“GRAN SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º20 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“GRAN SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Gran Hotel, el servicio espectacular, instalaciones en muy buen estado. El bar del roof top uno de los mejores en Playa del Carmen. La ubicación es inmejorable, a unos cuantos pasos de la Quinta Avenida, donde todo pasa en Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 2 camas tienen un tamaño espectacular
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado "FipoLarrea",

¡Gracias por tu recomendación y amables palabras! Nos hace felices saber que has pasado un buen momento en nuestro hotel.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel esta a una calle de la Quinta y a dos de la playa, todo quedaba cerca pero esta fuera del bullicio nocturno. La habitación contaba con una regadera maravillosa, unos minutos bajo ella te restauraban; tambien cuentan con unas camas firmes pero suaves donde nos perdimos después del desvelo; para curarnos (el desvelo) subimos a la azotea que contiene la alberca y un excelente bar, donde dos magos preparaban excelentes pociones. Para los viajes que hicimos (Cozumel & Tulum) nos ayudaron a encontrar la mejor opción, ellos mismos tienen buenos convenios con empresas de tours. La comida es excelente, el sushibar nos sorprendió por la calidad del desayuno continental incluido, pedimos unos huevos benedictinos y unos chilaquiles excelentes. La comida del bar de la azotea fue también excelente, pedimos un club sandwich de salmón espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una boda, los novios hicieron un
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado "polo_este",

¡Gracias por tus palabras tan positivas sobre Be Playa Hotel! Nos emociona saber que han pasado un festejo de boda tan bueno con nosotros!

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buen hotel, decoración chic y excelente atención sobre todo. definitivamente regresaría. La terraza está genial y la atención en el bar también, son muy accesibles si les solicitas algo. Lo único que recomendaría es poner puerta en la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar la piscina en la terraza y su bar, comer sushi en su restaurant y desayunar chilaquiles ve...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada "Mayra R",

¡Gracias por tus comentarios! ¡Nos gusta mucho saber que volverás!

Hemos enviado tu recomendación a la gerencia.

Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Esta muy bien ubicado, la decoración tipo vintage le a un toque muy chic, el servicio del personal muy bueno, tienen vocación de servicio. Es un hotel ideal para descansar, no hay ruido. El único detalle es mejorar el elevador, porque es muy caliente por la focos de decoración que tiene. Fue una excelente decisión haber seleccionado este hotel Be Playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado "CarlosRam08",

¡Gracias por tu reseña en TripAdvisor! ¡Qué bueno saber que te ha gustado mucho alojarte en nuestro hotel!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estado en Playa del Carmen en 6 ocasiones aproximadamente, siempre nos hospedabamos en hoteles all inclusive en la zona de playacar... ahora mi esposa y yo teniamos ganas de algo diferente, mas cercano al centro, a la quinta avenida y las atracciones de la ciudad.
No nos equivocamos al elegir Be Playa, excelente ubicacion (calle 10 esq con 26) a solo 2 cuadras de las mejores playas de la zona, los clubes de playa mamitas y kool son la opcion mas cercana y la mejor.
El personal del hotel fue muy atento, siempre pendientes de tener la habitacion lista para nosotros, muy limpio, excelentes espacios en la habitacion, el hotel es muy nuevo, estilo vintage, muy chic! La mejor opcion para hospedarse sin lugar a dudas! Esta en la mejor zona del centro, la nueva quinta avenida con los restaurantes, tiendas, etc, mas nuevas de Playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado "Francisco S",

¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario tan bueno para la comunidad de TripAdvisor! ¡Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas, y que nos hayan calificado con 5 estrellas!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 34 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.687 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Establecimiento: Be Playa Hotel
Dirección: 26th Street | Between 5th Ave and 10th Ave, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°75 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Del Carmen