“Precio justo y comodo”
Opinión sobre Caracol Suite Hotel

Caracol Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel es muy sencillo y sin pretensiones, la decoración es simple nada de lujos, pero eso si el colchón que me toco estaba suavecito increíble descanse super bien.

los chicos de la recepción fueron muy amables y atentos en todo momento.
La habitación estaba limpia, lo normal, nada exagerado.
nuestro cuarto no tenia puerta en el baño, pues este hotel como que se va remodelando de apoquito, pero bueno no nos molesto, ademas pagamos un precio super bajo con una promocion.
Este hotel es ideal para llegar a dormir y descansar, no esperen lujos. queda cerca todo lo basico y se puede caminar por la 5 avenida que queda 1 cuadra para llegar a casi cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación en el 2 o 3 piso, las de primer piso creo que han de tener mucho ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

es limpio, no esta moderno el inmobiliario, no tiene demasiada luz, no impresiona
si vas para pasartela en la playa o calle y solo descansa y guardar tus cosas y no quieres hostal lo recomiendo por un buena tarifa.
el personal es amable.
la playa esta super cerca, el oxxo esta en la esquina, la mega esta a unas cuantas cuadras. todo depende tu plan de viaje y prioridades

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy mala la la atención, personal grosero, instalaciones sucias, baño descompuesto, (reportamos el sanitario descompuesto y el empleado lo reparó amarrando una liga en el tanque) horrible olor en las habitaciones y no las asean diariamente. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2013

estuve hospedado en este hotel del 1 al 9 de julio 2013 y se los recomiendo al cien, hotel limpio, muy buena ubicacion; cerca de todo, la quinta avenida, el personal atento, areas limpias, y sobre todo el hotel muy tanquilo, me gusto mucho estar ahi, regresare en mi proxima visita a playa del carmen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el playa suites y la verdad obtuvimos una habitacion mejor de la que pensabamos. Si bien la primera impresion de la misma no fue la mejor.. Porque habia olor a humedad y el televisor no funcionaba.. A lo largo de la estancia esos detalles no fueron tan importantea mas teniendo en cuenta q teniamos una habitacion mejor de la q pensabamos. Tenia cocina, heladera, habia un supermercadito oxxo al lado y estabamos a una cuadra de la calle principal. Ademas contaban con un convenio con el club de playa wickis q la verdad estaba muy bueno. Teniamos camastros y sombrillas sin cargo, consumision minima de 100 pesos mex y contabamos con un10 % de desc.
La verdad volveria...

Hotel Maya Turquesa
N.° 197 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Caracol Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caracol Suite Hotel

Dirección: Avenida 10 | entre calle 24/26, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Playa Suites)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 26 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caracol Suite Hotel 3*
El Hotel Playa Suites’, ubicado en el centro de Playa del Carmen, una de las ciudades más hermosas de México, te ofrece un ambiente tropical perfecto para tus vacaciones. Este petite hotel esta localizado cerca de las playas cristalinas del mar Caribe. PLAYA SUITES, te concede sin ningún esfuerzo un paseo inolvidable por toda esta zona.Un hotel en esta única ciudad debe permitirle disfrutar del sol mexicano y bañarse en su resplandor. Si usted estuviera en el Hotel PLAYA SUITES, esta complacencia podría ser suya por el tiempo que desee.Hotel Playa Suites con un ambiente amable y acogedor. Con sus cómodas instalaciones y relajadas habitaciones lo alentarán al descanso, proporcionando aún más motivos para hospedarse con nosotros.Otro espacio para el disfrute es nuestra azotea donde podrás disfrutar de una tranquila lectura, juegos de mesa o simplemente relajarte en una de nuestras hamacas.Playa Suites se encuentra a tan solo tres cuadras del mundialmente famoso club de playa “Mamitas Beach” sin duda la playa mas famosa de la Riviera Maya, a una cuadra de las instalaciones deportivas de Playa del Carmen (canchas de tenis y baloncesto,) y a media cuadra del mejor y más completo gimnasio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caracol Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Suite Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya