Recepción mencionó que no había un circuito cerrado en esa área; dado a que mis amigos y yo eramos los únicos en dicha area junto con el personal de limpieza de la alberca, concluimos que la cámara fue robada por el mismo personal y el hotel no se hizo responsable del acto. Desafortunadamente, no puedes dedicarte a darle el segumiento correspondiente con las autoridades, debido a que tienes que aprovechar tus vacaciones.

Quinto: El penúltimo día de mi estacia, en una de las habitaciones, fue robado mi Iphone, dejandome completamente incomunicado; en Recepción en lo único que me apoyaron fue en reportarlo a la compañía Telcel, pero no hubo ninguna clase de apoyo para llevar a cabo la investigación. A su vez, solicité hablar con el gerente, el cual no se encontraba, dejándole una carta por escrito con mis datos y mis inconformidades; finalmente jamás se comunicó conmigo y nadie del personal.

Sexto: El paquete que compramos para nuestra estancia, incluía un desayuno en el restaurante del hotel; optamos por no utilizarlo debido a que el servicio era demasiado tardado además de que las raciones del mismo eran muy pequeñas; en la única ocasión que lo utilizamos, el mesero que nos atendió fue regañado por el capitán debido al mal servicio y a su voracidad por exigir una propina que no se merecía.

Séptimo: El último día pedí a la habitación una botella de whisky con un valor mayor a mil pesos (no recuerdo la cantidad exacta), la cual nunca se abrió, y al momento de devolverla, debido a que en el area de restuarante "ya habían hecho el corte" se negaron a recibirla por lo que tuve que pagarla como nueva, y nuevamente mostraron muy poca inflexibilidad.

Octavo: El aire acondicionado en áreas comunes no servían, por lo que el calor al subir las escaleras dificultaba el trayecto además de hacerlo con molestia. (No recuerdo si había un elevador, pero si lo había definitivamente no servía).

Noveno: Úna de las llaves electrónicas de mi habitación, JAMÁS funcionó, por lo que era necesario acudir a recepción o contactar a alguien del personal, para que abrieran la habitación, haciéndolo muy molesto.

Dada las situaciones de seguridad y robo, tuve que salir del hotel, pues ya no era de mi confianza, hospedandome en otro, por la última noche.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Soho Playa Hotel
N.° 32 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 8 de 210 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.482 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.256 opiniones

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Establecimiento: Be Playa Hotel
Dirección: 26th Street | Between 5th Ave and 10th Ave, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Del Carmen