“Mejoro las expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ipanemas Grill

Ipanemas Grill
Reserva con OpenTable
Ipanemas Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 191 de 1.116 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Brasileña, Asador, Marisco, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mejoro las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estábamos caminando por la 5 ave y nos contacto una niña del restaurante, súper amable. Ella nos convenció de ir y nos acompaño ya que no sabíamos donde era.
Excelente servicio, muy amables y la comida muy buena!!! Los cortes de carne excelentes y muy buenos acompañamientos. Vale la pena para ir con hambre!

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Leon, México
“Restaurante con excelente servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy buen restaurante, servicio de primer nivel todos los empleados comprometidos con otorgar un trato no solo cortés si no también efectivo.

Calidad de los alimentos buena, yo solo incluiría algunos postres en su barra de servicio. Fuera de eso excelente opción para comer y cenar en Playa del Carmen. Precio competitivo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“celebracion de aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

estuvimos ahi un par de dias despues de nuestro 2do aniversario para celebrar con una cenita romantica, no sabiamos que esperar pero todo fue de maravilla... el primer mesero que nos atendió solo lo vimos cuando nos trajo la carta de los vinos y se esfumó pero despues vino la verdadera atencion personalizada, Santos Pech el mejor gerente que hemos conocido, hizo que nuestro momento magico lo fuera aun mas, entre bromas y risas la pasamos de maravilla con amenaza de volver... jejeje, la atencion con las espadas de Felipe pff lo MEJOR, con sus recomendaciones y la rapidez que tenia para llegar a la mesa, inmejorable, felicidades a este gran equipo, consideramos nuestras proximas celebraciones con ustedes chicos; no quiero dejar mi comentario sin mencionar a Jacob que asistió a Santos en todo momento con la limpieza de la mesa y a Mary pendiente de las bebidas, mil gracias a todos por las atenciones, nos veremos pronto!!

• Visitado el marzo de 2013
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“muy alto el precio PARA LA CALIDAD DE LA CARNE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

metieron desayunos... y la barra toda llena de platos sucios... y es la barrra del bar. no se porque todo sucio, si el bar esta justo en la entrada, es un desayuno barato y barato es lo que te dan, poco de fruta super picada ni con tenedor la comes. y lo peor chilaquiles rojos y verdes, y tienen los totopos en un lado y si los quieres rojos le echas la salsa y sino le echas la verde... asi no se hacen los chilaquiles es como nachos aguados.... muy malo, y en los cortes.. nunca llegan los bueno, dan vueltas y vueltas con lo mas barato o con el pollo y cuando por fin llegan. tardan en regresar, y se siente grasosa

Visitado el marzo de 2013
Akumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad es lo que define este lugar. Un atmósfera relajada e informal pero un servicio y calidad de comida que sólo pueden ser definidos en una palabra EXCELENTE!