“Excelente opción.”

Be Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente opción.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Quedé muy gratamente sorprendido por el hotel. Tienen excelente atención. Está muy bien ubicado. Se puede llegar caminando a la playa y a la calle de antros. El bar del techo está muy agradable y tienen un restaurante japonés buenísimo. Sin duda regresaría y con mucho gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado "r_galland",

¡Gracias por tu reseña tan positiva sobre Be Playa! ¡Nos encanta saber que te ha gustado tanto y que regresarás!

• Primero en hebreo
Mexico
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

He estado en dos ocasiones, una hospedado o otra en un evento. Me hospedé en una habitación estandar con dos camas. Esta bonito, en una esquina con un restaurante en la planta baja. Me recibieron bastante bien al llegar. Mi cuarto estaba en el tercer piso y primer problema, no tienen elevador, dicen que está en reparación pero volvi a ir dos meses despues y seguía igual. Se batallaba muchisimo para poder conectarse al internet, nunca lo logré. En mi habitacion el agua se salia de la regadera, se reportó y fue mantenimiento pero no lo arreglaron y no me cambiaron a ninguna otra habitación ni ofrecieron compensar el problema de ninguna forma.

La terraza está padrísima, estuve como huésped y la alberca es muy bonita. Ahí fue el coctel un día antes de la boda de mi hermano y estuvo todo bien, se atendió bien y la comida (sushi) de muy buen sabor. Cuando estuve hospedado me trataron excelente en el restaruante, en especial una mesera que si recuerdo bien su nombre se llamaba Sandra. En recepción la chica que estaba muy amable, me prestó la computadora para algunas cosas de trabajo que tenía pendientes.

Es un bonito hotel, no tiene la mejor ubicación porque no estas cerca de nada, pero pues es playa del carmen, puedes caminar a todos lados sin problema. No se si me volvería a hospedar, creo que primero intentaría quedarme en otro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado "Adalberto R",

Muchas gracias por brindarnos tu opinión con respecto a tu estadía. Lamentamos leer que te fue difícil la conexión a Internet, no es común que suceda. Y el elevador necesita mucho mantenimiento, cosa que puede causar un leve inconveniente si justo coinciden las fechas.

¡Qué bueno saber que has disfrutado del hotel, a pesar de los contratiempos que has detallado!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Muy buen servicio, el personal está al pendiente las 24 hrs y siempre te reciben con un saludo.
La habitación muy cómoda, con todas sus instalaciones en muy buen estado.
La decoración linda y agradable.
La ubicación perfecta!!

Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimada "Yanire d",

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos pone muy felices saber que te ha gustado tanto nuestro hotel, y tus palabras son la prueba de que estamos haciendo un buen trabajo.

Chihuahua, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me encantó el servicio, la limpieza, todo impecable. Me parece justo el precio por lo que se ofrece.
Sin duda volvería a hospedarme en el Be Playa.
La ubicación es excelente debido a que se encuentra a una cuadra de la Quinta Avenida y permite estar lejos del ruido pero todo con cercanía.
A una cuadra de Playa Mamitas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado "CriSncz",

¡Gracias por tu comentario tan positivo!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos hace tan solo unos dias pasando un fin de semana en el hotel, la pasamos muy bien elegimos una jr suite que resulto muy agradable, la cama y almohadas realmente comodas.
El estaf del hotel es super amigable y servicial..............continuen asi y mantengan el hotel igual de lindo!
Un gran plus del hotel es su terraza en el roof........muy cool y la alberca se disfruta muchisimo al atardecer.
Recomiendo ampliamente el hotel y muchas gracias al estaf en especial a Joaquin por su excelente atención.
Ademas el hotel esta muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimada "707AlejandraMM707",

¡Gracias por tu comentario positivo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 213 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 11 de 213 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Establecimiento: Be Playa Hotel
Dirección: 26th Street | Between 5th Ave and 10th Ave, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°75 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Del Carmen