“Horrible estadía!”
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy mala la la atención, personal grosero, instalaciones sucias, baño descompuesto, (reportamos el sanitario descompuesto y el empleado lo reparó amarrando una liga en el tanque) horrible olor en las habitaciones y no las asean diariamente. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 julio 2013

estuve hospedado en este hotel del 1 al 9 de julio 2013 y se los recomiendo al cien, hotel limpio, muy buena ubicacion; cerca de todo, la quinta avenida, el personal atento, areas limpias, y sobre todo el hotel muy tanquilo, me gusto mucho estar ahi, regresare en mi proxima visita a playa del carmen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el playa suites y la verdad obtuvimos una habitacion mejor de la que pensabamos. Si bien la primera impresion de la misma no fue la mejor.. Porque habia olor a humedad y el televisor no funcionaba.. A lo largo de la estancia esos detalles no fueron tan importantea mas teniendo en cuenta q teniamos una habitacion mejor de la q pensabamos. Tenia cocina, heladera, habia un supermercadito oxxo al lado y estabamos a una cuadra de la calle principal. Ademas contaban con un convenio con el club de playa wickis q la verdad estaba muy bueno. Teniamos camastros y sombrillas sin cargo, consumision minima de 100 pesos mex y contabamos con un10 % de desc.
La verdad volveria...

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 febrero 2013

Gran hotel por la tarifa pagada...cuando pago lujo pago 3 veces mas...asi que no me defraudo para nada, supero mis expectativas! Gran ubicacion, excelente cama y bonita azotea! Me trataron muy bien, siempre con gran inters en ayudarme t que disfrutase de mis vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado con respecto a la playa, sobre la Av 10 a una cuadra de la Quinta Av.
La habitación en la que quedamos era un poco húmeda(en planta baja) y tenía un patio chiquito que compartías con otras 2 o 3 habitaciones lo que quitaba privacidad.
La habitación está sobre la recepción practicamente por lo que escuchabas las voces de todo l mundo.
La atención en la recepción era bastante buena, nos vendieron un tour a Chichen Itza que ns gustó mucho.
Como conclusión, como ventajas podemos destacar la ubicación y la atención y como desventaja lo oscuro del lugar y la humedad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Casa La Galería by Bunik
N.° 102 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Avenida 10 | entre calle 24/26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 32 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya