Be Playa Hotel
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
467 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
123 US$
  • Piscina
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
Priceline
231 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
669 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Llegamos pronto al hotel y nos dieron la habitación sin ningún problema. Agradecer a Hector por su impecable servicio. Muchas gracias

La habitación espectacular. Muy grande. Esquinada. Yacuzzi. Dos duchas.

La decoración muy chula. El desayuno bien,americano hasta las 11 de la mañana, servido en la terraza.

La piscina y terraza de la última planta muy chula.

Volveré seguro

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Desde que llegué al hotel la atención no pudo ser mejor, todos son muy amables y buscan la manera de atender tus necesidades, la caipiriña citrica que preparan es deliciosa y el sushi el mejor que he probado!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Me he hospedado en distintos hoteles en Playa y soy frecuente visitante, éste es sin dudas mi hotel favorito.
Las habitaciones lindísimas, la decoración muy buen gusto y moderna. Se han fijado en TODOS los detalles, la iluminación, el espejo, las paredes, los colores, el balcón. Vale la pena. Personalmente, me entusiasma saber que me hospedaré en un ambiente tan comfortable, muy limpio, las camas suaves...ni daban ganas de desordenar nada ;) Caja fuerte incluida, lindos productos de baño.
El servicio excelente, muchas veces las instalaciones de un hotel pueden ser buenas y el servicio decepcionar, en este caso, quedé muy complacida con la amabilidad del staff. En recepción muy amables y amigables sin ser irrespetuosos.
La alberca muy linda...todo lindo.

Por favor regálenme el espejo con luces de las habitaciones ;)

Sin dudas volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con jacuzzi es lo mejor. Buena vista y excelente disposición del espacio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

El hotel esta genial! Estuve por 3 días en la primera semana de mayo 2014 y me encantó. Todos los empleados fueran super amables, nos ayudaran en todo. La decoración es linda, las habitaciones están super limpias y bien equipadas. Y también esta super bien localizado, a solo una cuadra de la Quinta Avenida pero sin embargo se puede dormir tranquilo y sin ruidos. Ojalá pueda volver pronto! Gracias y felicitaciones a el equipo de BePlaya!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
BeHotels, Online Communications Manager en Be Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimada "Mariana L",

¡Gracias por tu reseña tan positiva! ¡Y gracias a ustedes por elegirnos!

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Saludos cordiales,

Be Playa Management

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Es un hotel muy bonito, con una ubicación estupenda para disfrutar la quinta avenida, y tiene una atención de primera por parte de todas las personas que trabajan en este hotel.
Muchas gracias ! Esperamos vernos pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado "Adolfo F",

¡Gracias por opinar tan amablemente sobre nuestro hotel! Nos honra saber que hemos hecho un buen trabajo.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Saludos cordiales,

Be Playa Management