“Gran hotel”
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 febrero 2013

Gran hotel por la tarifa pagada...cuando pago lujo pago 3 veces mas...asi que no me defraudo para nada, supero mis expectativas! Gran ubicacion, excelente cama y bonita azotea! Me trataron muy bien, siempre con gran inters en ayudarme t que disfrutase de mis vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado con respecto a la playa, sobre la Av 10 a una cuadra de la Quinta Av.
La habitación en la que quedamos era un poco húmeda(en planta baja) y tenía un patio chiquito que compartías con otras 2 o 3 habitaciones lo que quitaba privacidad.
La habitación está sobre la recepción practicamente por lo que escuchabas las voces de todo l mundo.
La atención en la recepción era bastante buena, nos vendieron un tour a Chichen Itza que ns gustó mucho.
Como conclusión, como ventajas podemos destacar la ubicación y la atención y como desventaja lo oscuro del lugar y la humedad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel está bien ubicado cerca de playa mamitas, está limpio sin embargo nos decepcionamos con la habitación para 4 personas ya que queda en el último piso y no es lo que mostraba en las fotos , es muy sencillo y está entre otras dos habitaciones divididas entre sí con puertas de madera por lo cual se escucha todo de las demás habitaciones y además el Wi.fii no sirve y no nos pudimos cambiar de habitación porque es la única para 4 personas y la verdad se veían mejor las otras habitaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2012

La verdad, mi novio y yo nos sorprendimos con este hotel! Por el precio muy economico que pagamos no tenemos casi nada que decir! La agencia de viaje nos hizo el favor de pedir una sola cama en vez de dos dobles, y nos dieron un cuarto con una cama king, esta muy comodo, grande y en el colchón dormimos de maravilla! Todo funcionaba, había agua caliente a cualquier hora del dia, el AC y el ventilador sin pb, tele con 100 canales, un pequeño balcon, en términos de limpieza, nada que decir!
El unico comentario seria tal vez avisar q hay una terrasa arriba! Nunca nos dimos cuenta hasta ahora viendo las fotos dsp del viaje!
Me gusto que este cerca de la quinta av pero a la vez lejos (casi al final) porque asi no se escuchaba todo el ruido. De la playa esta a 10 minutos, al lado de un Oxxo, y bueno... donde comer en Playa carmen, no es lo que falta!
Regresaremos de seguro!
Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en Caracol Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Estimada Sustrencia,

gracias por su comentario, nos es de gran ayuda para seguir mejorando. La próxima vez que venga podrá disfrutar de nuestras novedades en la azotea, un lugar único e idílico.

Les esperamos!!!!

Opinión escrita 11 octubre 2012

Es un hotel para ir a dormir, no esperen lujos, pero tampoco carencias.

Lo Bueno....
El Precio, si están viendo este review, no buscaban all inclusive, ni servicio de mayordomo, buscaban un lugar economico para dormir en playa, Y lo es....
Ubicacion, Está en la Av 10, Cerca del area denominada "Pequeña Italia" Muy cerca de Playa Mamitas y a 2 o 3 calles de Av Constituyentes, está "casi" al final de la quinta, lo que da la oportunidad de caminarla completa.

Lo Malo:
Un poco de ruido por la concurrida Av 10, lo que se soluciona prendiendo el A/C y cerrando las ventanas corredizas.
Escaleras!!! Si, nosotros llevabamos maletas para varios dias y es un poco incomodo el subir y bajar, pero Ivan (Recepcion) nos ayudo a subir y ya nosotros bajamos.
No hay Restaurante ni servicio de Room Service. Pero enfrente hay Don Tomato, (Pizzas y Empanadas argentinas) El Epazote (Restaurante con Menu ejecutivo y quesadillas tipo DF) y justo al lado un Oxxo 24 hrs

Cuando vimos los otros reviews, nos preocupamos un poco, se quejaban de muchisimas cosas, AC que no funciona, Agua Fria, Tv que no funciona, Ruido Insoportable, Etc Etc.

Llegamos con la mentalidad de que nos quedariamos en un Tejavan, pero absolutamente erroneo, el Hotel está muy bien, Muy Limpio, si podrian invertir un poco en decoracion, ya que la de las habitaciones parece que las hicieron en una clase de manualidades, pero no afecta en nada la experiencia.

El Aire Acondicionado de la Habitacion funcionaba de maravilla, La tv tenia muchos canales y programacion variada, el agua caliente, caliente como debe ser, ruido, pues el normal de tener una habitacion con balcon a una calle.

100% Recomendado para un viaje corto, con bajo presupuesto.

NOTA: No hay habitaciones para fumadores, y se pide NO fumar en los balcones debido a que hay Palapas y puede ocasionar un incendio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado AlxMty,

gracias por su comentario, es de gran relevancia para nosotros. El hotel es de nueva gestión, de ahí las mejoras y que su estancia fuera de calidad.

Por ley estatal, no se permite fumar en el hotel; dentro de sus instalaciones. Para ello, hemos habilita una nueva terraza que está en la entrada.

Esperamos que vuelva!

Popol Vuh
N.° 134 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Avenida 10 | entre calle 24/26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 18 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya