“EXCELENTE HOTEL”

Be Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, con una ubicación estupenda para disfrutar la quinta avenida, y tiene una atención de primera por parte de todas las personas que trabajan en este hotel.
Muchas gracias ! Esperamos vernos pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado "Adolfo F",

¡Gracias por opinar tan amablemente sobre nuestro hotel! Nos honra saber que hemos hecho un buen trabajo.

• Primero en hebreo
Saltillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pasamos unos días de la segunda etapa de nuestra luna de miel por la Riviera Maya y nos sorprendió la amabilidad con la que te tratan todos los empleados, desde recepción hasta los meseros del restaurante de sushi (delicioso por cierto).
La decoración está para tomarse fotografías en cualquier rincón, estilo vintage, en la recamara las luces tenues de alrededor de la cama y del jacuzzi creaban una atmósfera relajante y cálida. Buen toque el escribir sobre las paredes fragmentos o citas de escritores, el jacuzzi de la recamara invitaba a no salir de la habitación. La estancia incluía el desayuno tipo americano el cual está muy completo y especial para iniciar el día, las meseras del restaurant muy amables.
El bar aunque lo visitamos poco el barman se mostró muy amable y los mojitos estaban muy buenos, el alberca en el techo es el lugar perfecto para tomar aire y relajarse en compañia de unas buenas bebidas, le decoración del techo te transporta a los 60´s como si estuvieras en muelle de California.
En general nos encantó nuesta visita y sin dudarlo volveríamos a hospedarnos ahi. La localización es muy buena ya que solo una cuadra esta la quinta avenida y a 5 mas el coco bongo para divertirse.
Gracias Be Playa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con jacuzzi es realmente la mejor opción.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado "Edgar D",

¡Gracias por tan cálida y completa reseña de Be Playa! Nos emociona leer que han disfrutado tanto la segunda parte de su Luna de miel en nuestro hotel. Gracias, también, por las fotos que han compartido.

San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos encantó este hotel aunque sólo estuvimos una noche, el servicio es excelente, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, buena vibra, la comida muy rica, todos los detalles perfectamente cuidados lo que hace sentir a uno súper bien. En nuestra próxima visita a playa es un hecho que aquí nos quedaremos. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No idea, la que nos tocó era perfecta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada "Rachel G",

¡Gracias por tu reseña tan positiva en TripAdvisor! ¡Qué bueno saber que volverán a visitarnos la próxima vez que regresen a Playa del Carmen!

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve en el mes de marzo en este hotel, y la verdad me sorprendió. La habitación es muy bonita y a pesar de dar a la calle, no se escucha nada. La ubicación es perfecta, sólo a una cuadra de la quinta avenida. El muchacho de la recepción fue muy amable. Cuando llegamos nos dieron una bebida de bienvenida e incluye el desayuno.
Lo único malo es que no le ponen atención con detalle a la limpieza, tanto el lavabo como la regadera mostraban moho y daba un poco de asco. Y le falta ventilación a los pasillos, es bastante sofocante salir del cuarto.
Fuera de eso, es un muy buen hotel para quedarse, de preferencia es mejor quedarse en las que tienen jacuzzi en el cuarto. Excelente para los que quieren algo romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada "Andrea V",

¡Gracias por tus comentarios! ¡Nos gusta mucho saber que te sorprendió tan positivamente nuestro hotel!

Hemos enviado tus recomendaciones a la gerencia.

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a festejar mi cumpleaños por lo que tenía expectativas muy buenas de acuerdo a los comentarios... pero la verdad no tiene nada de boutique los cuartos no tienen buena acústica se escucha todo como si estuvieran en el mismo cuarto por lo que no hay privacidad, ni comodidad. El desayuno está fatal frìo y el agua sale fría. La vista es a otras paredes y la alberca no tiene calefacción por lo que yo no lo recomiendo para nada ....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado "alicia c",

Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro hotel. Hemos intentado encontrar información sobre lo que dices que ha pasado, pero no hemos podido hacerlo.
Lamentamos leer que no has pasado un momento tan bueno como esperabas, y nos llama la atención lo que dices que te sucedió, ya que no es para nada algo que pase normalmente en nuestro hotel.

La alberca es al aire libre, por lo que es imposible que sea calefaccionada. Somos un hotel muy involucrado con el cuidado del medio ambiente y de la conservación de la vida y la energía. Nunca derrocharíamos la enorme cantidad de energía que requiere calefaccionar una alberca como la nuestra.

Como sea, respetamos mucho tu opinión y te pedimos sinceras disculpas por lo que dices que te ha sucedido.

Gracias por elegir Be Playa Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 34 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 23 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.691 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 614 opiniones

¿Has estado en Be Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Playa Hotel

Establecimiento: Be Playa Hotel
Dirección: 26th Street | Between 5th Ave and 10th Ave, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°75 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Playa Playa Del Carmen
Hotel Be Playa Del Carmen