“celebracion de aniversario”
Opinión sobre Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Reserva con OpenTable
Ipanemas Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 139 de 1.435 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Brasileña, Marisco, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2013

estuvimos ahi un par de dias despues de nuestro 2do aniversario para celebrar con una cenita romantica, no sabiamos que esperar pero todo fue de maravilla... el primer mesero que nos atendió solo lo vimos cuando nos trajo la carta de los vinos y se esfumó pero despues vino la verdadera atencion personalizada, Santos Pech el mejor gerente que hemos conocido, hizo que nuestro momento magico lo fuera aun mas, entre bromas y risas la pasamos de maravilla con amenaza de volver... jejeje, la atencion con las espadas de Felipe pff lo MEJOR, con sus recomendaciones y la rapidez que tenia para llegar a la mesa, inmejorable, felicidades a este gran equipo, consideramos nuestras proximas celebraciones con ustedes chicos; no quiero dejar mi comentario sin mencionar a Jacob que asistió a Santos en todo momento con la limpieza de la mesa y a Mary pendiente de las bebidas, mil gracias a todos por las atenciones, nos veremos pronto!!

Opinión escrita 13 de abril de 2013

metieron desayunos... y la barra toda llena de platos sucios... y es la barrra del bar. no se porque todo sucio, si el bar esta justo en la entrada, es un desayuno barato y barato es lo que te dan, poco de fruta super picada ni con tenedor la comes. y lo peor chilaquiles rojos y verdes, y tienen los totopos en un lado y si los quieres rojos le echas la salsa y sino le echas la verde... asi no se hacen los chilaquiles es como nachos aguados.... muy malo, y en los cortes.. nunca llegan los bueno, dan vueltas y vueltas con lo mas barato o con el pollo y cuando por fin llegan. tardan en regresar, y se siente grasosa

Opinión escrita 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad es lo que define este lugar. Un atmósfera relajada e informal pero un servicio y calidad de comida que sólo pueden ser definidos en una palabra EXCELENTE!

Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Que raro con lo de tu intoxicación, yo como por lo menos 2 beses por semana en Ipanemas hago todos mis citas ahí y nunca ni yo ni mis colegas nos hemos enfermado.
Seguro que no fue en Ipanemas!!!!!!

Opinión escrita 2 de marzo de 2013

El día 26 de febrero 2013 cene ahí con cuatro amigos y todos estamos enfermos yo no pude salir del cuarto del hotel por la diarrea que me dio ya estoy en mi ciudad y sigo súper enfermo ya me reviso el médico y estoy con una infección muy fuerte