“FATAL!!!!” 1 de 5 estrellas

Be Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“FATAL!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a festejar mi cumpleaños por lo que tenía expectativas muy buenas de acuerdo a los comentarios... pero la verdad no tiene nada de boutique los cuartos no tienen buena acústica se escucha todo como si estuvieran en el mismo cuarto por lo que no hay privacidad, ni comodidad. El desayuno está fatal frìo y el agua sale fría. La vista es a otras paredes y la alberca no tiene calefacción por lo que yo no lo recomiendo para nada ....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado "alicia c",

Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro hotel. Hemos intentado encontrar información sobre lo que dices que ha pasado, pero no hemos podido hacerlo.
Lamentamos leer que no has pasado un momento tan bueno como esperabas, y nos llama la atención lo que dices que te sucedió, ya que no es para nada algo que pase normalmente en nuestro hotel.

La alberca es al aire libre, por lo que es imposible que sea calefaccionada. Somos un hotel muy involucrado con el cuidado del medio ambiente y de la conservación de la vida y la energía. Nunca derrocharíamos la enorme cantidad de energía que requiere calefaccionar una alberca como la nuestra.

Como sea, respetamos mucho tu opinión y te pedimos sinceras disculpas por lo que dices que te ha sucedido.

Gracias por elegir Be Playa Hotel.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Gran Hotel, el servicio espectacular, instalaciones en muy buen estado. El bar del roof top uno de los mejores en Playa del Carmen. La ubicación es inmejorable, a unos cuantos pasos de la Quinta Avenida, donde todo pasa en Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 2 camas tienen un tamaño espectacular
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado "FipoLarrea",

¡Gracias por tu recomendación y amables palabras! Nos hace felices saber que has pasado un buen momento en nuestro hotel.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel esta a una calle de la Quinta y a dos de la playa, todo quedaba cerca pero esta fuera del bullicio nocturno. La habitación contaba con una regadera maravillosa, unos minutos bajo ella te restauraban; tambien cuentan con unas camas firmes pero suaves donde nos perdimos después del desvelo; para curarnos (el desvelo) subimos a la azotea que contiene la alberca y un excelente bar, donde dos magos preparaban excelentes pociones. Para los viajes que hicimos (Cozumel & Tulum) nos ayudaron a encontrar la mejor opción, ellos mismos tienen buenos convenios con empresas de tours. La comida es excelente, el sushibar nos sorprendió por la calidad del desayuno continental incluido, pedimos unos huevos benedictinos y unos chilaquiles excelentes. La comida del bar de la azotea fue también excelente, pedimos un club sandwich de salmón espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una boda, los novios hicieron un
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado "polo_este",

¡Gracias por tus palabras tan positivas sobre Be Playa Hotel! Nos emociona saber que han pasado un festejo de boda tan bueno con nosotros!

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buen hotel, decoración chic y excelente atención sobre todo. definitivamente regresaría. La terraza está genial y la atención en el bar también, son muy accesibles si les solicitas algo. Lo único que recomendaría es poner puerta en la regadera.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar la piscina en la terraza y su bar, comer sushi en su restaurant y desayunar chilaquiles ve...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada "Mayra R",

¡Gracias por tus comentarios! ¡Nos gusta mucho saber que volverás!

Hemos enviado tu recomendación a la gerencia.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Esta muy bien ubicado, la decoración tipo vintage le a un toque muy chic, el servicio del personal muy bueno, tienen vocación de servicio. Es un hotel ideal para descansar, no hay ruido. El único detalle es mejorar el elevador, porque es muy caliente por la focos de decoración que tiene. Fue una excelente decisión haber seleccionado este hotel Be Playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado "CarlosRam08",

¡Gracias por tu reseña en TripAdvisor! ¡Qué bueno saber que te ha gustado mucho alojarte en nuestro hotel!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 33 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 357 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 8 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 978 opiniones
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 36 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 263 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 531 opiniones

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Establecimiento: Be Playa Hotel
Dirección: 26th Street | Between 5th Ave and 10th Ave, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Del Carmen