“La mejor experiencia posible bajo el agua en Playa del Carmen”
Opinión sobre DiveMex

DiveMex
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Certifiqué mi PADI open water con Divemex. Teniendo en cuenta la oferta disponible para ello les cuento por qué los elegí. 1) Excelente atención e información de acuerdo a lo que buscaba y necesitaba.Anna Paola y Dirk, resultaron tan amigables como profesionales 2) Algo poco usual: Atención personalizada, grupos que no exceden las tres personas (instructor incluído) 3) Evidente y demostrado profesionalismo de los instructores. He buceado en muchos lugares del mundo, nunca con una dedicación exclusiva como la que recibí en Divemex. Emilio, mi instructor, aparte de ser una gran persona me demostró con profesionalismo y amabilidad todo lo que podía y debía aprender para hacer de la maravillosa actividad del buceo algo único y seguro. 4) De todos los lugares que visité en Playa, los precios más razonables. Finalmente y para destacar: Poder disfrutar de los lugares incríbles para bucear en Playa del Carmen (incluyendo buceo en cenotes o con tiburones toro) con atención exclusiva de tu instructor (y a buen precio!!!) es una experiencia que permite disfrutar como nunca de la actividad y de todo lo que te puede ofrecer Playa del Carmen. No solo lo recomiendo, voy a hacer lo posible para volver y hacer mi siguiente certificación con Divemex, sin dudarlo.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Los lugares visitados durante los buceos excelentes!! excelente servicio y con muchasx mas opciones para conocer bajo el agua

Opinión escrita 18 julio 2013

Fue mi hijo y le encantó. TAnto en mar como en el cenote, me conto que la experiencia fue increíble, el grupo muy bien organizado y la seguridad muy acertada.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Estuve en Playa del Carmen a fines de Febrero de 2013 y tuve la suerte de bucear con Divemex. El primer dia nos llevaron a Cozumel y buceamos en la zona de Palancar Cuevas y luego en Dalila Reef, con Careyitos Advance Diver, que segun opiniones, resultaron ser los mejores de Cozumel. De la mano de Matheu, (exelente persona y mejor profesional) vivi una experiencia de buceo indescriptible acompañado por el tano Simone y Cielo, guias de exelentisimo nivel.
El segundo dia salimos a los arrecifes de Playa del Carmen hacia Tortugas, donde vimos tiburones Toro de 2 y 3 m de largo (Segun Dirk, esos son tiburones para hombres, no como los tiburones Gato, vistos en Dalila, el dia anterior en Cozumel, que asegura son "para niños"), tambien tortugas majestuosas inmensas. Luego nos trasladamos a Jardines donde buceamos entre cardumenes de peces multicolores de indescritible belleza.
Sin duda volvere con ellos
Gracias a Anna, Elena, Dirk y Matheu , un inmenso abrazo agradecido desde Argentina

Opinión escrita 22 febrero 2013

Aprovechando una visita a Playa del Carmen, quería hacer una inmersión en algún cenote. Si bien, había consultado con diferentes clubs, de casualidad, buscando una tienda que me cambiase la batería de mi ordenador de buceo, encontré este club, donde Dirk muy amablemente se ofreció a ayudarme tanto en la búsqueda de la batería como en la sustitución de la misma.
Fueron tan amables que decidí desechar otras opciones e irme con ellos a bucear.

El material de alquiler bueno, la inmersión increible; fue en Chac Mool y la hice en solicitario con el guía (Andrea) y estuvo genial. Muy bien explicado, tanto el briefing previo como en la inmersión (cuando se salió a superficie)

Todo en un ambiente muy relajado, cero estrés, atención personalizada y adaptable.
Precio, en línea con los otros centros de buceo.

En conclusión, espero estar regresando en breve a bucear por ahí, y si lo hago... repetiré con DiveMex, ¡sin dudar!